Guía Trofeos Call of Duty Ghosts + Onslaught + Devastation + Invasion

Unido
julio 11, 2011
Si alguien quiere hacerse el trofeo de los desafios de extincion esta noche en PS3 que me agregue, estare por aqui

aLeXiTo_FcB

aLeX---AuDiToRe
Unido
enero 7, 2009
Yo ya tengo mi platino de ps4!!! Si alguno aun necesita ayuda yo me presto que a mi me han ayudado bastante, eso si, pronto pq en breve me cambiare el juego, para poder coger otro, no esta la economia muy bien xD

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
Yo ya tengo mi platino de ps4!!! Si alguno aun necesita ayuda yo me presto que a mi me han ayudado bastante, eso si, pronto pq en breve me cambiare el juego, para poder coger otro, no esta la economia muy bien xD
aleex caabr** jajajja aver si me exas una manilla amiii

y si alguien quiere hacer los desafios para ps4 qu me agrege y lo intentamoos mi id es xx-trony-xx
--- [ Añadido ] -----
Si me necesitas para los aliens, avisa. No te cortes, XD.
buenas @DanielX, me podrias ayudar con los malditos desafios, solo me queda ese trofeo. Gracias

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
aleex caabr** jajajja aver si me exas una manilla amiii

y si alguien quiere hacer los desafios para ps4 qu me agrege y lo intentamoos mi id es xx-trony-xx
--- [ Añadido ] -----

buenas @DanielX, me podrias ayudar con los malditos desafios, solo me queda ese trofeo. Gracias
Sí, claro, pero solo puedo darle el fin de semana, o sea, que hasta el siguiente finde no podría, ya que hoy es mi cumple y tengo otra quedada en otro juego.

Juprar

FrancotiradorHK
Unido
marzo 19, 2012
Hola, me faltan por sacar los trofeos de extinción de ps4. El que quiera que me agregue y nos echamos una mano entre todos...

Normalmente me puedo conectar por las noches a partir de las 11 y los fines de semana.

aLeXiTo_FcB

aLeX---AuDiToRe
Unido
enero 7, 2009
Tronyyyyy no desesperes, entre tu, yo, y alguno de los maquinas que me encontre yo por pura suerte (los cuales por supuesto agregue, son unos megacracks) Ya es nuestro, seguro, ya veras!

Hoy a las 19h juega MESSI, asi que no se si entrare :D

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
Tronyyyyy no desesperes, entre tu, yo, y alguno de los maquinas que me encontre yo por pura suerte (los cuales por supuesto agregue, son unos megacracks) Ya es nuestro, seguro, ya veras!

Hoy a las 19h juega MESSI, asi que no se si entrare :D
jajaja oy e agregao a 2 de maximo prestigio xD aver cuando puedes tio k me tienes abandonao... jajaja
--- [ Añadido ] -----
Sí, claro, pero solo puedo darle el fin de semana, o sea, que hasta el siguiente finde no podría, ya que hoy es mi cumple y tengo otra quedada en otro juego.
aa bueno vale pues haber me lo intentare sacar estos dias de todas formas
PD: MUCHAS FELICIDADES!! :)

Última edición:
Unido
febrero 20, 2011
Hola,

Me va a llegar el cod esta semana y me gustaría agregar a gente que quiera sacarse el trofeo online de los aliens.

Mi id Rezoski.

dvela_7

dvela_7
Unido
septiembre 14, 2009
A mi me hace falta el trofeo de los desafíos, si alguien quiere hacerlos ahora o después agreguenme dvela_7

Charlysimo99

carlosthebest_1
Unido
enero 19, 2014
Buenas, yo también necesito ayuda para el trofeo de los desafino en extinción. Si queréis jugar conmigo por favor agregadme
--- [ Añadido ] -----
Soy carlosthebest_1

Última edición:

Deskrado

DeskradoS
Unido
agosto 24, 2012
gracias! ya logre el trofeo mugroso ese!!! ahora solo quedan los online para platinar!

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Hola, me faltan por sacar los trofeos de extinción de ps4. El que quiera que me agregue y nos echamos una mano entre todos...

Normalmente me puedo conectar por las noches a partir de las 11 y los fines de semana.
Pues te agrego que yo lo acabo de empezar y puedo a las mismas horas.

martineli

MarTiNeLi_
Unido
diciembre 3, 2008
Buenass Chavalesss

Estoy en PS3 pendiente de los desafíos, si alguien esta aburrido y tiene ganas de sacarse este trofeo.... pues vamos al lio!

saludos

Unido
julio 11, 2011
De chiste como nos hemos sacamos los desafios, en una partida buscada al azar sin micro ninguno de los 3 y encima se ha unido uno en mitad de la partida de aqui del foro q tbm le ha saltado el trofeo, eso si eramos todos de prestigio 5. Ya sabeis si os unis a partidas empezadas tbm os salta el trofeo
Saludos

jordiseu

CUBAS790
Unido
enero 18, 2012
De chiste como nos hemos sacamos los desafios, en una partida buscada al azar sin micro ninguno de los 3 y encima se ha unido uno en mitad de la partida de aqui del foro q tbm le ha saltado el trofeo, eso si eramos todos de prestigio 5. Ya sabeis si os unis a partidas empezadas tbm os salta el trofeo
Saludos
Enhorabuena crackkk!

Unido
agosto 15, 2009
Una pregunta sobre los modos online,ya que cambiaron todos los nombres o son modos de juego nuevos salvo duelo por equipos y dominio y que no juego online desde MW2 ya que el 3 poco lo jugue mas que para probar,¿quitaron el modo de Sabotaje o le han cambiado el nombre? ya que es el modo de juego que mas estaba y mas me gustaba

Unido
julio 11, 2011
Una pregunta sobre los modos online,ya que cambiaron todos los nombres o son modos de juego nuevos salvo duelo por equipos y dominio y que no juego online desde MW2 ya que el 3 poco lo jugue mas que para probar,¿quitaron el modo de Sabotaje o le han cambiado el nombre? ya que es el modo de juego que mas estaba y mas me gustaba
Han quitao sabotaje cuarteles demolicion y el de las banderas, a lo mejor lo ponen sobre la marcha como buscar y destruir

Superior