aleex caabr** jajajja aver si me exas una manilla amiiiYo ya tengo mi platino de ps4!!! Si alguno aun necesita ayuda yo me presto que a mi me han ayudado bastante, eso si, pronto pq en breve me cambiare el juego, para poder coger otro, no esta la economia muy bien xD
buenas @DanielX, me podrias ayudar con los malditos desafios, solo me queda ese trofeo. GraciasSi me necesitas para los aliens, avisa. No te cortes, XD.
Sí, claro, pero solo puedo darle el fin de semana, o sea, que hasta el siguiente finde no podría, ya que hoy es mi cumple y tengo otra quedada en otro juego.aleex caabr** jajajja aver si me exas una manilla amiii
y si alguien quiere hacer los desafios para ps4 qu me agrege y lo intentamoos mi id es xx-trony-xx
--- [ Añadido ] -----
buenas @DanielX, me podrias ayudar con los malditos desafios, solo me queda ese trofeo. Gracias
jajaja oy e agregao a 2 de maximo prestigio xD aver cuando puedes tio k me tienes abandonao... jajajaTronyyyyy no desesperes, entre tu, yo, y alguno de los maquinas que me encontre yo por pura suerte (los cuales por supuesto agregue, son unos megacracks) Ya es nuestro, seguro, ya veras!
Hoy a las 19h juega MESSI, asi que no se si entrare
aa bueno vale pues haber me lo intentare sacar estos dias de todas formasSí, claro, pero solo puedo darle el fin de semana, o sea, que hasta el siguiente finde no podría, ya que hoy es mi cumple y tengo otra quedada en otro juego.
Pues armate de paciencia! Hay un par que se las traen pero bien! jejejegracias! ya logre el trofeo mugroso ese!!! ahora solo quedan los online para platinar!
Pues te agrego que yo lo acabo de empezar y puedo a las mismas horas.Hola, me faltan por sacar los trofeos de extinción de ps4. El que quiera que me agregue y nos echamos una mano entre todos...
Normalmente me puedo conectar por las noches a partir de las 11 y los fines de semana.
Yo luego a las 00 x ay me conectare y tengo un colega tb esperando a q seamos tres o 4 mejor....a ver si coincidimosBuenass Chavalesss
Estoy en PS3 pendiente de los desafíos, si alguien esta aburrido y tiene ganas de sacarse este trofeo.... pues vamos al lio!
saludos
Enhorabuena crackkk!De chiste como nos hemos sacamos los desafios, en una partida buscada al azar sin micro ninguno de los 3 y encima se ha unido uno en mitad de la partida de aqui del foro q tbm le ha saltado el trofeo, eso si eramos todos de prestigio 5. Ya sabeis si os unis a partidas empezadas tbm os salta el trofeo
Saludos
Han quitao sabotaje cuarteles demolicion y el de las banderas, a lo mejor lo ponen sobre la marcha como buscar y destruirUna pregunta sobre los modos online,ya que cambiaron todos los nombres o son modos de juego nuevos salvo duelo por equipos y dominio y que no juego online desde MW2 ya que el 3 poco lo jugue mas que para probar,¿quitaron el modo de Sabotaje o le han cambiado el nombre? ya que es el modo de juego que mas estaba y mas me gustaba