Guía Trofeos Call of Duty Ghosts + Onslaught + Devastation + Invasion

XxENKADOSxX

XXENKADOSXX
Unido
mayo 3, 2012
--- [ Añadido ] -----
Bueno a mi ya solo me falta el maldito de los retos de los coj.... para el platino. Si a alguien mas le falta que me lo diga, que mañana vamos a probarlo, pero alguno de los que ya tiene platino puede ahorrarse la partida, o puede que nos falte uno. Es ps4!

Hacia las 5 una cosa asi, vendre a ver si alguien quiere sacarlo. Importante tener al menos nivel 22. Muy recomendable tener prestigio!
Cuenta conmigo si quieres.

Mi ID: XxENKADOSxX

Última edición:

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
Bueno tio... ayer llevaba la reliquia puesta para el trofeo y ya teniamos todos los desafios hechos... solo nos quedaba escapar y platino... ya estabamos en la ultima parte de la escapada, el ultimo sitio ya estaba abierto, podiamos pasar y.... putos rinocerontes... xDDD

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Gracias por el comentario, seguramente me replantee lo de sacarme el platino entonces xDD.
Hombre, tampoco se trata de eso.
También te diré que en muchas partidas tuve mucha mala suerte.
Lo de los desafíos es una lotería, ya que en cada partida van variando ;)

aLeXiTo_FcB

aLeX---AuDiToRe
Unido
enero 7, 2009
Bueno tio... ayer llevaba la reliquia puesta para el trofeo y ya teniamos todos los desafios hechos... solo nos quedaba escapar y platino... ya estabamos en la ultima parte de la escapada, el ultimo sitio ya estaba abierto, podiamos pasar y.... putos rinocerontes... xDDD
A mi me lo vas a DECIR!! jajajja que PUTADA!! Suerte que mas tarde me saque la reliquia y hoy puedo ir sin, pq vaya jodienda!

Trony ahora estaba merandando, agrego a el usuario de mas arriba y vemos si sale un 4º ok!

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
A mi me lo vas a DECIR!! jajajja que PUTADA!! Suerte que mas tarde me saque la reliquia y hoy puedo ir sin, pq vaya jodienda!

Trony ahora estaba merandando, agrego a el usuario de mas arriba y vemos si sale un 4º ok!
vale. Yo igual meriendo y a las 6 por ay lo intentamos aver si ay suerte! jajaja que asco de aliens xDD

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012

Alex, hoy lo intentaremos oooootra vez no? xD
HOY HE SOÑADO CON LOS ALIENS Y QUE FALLABAMOS UN DESAFIO EN LA CABAÑA JAJAJA xDD

aLeXiTo_FcB

aLeX---AuDiToRe
Unido
enero 7, 2009
Alex, hoy lo intentaremos oooootra vez no? xD
HOY HE SOÑADO CON LOS ALIENS Y QUE FALLABAMOS UN DESAFIO EN LA CABAÑA JAJAJA xDD
Estamos enfermossss!!! muhahahah, yo tambien he soñado cosas perturbadorassshhh xD

Hoy he currado como un animal, acabo de llegar y comer desde las 4.30 de la madrugada que sali de casa. Despues cuando me levante de mi merecida siesta te busco, no se cuanto dormire espero no demasiado xD

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
Estamos enfermossss!!! muhahahah, yo tambien he soñado cosas perturbadorassshhh xD

Hoy he currado como un animal, acabo de llegar y comer desde las 4.30 de la madrugada que sali de casa. Despues cuando me levante de mi merecida siesta te busco, no se cuanto dormire espero no demasiado xD
jajaja valeee duerme bien jajaja

Deskrado

DeskradoS
Unido
agosto 24, 2012
puede que se buguee el trofeo una pieza del engranaje??? ya me he cansado de repetir esa parte y no me lo da!!!

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
puede que se buguee el trofeo una pieza del engranaje??? ya me he cansado de repetir esa parte y no me lo da!!!
Si lo haces igual que en el vídeo de la guía, puede que te pase, que tus compañeros maten a los enemigos de detrás de la puerta antes que tú. Intenta ser más rápido, ponte cuerpo a tierra y disparra en cuanto veas los pies de los enemigos al subir la puerta.

Deskrado

DeskradoS
Unido
agosto 24, 2012
Si lo haces igual que en el vídeo de la guía, puede que te pase, que tus compañeros maten a los enemigos de detrás de la puerta antes que tú. Intenta ser más rápido, ponte cuerpo a tierra y disparra en cuanto veas los pies de los enemigos al subir la puerta.
si si lo hago, ya lo probe unas 10 veces y no me salta de ningun modo... seguire intentando hasta que salga!

Maverick_1987

Maverick_gyc
Unido
enero 12, 2014
hola gente alguien que quiera sacar los trofeos de extincion y peloton??? mi nick es maverick gyc

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Me hacen falta los trofeos de extinción, ¿alguien se apunta? En versión ps3.

ID: MartinSawyer

Superior