Guía Trofeos Call of Duty Ghosts + Onslaught + Devastation + Invasion

Unido
agosto 15, 2009
Han quitao sabotaje cuarteles demolicion y el de las banderas, a lo mejor lo ponen sobre la marcha como buscar y destruir
Entonces los modos que quedan no son parecidos,la verdad que no probe ninguno salvo duelo por equipos,que en realidad sabotaje me lo tomaba como eso,nunca iba por la bomba sino a matar gente al estilo duelo por equipos y la partida era de 20 min y si nadie colocaba la bomba eran 10 min mas y te hacias un monton de bajas,porque realmente duelo por equipos dura muy poco.Gracias de todas formas

Unido
julio 11, 2011
Entonces los modos que quedan no son parecidos,la verdad que no probe ninguno salvo duelo por equipos,que en realidad sabotaje me lo tomaba como eso,nunca iba por la bomba sino a matar gente al estilo duelo por equipos y la partida era de 20 min y si nadie colocaba la bomba eran 10 min mas y te hacias un monton de bajas,porque realmente duelo por equipos dura muy poco.Gracias de todas formas
Yo siempre juego a dpe para mi es lo mejor. Han kitao tbm lo de la guerra terrestre y por supuesto han metido modos nuevos como a tope cazado blitz y buscar y rescatar q es de los q mas me gusta es como buscar y destruir pero puedes reaparecer si te rescatan tus compis

martineli

MarTiNeLi_
Unido
diciembre 3, 2008
Yo luego a las 00 x ay me conectare y tengo un colega tb esperando a q seamos tres o 4 mejor....a ver si coincidimos

eiiii!

a esa hora me es imposible amigo, trabajo temprano.

a ver si podemos cuadrarnos para otra hora, y nos juntamos 3 o 4!!

PablosGesp

PablosGesp
Unido
agosto 4, 2012
A mi me falta el trofeo de "completista", si alguien está interesado en sacarlo que me agregue o deje su ID. También ayudo sin problemas a sacar otros trofeos de extinción :D.

martineli

MarTiNeLi_
Unido
diciembre 3, 2008
A mi me falta el trofeo de "completista", si alguien está interesado en sacarlo que me agregue o deje su ID. También ayudo sin problemas a sacar otros trofeos de extinción :D.
A mi tbn es el que me falta, voy a darle ahora, si queires te dejo mi id: MarTiNeLi_

Unido
julio 11, 2011
Yo tengo el platino pero puedo ayudar a los desafios, de tanto intentarlo me los he aprendido, eso si el finde por la noche que entre semana juego a multijugador

martineli

MarTiNeLi_
Unido
diciembre 3, 2008
edito: platino conseguido en la primera partida con CUBAS790

graciasss máquina!

Última edición:

dvela_7

dvela_7
Unido
septiembre 14, 2009
Busco el trofeo Completista si alguien se anima a sacarlo en PS4 estare enlinea en unas 3 horas mi id dvela_7

Juprar

FrancotiradorHK
Unido
marzo 19, 2012
Busco el trofeo Completista si alguien se anima a sacarlo en PS4 estare enlinea en unas 3 horas mi id dvela_7
Hola, te agrego... yo suelo jugar a las noches a partir de las 11, hoy si no ocurre nada raro estaré dándole...

Unido
febrero 20, 2011
Hola,

Yo hoy lo he empezado pero estoy jugando a extinción con guiáis y creo que nunca podré terminar todas las colmenas.

Te agrego dvela y haber si podemos darle.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Platino conseguido, y con el suman 112 :)

Gracias por la guia

Unido
mayo 14, 2010
Hola ami me faltan casi todos los online e dado la vuelta el prestigio y me encanta como los zombis jugaré y jugaré si alguien necesita ayuda para los trofeos yo estaré jugando
esta semana juego desde la 1 asta las 10 mi id es ZRUSPA
--- [ Añadido ] -----
Eso si ami me gusta jugar partidas serias de 4 mejor a hacer siempre los desafíos y pasarme la pantalla
--- [ Añadido ] -----
A por cierto tengo la ps4

Última edición:

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Hola ami me faltan casi todos los online e dado la vuelta el prestigio y me encanta como los zombis jugaré y jugaré si alguien necesita ayuda para los trofeos yo estaré jugando
esta semana juego desde la 1 asta las 10 mi id es ZRUSPA
--- [ Añadido ] -----
Eso si ami me gusta jugar partidas serias de 4 mejor a hacer siempre los desafíos y pasarme la pantalla
--- [ Añadido ] -----
A por cierto tengo la ps4
Heyy ayer coincidimos en una partida. A mi solo me falta el de los desafios. Si quieres agregame y le damos.
--- [ Añadido ] ----- @zruspa

Heyy ayer coincidimos en una partida. A mi solo me falta el de los desafios. Si quieres agregame y le damos.
--- [ Añadido ] -----
zruspa

--- [ Añadido ] -----
Bueno pues no es tan dificil el de extraccion una vez que tienes los centinelas. Eso si recomiendo jugar con micro y con españoles o guiris si entiendes el idioma para el tema desafios.
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues no es tan dificil el de extraccion una vez que tienes los centinelas. Eso si recomiendo jugar con micro y con españoles o guiris si entiendes el idioma para el tema desafios.

Última edición:
Superior