Tu solo dificil tio, porque mas o menos sale en la cabaña. De cualquier forma lo que preguntas no me ha pasado nunca.Estoy intentando sacar el de registrar 40 cosas, pero cuando llevó la mitad más o menos ya en la ciudad (jugando en solitario) me hecha de la partida y me dice que se cerró el servidor el cod. A vosotros os ha pasado?
No, te equivocas! Es muy sencillo: Cuando te pases la segunda barrera, no toques el taladro, vete por todo el mapa recogiendo trastos, no te molesta ni dios. SI ves a algun alien, no le dispares!! Pasan de ti.Tu solo dificil tio, porque mas o menos sale en la cabaña. De cualquier forma lo que preguntas no me ha pasado nunca.
No te lo lleves a la tumba hombre XXXDXXXDMe faltan sólo el de registrar y acabar con todos los desafíos, creo que me los llevare a la tumba!!!
Jajajajaja gracias hombreNo te lo lleves a la tumba hombre XXXDXXXD
Esos 2 trofeos, con un buen compañero te los sacas. Yo lo hice así.
El de registrar se hace en un momento. El de los desafíos no te mentiré, a mi me costó muchísimas horas, pero también es cuestión de suerte (y del leproso XXXD)
Ánimos y no desistas.
Hola Batval,feliz año.Siento no poder conectarme estos días para los trofeos de extinción pero es que se le adelantó el parto a mi mujer y ahora estoy sacándome el platino de cambiar pañales:crazy:
Puñetero leproso, nos acaba de tocar justo en la de poner la bomba. Obviamente ni olerlo ni lobos, ni inyecciones ni osti...sNo te lo lleves a la tumba hombre XXXDXXXD
Esos 2 trofeos, con un buen compañero te los sacas. Yo lo hice así.
El de registrar se hace en un momento. El de los desafíos no te mentiré, a mi me costó muchísimas horas, pero también es cuestión de suerte (y del leproso XXXD)
Ánimos y no desistas.
En la cabaña, suele salir por donde están las vallas electrificadas.Puñetero leproso, nos acaba de tocar justo en la de poner la bomba. Obviamente ni olerlo ni lobos, ni inyecciones ni osti...s
Estoy mas harto de las cucarachas.....
Doy fe y no veas si ha jodido ya que teníamos la partida perfecta...Puñetero leproso, nos acaba de tocar justo en la de poner la bomba. Obviamente ni olerlo ni lobos, ni inyecciones ni osti...s
Estoy mas harto de las cucarachas.....
Cuando hablas del bosque, te refieres a la última zona del modo Extinción: la cabaña?Algún consejo para matar con trampas en el bosque?
Quédate cerca de ellas, para que los aliens tambien se acerquen, al intentar atacarte a tí.Algún consejo para matar con trampas en el bosque?