Guía Trofeos Call of Duty Ghosts + Onslaught + Devastation + Invasion

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Platino conseguido, buena guía.
Y gracias al que me ayudo, no se tu nick en el foro xD

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
No se pueden montar QDD's dentro de una Guía de Trofeos.
Si queréis montar una quedada, abrid un tema nuevo y así no se molesta a la gente que busca información de los trofeos del juego en general.

Charlysimo99

carlosthebest_1
Unido
enero 19, 2014
Estoy intentando sacar el de registrar 40 cosas, pero cuando llevó la mitad más o menos ya en la ciudad (jugando en solitario) me hecha de la partida y me dice que se cerró el servidor el cod. A vosotros os ha pasado?

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Estoy intentando sacar el de registrar 40 cosas, pero cuando llevó la mitad más o menos ya en la ciudad (jugando en solitario) me hecha de la partida y me dice que se cerró el servidor el cod. A vosotros os ha pasado?
Tu solo dificil tio, porque mas o menos sale en la cabaña. De cualquier forma lo que preguntas no me ha pasado nunca.

aLeXiTo_FcB

aLeX---AuDiToRe
Unido
enero 7, 2009
Tu solo dificil tio, porque mas o menos sale en la cabaña. De cualquier forma lo que preguntas no me ha pasado nunca.
No, te equivocas! Es muy sencillo: Cuando te pases la segunda barrera, no toques el taladro, vete por todo el mapa recogiendo trastos, no te molesta ni dios. SI ves a algun alien, no le dispares!! Pasan de ti.

Charlysimo99

carlosthebest_1
Unido
enero 19, 2014
Me faltan sólo el de registrar y acabar con todos los desafíos, creo que me los llevare a la tumba!!!

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Me faltan sólo el de registrar y acabar con todos los desafíos, creo que me los llevare a la tumba!!!
No te lo lleves a la tumba hombre XXXDXXXD
Esos 2 trofeos, con un buen compañero te los sacas. Yo lo hice así.
El de registrar se hace en un momento. El de los desafíos no te mentiré, a mi me costó muchísimas horas, pero también es cuestión de suerte (y del leproso XXXD)
Ánimos y no desistas.

Charlysimo99

carlosthebest_1
Unido
enero 19, 2014
El de registrar se hace en un momento. El de los desafíos no te mentiré, a mi me costó muchísimas horas, pero también es cuestión de suerte (y del leproso XXXD)
Ánimos y no desistas.
Jajajajaja gracias hombre

Unido
septiembre 16, 2009
Pues enhorabuena y ten cuidado que ese platino tiene una dificultad de 9,5, ;)

Hola Batval,feliz año.Siento no poder conectarme estos días para los trofeos de extinción pero es que se le adelantó el parto a mi mujer y ahora estoy sacándome el platino de cambiar pañales:crazy:

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Ánimos y no desistas.
Puñetero leproso, nos acaba de tocar justo en la de poner la bomba. Obviamente ni olerlo :D ni lobos, ni inyecciones ni osti...s

Estoy mas harto de las cucarachas.....

villa_pique

villa_pique
Unido
septiembre 6, 2013
Hola buenas, me paso por el foro porque he visto que sois unos cuantos los que vais a por los trofeos online de extinción, me uno para conseguirlos.
Amplia disponibilidad de horarios durante estos dias.

os dejo mi ID: villa_pique

Charlysimo99

carlosthebest_1
Unido
enero 19, 2014
Gracias, al final conseguí el de registrar 40 cosas jugando en sólo y sólo me faltan los desafíos para el platino ;)

Unido
agosto 18, 2008
Hola alguien para los desafios de extincion (PS4) gracias Ya lo logre de nuevo gracias a los que acudieron a ayudarme.

Última edición:
Superior