Guía Trofeos Call of Duty Ghosts + Onslaught + Devastation + Invasion

aLeXiTo_FcB

aLeX---AuDiToRe
Unido
enero 7, 2009
Menuda mierda de tarde que he tenido peores partidas y explota la ps4, nadie que supiera lo que hacia y niveles bajisimos. Menos en una de unos franceses, pero en ese caso no me querian a mi por bajo xD

Mañana sigo intentandolo, que aun me quede en el 20 ¬¬

ThenewMaquiboos

TheNewMaquiB00S
Unido
diciembre 22, 2013
Aquí la gente postea sin leer los comentarios anteriores, yo ya paso de agregar a más gente, que me busquen ellos si quieren.
--- [ Añadido ] -----
Menuda mierda de tarde que he tenido peores partidas y explota la ps4, nadie que supiera lo que hacia y niveles bajisimos. Menos en una de unos franceses, pero en ese caso no me querian a mi por bajo xD

Mañana sigo intentandolo, que aun me quede en el 20 ¬¬
Mañana a las 6 de la tarde en principio jugamos, ya somos 3. Intenta subir si puedes y sino tranqui, si estás puedes jugar igualmente con nosotros que no creo que lo hagámos a la primera.

Última edición:

aLeXiTo_FcB

aLeX---AuDiToRe
Unido
enero 7, 2009
Vale compi, un par de niveles no creo que me cueste mucho, aun con cualquier patata que me cruze. A ver si conseguimos un 4º jugador, se nota una barbaridad. Yo nada mas tengo 2 hechos, el de llegar a la ciudad (obvio xd) y el de las vallas electricas, me faltan todos los de escapar, como el de 40 basuras, el de retos.... incluso el de llegar a la cabaña que ayer no me salto al acceder a la ultima zona, espero que no este bugueado, con lo que cuestan faltaria que me quedase sin platino, seria para quemar algo xD

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Alguien para los trofeos de extinción?, me falta el de "Recogebasuras" y el de los desafíos, me pueden agregar para intentarlos en PS3

xStone_KillZx

xStone_killZx
Unido
enero 14, 2014
Alguien para los trofeos de extinción?, me falta el de "Recogebasuras" y el de los desafíos, me pueden agregar para intentarlos en PS3
Hola
Te dejo mi mi id
xStone_killZx
tengo mic
igual necesito ayuda en los desafios
--- [ Añadido ] -----
Hola
necesito ayuda para el trofeo de los desafios en extincion
tengo mic
id. ps3 : xStone_killZx

Soy de mexico

Última edición:
Unido
marzo 2, 2012
Alguien para el modo extinción de recoger 40 objetos
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Unido
marzo 2, 2012
Te recomiendo hacerlo en solo, a partir del nivel 20-22 es facil, cuando elimines la segunda barrera dejas el taladro en el suelo y puedes recorrer el mapa entero sin que te vengan enemigos. Veras algunos pero si no les disparas pasan de ti.
si eso dimelo a mi jaja, con ese nivel se que es fácil pero cuando tenia ese nivel no le di mucha importancia a ese trofeo y ahora se complico bastante, y ahora no pasan de ti los enemigos con el prestigio que tengo
----------------------------------------------------------------------------------------------

aLeXiTo_FcB

aLeX---AuDiToRe
Unido
enero 7, 2009
si eso dimelo a mi jaja, con ese nivel se que es fácil pero cuando tenia ese nivel no le di mucha importancia a ese trofeo y ahora se complico bastante, y ahora no pasan de ti los enemigos con el prestigio que tengo
Ufff eso si es una buena putada, yo he campado como media hora a mis anchas sin problema, pues ahora casi te resultara mejor con alguien que te cubra mientras buscas

Unido
marzo 2, 2012
Bueno ya lo consegui solo ,pensé que me iba a escapar solo pero me dieron lo mio en la ultima colmena jaja
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Unido
marzo 2, 2012
Verdad que es bastante sencillo? Apenas te atacan bichos, otra cosa es al final, yo tambien pense que podria escapar solo, pero en la cabaña te dan pero bien :crazy:
Hasta la penúltima que empece a caer, porque vinieron demasiado rápido y me pillaron con las torretas en la cabaña y el taladro y en la ultima que aguante lamita me dejaron listo jaja
----------------------------------------------------------------------------------------------

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Para variar los trofeos online son peñeteros xD

Cuando termine la campaña veré si hay gente disponible para los del modo extinción.

aLeXiTo_FcB

aLeX---AuDiToRe
Unido
enero 7, 2009
Bueno a mi ya solo me falta el maldito de los retos de los coj.... para el platino. Si a alguien mas le falta que me lo diga, que mañana vamos a probarlo, pero alguno de los que ya tiene platino puede ahorrarse la partida, o puede que nos falte uno. Es ps4!

Hacia las 5 una cosa asi, vendre a ver si alguien quiere sacarlo. Importante tener al menos nivel 22. Muy recomendable tener prestigio!

Unido
agosto 15, 2009
Me suscribo a la guia,buen trabajo como siempre @DanielX lo cogi en parte por tu culpa y tus videos XXXD aunque echo de menos el modo de sabotaje que era el que mas jugaba

Última edición:

Quetzalcoalt_Lp

Qu3tzalcoalt_Lp
Unido
enero 11, 2010
Pues el de los desafíos del modo Extinción, a mi me ha llevado más horas de lo deseado.
El resto, con un buen compañero de boosteo, son fáciles.
Gracias por el comentario, seguramente me replantee lo de sacarme el platino entonces xDD.

Superior