Guía Trofeos Call of Duty Ghosts + Onslaught + Devastation + Invasion

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Yo hoy casi lo hago, solo quedaba escapar y eramos 3 (uno sin torretas ni nada que era su primera partida), no me hicieron caso y palmaron y ya no pude hacer nada...
Busco una o dos personas competentes y que quieran sacarlo de verdad, no como otros tb de este foro que mucho mensajito y luego nada de nada, que alfinal me lo he sacado todo con gente al azar que he ido agregando. Busco alguien serio, que pueda estar varias horas y no solo una partida o que se vaya a medias...además que haga caso de las indicaciones y que si fallamos un desafio volvamos a empezar y no acabar la partida. Busco gente tanto para PS4 como para ps3.
me lo saque ayer compi; me pasaba como a ti, un monton de gente agregada y todos pasando, al final lo consegui agregando a gente que me encontraba jugando;
ve dandole y si al final no te sale agregame que te echare una mano :chocala:

aLeXiTo_FcB

aLeX---AuDiToRe
Unido
enero 7, 2009
Yo cada dia echo un rato en la ps4 pero como bien decis me enciendo cuando me tocan pollos de estos sin cabeza y me largo sin acabar de terminar nada. Solo me hice el de las vallas pq se puede hacer solo sin problemas. Algunos de aqui me habeis agregado pero no se quienes sois en el foro pq no habia mensaje de que veniais de laps3 ni nada, pero si me veis conectado invitarme a fiesta sin dudar, que acepto seguro, un saludo.

Aun no estoy al nivel 30, pero ya me queda poco, unos 10 niveles que se suben en nada y menos.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
El trofeo de escapar por primera vez, sigue glitcheado si ya lo hemos sacado en la PS3?
Y una duda, que hasta ahora, nadie me ha respondido: Si yo uso el código, para jugarlo en PS4. tambien podré jugarlo en PS3 sin problemas, no?

aLeXiTo_FcB

aLeX---AuDiToRe
Unido
enero 7, 2009
El trofeo de escapar por primera vez, sigue glitcheado si ya lo hemos sacado en la PS3?
Y una duda, que hasta ahora, nadie me ha respondido: Si yo uso el código, para jugarlo en PS4. tambien podré jugarlo en PS3 sin problemas, no?
Yo te puedo decir que en el caso de battlefield digital a digital, el de ps3 funciona sin problemas, es mas se lo regale a un amigo pq yo no tengo ps3 y juega cuando quiere, este yo jugando o no (como juega desde otro perfil). En el caso del fisico imagino que tambien, aunque claro el disco debes tenerlo tu para usar el de ps4.

ThenewMaquiboos

TheNewMaquiB00S
Unido
diciembre 22, 2013
Yo te puedo decir que en el caso de battlefield digital a digital, el de ps3 funciona sin problemas, es mas se lo regale a un amigo pq yo no tengo ps3 y juega cuando quiere, este yo jugando o no (como juega desde otro perfil). En el caso del fisico imagino que tambien, aunque claro el disco debes tenerlo tu para usar el de ps4.
Yo lo tengo en fisico para ps3 y use el código para ps4. Se pueden jugar en las 2 sin problemas solo que claro..en ps4 debe d estar el disco insertado. Tb tengo el battlefield digital de ps3 pasado a ps4 y tb juego en los dos sin problemas...lastima que no me haya comprado el rivals.
--- [ Añadido ] -----
Yo cada dia echo un rato en la ps4 pero como bien decis me enciendo cuando me tocan pollos de estos sin cabeza y me largo sin acabar de terminar nada. Solo me hice el de las vallas pq se puede hacer solo sin problemas. Algunos de aqui me habeis agregado pero no se quienes sois en el foro pq no habia mensaje de que veniais de laps3 ni nada, pero si me veis conectado invitarme a fiesta sin dudar, que acepto seguro, un saludo.

Aun no estoy al nivel 30, pero ya me queda poco, unos 10 niveles que se suben en nada y menos.
Yo voy a estar toda la tarde jugando, primero en ps4 hasta obtener el platino y luego en ps3. A ver quirn hay conectado pero te agrego igual.
--- [ Añadido ] -----
me lo saque ayer compi; me pasaba como a ti, un monton de gente agregada y todos pasando, al final lo consegui agregando a gente que me encontraba jugando;
ve dandole y si al final no te sale agregame que te echare una mano :chocala:
Ya lo vi tio, felicidades jajaja te agrego aunque sea para otros juegos, no te preocupes por ayudar que si somos constantes y somps 4 lo sacamos sin problemas si no se hace el tonto. Gracias de todos modos!
--- [ Añadido ] -----
Agregame para PS3, mañana voy a estar por la mañana y por la tarde. Por el cabrón del leproso en unas de las rondas finales no he podido sacar el trofeo de los desafios...

Mi ID es xX__TKD__Xx
Okay, te agrego para ps3! Un saludo!

Última edición:

Rober1393

Rober1393
Unido
abril 21, 2011
hola chavales, queria hacer una kedada con tres ugadores mas para sacarnos el trofeo este de online de 4 personas, si os interesa avisarme y agregarme : Rober1393 y ya le damos duro jaja, un saludo !!!

aLeXiTo_FcB

aLeX---AuDiToRe
Unido
enero 7, 2009
Esta tarde he pasado la segunda fase de proteger al helicoptero y no me ha saltado el trofeo de la cabaña sangrienta, hay que ir a algun sitio en concreto en la siguiente fase? Estuvimos un rato mas matando hasta que nos eliminaron, incluso destruimos otra colmena, pero no hay trofeo :(

Debo decir que nos salimos, ya que ninguno de los 4 teniamos acceso a centinelas (ni de lejos), pero como uno de nosotros ya lo paso en ps3 sabia la que hacia, y nos guio bien hasta fases bastante avanzadas, con unos niveles del 6 al 18, ahora viendo lo que se puede conseguir con nivel bajo si uno se organiza, tengo muchas mas ganas de darle chicha a este modo para llegar con todo el arsenal a la parte dificil.

Última edición:

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
para poder escapar os dejo unos consejos

todos con centinelas, uno con jeringa, dos con escudo y otro con lobo

dos medicos y dos ingenieros

el ingeniero siempre pone el taladro porque le da 25 puntos mas de vida al taladro

y en la ultima fase antes de poner la nuclear todos con las torretas mejoradas a tope(podeis poner dos por persona), de esa forma ni se acercan los rinos al taladro

antes de poner la nuclear poned torretas por el camino hasta la primera barrera y coged la ventaja lobo y poneos la pistola para correr mas, y si vais sobrados de pasta llamad al helicoptero que ayuda

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Debería de, puesto que en PS4 la versión es digital, a mi me parece que nadamás te dan como una llave digital para que lo puedas usar en esa consola también.

Dark_Tayson_22

Dark_Tayson_22
Unido
febrero 25, 2013
alguien para extinción ya me lei las tacticas ya tengo todo el armamento y soy un jugador imtermedio k sabe actuar en ekipo no tengo headset pero sigo ordenes mi ID es Dark_Tayson_22

ThenewMaquiboos

TheNewMaquiB00S
Unido
diciembre 22, 2013
Deberimos hacer una kdda de verdad siendo 4 tanto para ps3 como para ps4:

1º para los desafios, luego para lo demás trofeos . Busco gente con mínimo lvl 22 con centinela. De ps4 solo me falta el de salir con vida cumpliendo los desafíos, en ps3 todos.

Lista de miembros:

Ps4: thenewmaquib00s,
Ps3: thenewmaquiboos,

Quien cumpla esos requisitos y pueda jugar varias partidas seguidas que informe. Iré editando el post con la gente interesada. Poned tb los horaios, gracias!!

aLeXiTo_FcB

aLeX---AuDiToRe
Unido
enero 7, 2009
Yo por mi parte me quedan 3 niveles para el 22 solo, asi que ya ando ahi, aunque espero poder subir algunos mas antes de la quedada en cuestion. Puedo jugar por las tardes desde cuando sea hasta las 21h, a mucho estirar 22h, ya que trabajo de madrugada. Eso si, de lunes a domingo tengo disponibilidad, como mucho podria fallarme el dia por el futbol, soy socio del Girona y cuando hay partido vamos al estadio. En ps4 juego.

Ricartheitor

Ricartheitor
Unido
diciembre 28, 2013
Deberimos hacer una kdda de verdad siendo 4 tanto para ps3 como para ps4:

1º para los desafios, luego para lo demás trofeos . Busco gente con mínimo lvl 22 con centinela. De ps4 solo me falta el de salir con vida cumpliendo los desafíos, en ps3 todos.

Lista de miembros:

Ps4: thenewmaquib00s,
Ps3: thenewmaquiboos,

Quien cumpla esos requisitos y pueda jugar varias partidas seguidas que informe. Iré editando el post con la gente interesada. Poned tb los horaios, gracias!!
Hola, como has conseguido el trofeo de escapar por primera vez? esque tengo el platino en PS3 y ese trofeo en PS4 esta bugueado... y ya me escape en partida local y no me da el trofeo... o tengo que escapar solo donde pone partida personalizada?

Ami en PS4 me falta tambien el trofeo de los desafios, escapar siendo 4 personas y "escapar por primera vez" que ya he escapado varias veces... xD

En PS4 apuntame si quieres. ID Ricartheitor :)

Última edición:

ThenewMaquiboos

TheNewMaquiB00S
Unido
diciembre 22, 2013
Hola, como has conseguido el trofeo de escapar por primera vez? esque tengo el platino en PS3 y ese trofeo en PS4 esta bugueado... y ya me escape en partida local y no me da el trofeo... o tengo que escapar solo donde pone partida personalizada?

Ami en PS4 me falta tambien el trofeo de los desafios, escapar siendo 4 personas y "escapar por primera vez" que ya he escapado varias veces... xD

En PS4 apuntame si quieres. ID Ricartheitor :)
Yo es que jugué primero en ps4 y escapé por primera vez allí. En ps3 solo he jugado un par de partidas. Te agrego y a ver si jugamos unas esta tarde.
--- [ Añadido ] -----
Quedada Extinción ps4

Thenewmaquib00s
@Ricartheitor
@aLeXiTo_FcB
@trony9

Esta tarde os va bien?¿?¿

Última edición:

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
Yo es que jugué primero en ps4 y escapé por primera vez allí. En ps3 solo he jugado un par de partidas. Te agrego y a ver si jugamos unas esta tarde.
--- [ Añadido ] -----
Quedada Extinción ps4

Thenewmaquib00s
@Ricartheitor
@aLeXiTo_FcB
@trony9

pffff la verda k no.... a las 6? eske a las 7 y 30 me tengo k ir k a las 8 tengo k entrenar

Ricartheitor

Ricartheitor
Unido
diciembre 28, 2013
--- [ Añadido ] -----
Quedada Extinción ps4

Thenewmaquib00s
@Ricartheitor
@aLeXiTo_FcB
@trony9

Ami me va bien hoy apartir de las 20h mas o menos. Ahora mismo no estoy en casa.

dlv22

dlv22
Unido
diciembre 28, 2012
Busco gente para los trofeos de extinción (Y para aprender como va este modo.) en PS4 , quien quiera que me agregue: DLV22

Un saludo

Superior