Bueno he completado las 3 primeras misiones y ya me a saltado el trofeo pero antes no se porque razon no me salto...@PeniasCogo dijo:
A mí si me las dieron todas en Veterano :ein:
Inténtalo de nuevo, pero si ya te pasate esas misiones, sabes que ir haciendo, asi que un poco más fácil será.
Elige "nueva campaña" en Veterano, para probar.
--------------------------------------------
¿A alguien le ha tocado la ballesta en modo individual de zombies en FIVE?
Es que suelo ahorrar unos 20.000 puntos para gastarme en la maldita caja, más 5.000 para ir abriendo puertas (gracias al glitch ), pero no hay manera.
Me ha tocado 2 veces seguidas el L96, y 3 veces consecutivas la Python :babas:
sisis al juego le pasa algo raro a un colega mio tampoko le salto el de la 3 primera misiones y las tubo k acer de nuevo@erpisha dijo:
Bueno he completado las 3 primeras misiones y ya me a saltado el trofeo pero antes no se porque razon no me salto...
cosa extraña
Yo me lo pasé la 1ª vez en Curtido, y después, fuí a elegir misión y seleccioné la 1ª en nivel Veterano y sí me salió el trofeo al pasar las 3 primeras misiones.@erpisha dijo:
Bueno he completado las 3 primeras misiones y ya me a saltado el trofeo pero antes no se porque razon no me salto...
cosa extraña
Solamente tienes que tener dos tablas clavadas, sino no te sale. Sé que aún esta lo del glitch porque hace menos de una hora lo he hecho y me ha salido varias veces, hasta he conseguido el trofeo del ladrón y el de coleccionista.Acaban de quitar el glitch de la mesa de Five, lo he probado y ya no te deja subirte a la puta puerta...
No no, si dejo sólo dos tablas pero me subo a la primera y al irme a la segunda me tira O_O de todas formas seguiré probando, ayer me fue de puta madre ese glitch@Adri_Jackhammer dijo:
Solamente tienes que tener dos tablas clavadas, sino no te sale. Sé que aún esta lo del glitch porque hace menos de una hora lo he hecho y me ha salido varias veces, hasta he conseguido el trofeo del ladrón y el de coleccionista.
A saber... puede ser que esto solo pase en el online, porque vuelvo a repetir que yo lo hice, pero en el individual. (El glitch, digo)el glitch ya no va solo digo eso xD
--- [ Añadido ] -----
y el de poner la insignia de color tampoco
Hombre claro si no te conectas a internet logicamente no te lo modifican! xD@Alexete dijo:
A saber... puede ser que esto solo pase en el online, porque vuelvo a repetir que yo lo hice, pero en el individual. (El glitch, digo)
Puede ser pero en modern warfare 2 me las pasaba a mi aire y saltaban de todas formas.Yo creo que los trofeos de pasarselo en veterano tienen que ser consecutivos osea pasarte las misiones que especifique el trofeo del tiron, sin parar la play ni nada, porque no me salto uno que no lo hice seguido y al volverlo hacer seguido me salto, quizas es coincidencia no lo se xd
han sacado algun parche para quitarlo?1ero glitch de zombis five atrapao osea que no va.
2o glitch de color en insignia de clan lo mismo nos han pillao ya! jajaja xD