jaja si esque la verdad, las primeras 5 veces bien, pero ya despues empieza a rayar xD no se porque ponen trofeos del modo zombie T.Tk ami me rayan los zombis tio ami xk me an ayudado y toi aprendiendo algo yo aviso a mi amigo y te vamos diciendo donde t tienes k poner y t lo aras rapido mi kolega a llegado a la ronde 30 es muy vicio ami esk no me gustan muxo
Tienes que llegar a los barriles que hay abajo para lanzarselos con cuadrao y asi matar a todos los mather fokers:En la mision de SOG
en una parte despues de que destruyo 3 tanques me bajo por un lugar que al salir de este tunel me dice que presione algo que esta como a 30 m pero es casi imposible acercarse porque salen y salen soldados y si llegas te matan luego luego que hago?
agregame k estoi asta la polla de los zombis y me faltan esos tambien: UNOkSABEGracias por la guia me a ayudado para algunos trofeos, me quedan 4:
1- Ve un vídeo o un clip con un amigo
2- Compra todas las armas disponibles en una partida en modo zombi
3- Lanza un cuchillo balístico de la expendedora a un aliado caído para revivirlo a distancia
4- Dispara o que te dispare un aliado con una ballesta de la expendedora Mata a 6 zombis en la explosión
alguien que le falte quiere formar equipo? asi los que tampoco lo consiguen podriamos hacer algo T.T
PD: como añado mi firma? xD
@el_gran_enviciao dijo:
Online mejor, para lo otro hay varios ejemplos en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=PP8YokKa7Vk
Pues ami me sale casi siempre las tablas me las subo del tiron y cuando estes arriba tienes k apuntar a la mesa saltar y atope acia delante y listo Prueva varias veces asta k t acostumbres@malumo dijo:
agregame k estoi asta la polla de los zombis y me faltan esos tambien: UNOkSABE
--- [ Añadido ] -----
@androm dijo:
Bueno he probao el glitch y he acabao por cagarme en sus muertos por que aveces sale aveces no llega a la mesa, aveces ni sube o te pone las tablas mal...algun consejo pa k salga siempre?:S
pues a mi ya no me sale nunca me salio la primera vez y aora siempre que quiero saltar a la segunda tabla me salta patras como si rebotara..... si te faltan trofeos zombis agregame k los sacamos y asi veo como lo haces.@el_gran_enviciao dijo:
Pues ami me sale casi siempre las tablas me las subo del tiron y cuando estes arriba tienes k apuntar a la mesa saltar y atope acia delante y listo Prueva varias veces asta k t acostumbres
Yo tengo el platino ya pero si kieres t ayudo.@Jesuma7 dijo:
pues a mi ya no me sale nunca me salio la primera vez y aora siempre que quiero saltar a la segunda tabla me salta patras como si rebotara..... si te faltan trofeos zombis agregame k los sacamos y asi veo como lo haces.
En cuanto empiece la partida vete a la ventana y dispara dos veces abajo a la derecha y abajo a la izquierda del cristal y repara todo... Sólo saldrán dos tablas ^^
a mi tambien me falta el trofeo de plata de las 2 ultimas misiones en veterano y el oro de la campaña que no me saltaron, pero si borro los datos de juego y la instalacion como eligo las 2 ultimas misiones?? si lo borro todo tendre que empezar nueva campaña para llegar a las 2 ultimas misiones que son las unicas que me interesan :facepalm: :facepalm:@alfredoyrocio dijo:
Ami me pasaba exactamente igual que ati,no me saltaban,lo solucione borrando la partidas guardadas y la instalacion y yame estan saltando.