Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops

Estado
No esta abierto a más respuestas.

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
@erpisha dijo:
@alexespi dijo:

De esos, a mí me falta el de la ballesta y el cuchillo, que veo los más complicados :rototepega:, además también me falta el de ver un vídeo con un amigo (me da pereza XD).

- El de apuestas, lo hice yo ayer en muy poco tiempo. Jugué 7 partidas a "una bala en la recámara" y lo saqué. El problema será el lag en contra.

- El de las armas y el ladrón del Pentágono son fáciles si haces el glitch de la mesa en FIVE.

- El del barco, a mí me dejó el punto de control en la misma escalera de salida con 2:24, asi que me sobraban segundos XD
Cuando pongas la bomba, prepárate a disparar a las vigas y salir corriendo.
Lo mejor, volver a usar la MP40 y el Mosin Nagant :amor:

Ahorra unos 14.000-15.000 puntos para comprar las armas y abrir puertas.

Cuando tengas esos puntos, tira una granada y deja a 5-6 tíos desmembrados y vas desbloqueando puertas y comprando armas.
Solo una cosita: todas las armas cuestas 13500 asi que necesitas ahorrar algo mas, porque si se juega solo, necesitas mas dinero para abrir puertas
 
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
36
Karma
2
jode si la putada es que me costo bastante la de operacion 40 creo que es la de derribar el misil y avanzar por los viaductos...
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
@erpisha dijo:
@PeniasCogo dijo:

A mí si me las dieron todas en Veterano :ein:

Inténtalo de nuevo, pero si ya te pasate esas misiones, sabes que ir haciendo, asi que un poco más fácil será.

Elige "nueva campaña" en Veterano, para probar.

--------------------------------------------

¿A alguien le ha tocado la ballesta en modo individual de zombies en FIVE?

Es que suelo ahorrar unos 20.000 puntos para gastarme en la maldita caja, más 5.000 para ir abriendo puertas (gracias al glitch :D), pero no hay manera.

Me ha tocado 2 veces seguidas el L96, y 3 veces consecutivas la Python :babas:
a mi me toco el cuchillo antesdeayer lo mejore y no pude usarlo por que me revenatron los putos zombis me dio una rabia:rototepega:
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
@spank dijo:
@erpisha dijo:

Solo una cosita: todas las armas cuestas 13500 asi que necesitas ahorrar algo mas, porque si se juega solo, necesitas mas dinero para abrir puertas
Fallo mío :facepalm:

Quise decir, 14.000-15.000 puntos para las armas, más 5.000 para abrir puertas.

Esto último me se me olvidó XD

Un enlace donde vienen todas las armas y puertas de cada mapa, así como la mejoras de cada arma (en inglés).

Zombies Black Ops
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Estoy intentando conseguir el trofeo de comprar todas las armas pero..
¿Como se supone que hay que aguantar en la mesa matando Zombis con el glitch? se me termina la municion y las granadas y si lo intento con el cuchillo o me caigo de la mesa, o me mata alguno por que se acerca mucho... hacer 20.000 puntos asi lo veo bastante jodido

:rotonuse:
 
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
645
Karma
66
Ubicación
Salamanca
@adnsalas dijo:
Estoy intentando conseguir el trofeo de comprar todas las armas pero..
¿Como se supone que hay que aguantar en la mesa matando Zombis con el glitch? se me termina la municion y las granadas y si lo intento con el cuchillo o me caigo de la mesa, o me mata alguno por que se acerca mucho... hacer 20.000 puntos asi lo veo bastante jodido

:rotonuse:
Y en los niveles avanzados como caigas de la mesa a comprar armas y se inicie una nueva ronda, es mu chungo volver a subirte a la mesa, te lo digo por experiencia, que aunque dejes a alguno arrastrandose se muere.

Yo estoy intentando sacarlo en individual, comprando la bebida revitalizante, pero a la tercera compar la maquina desaparece. ¿Alguien sabe si aparece en alguna otra parte o a partir de ahi hasta que te cacen?, porque van como los lobos acechando. Menuda panda de cabrones
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
@adnsalas dijo:
Estoy intentando conseguir el trofeo de comprar todas las armas pero..
¿Como se supone que hay que aguantar en la mesa matando Zombis con el glitch? se me termina la municion y las granadas y si lo intento con el cuchillo o me caigo de la mesa, o me mata alguno por que se acerca mucho... hacer 20.000 puntos asi lo veo bastante jodido

:rotonuse:
1º - Nada más empezar, cómprate la bebida azul. Mata a los zombies de la primera oleada a cuchillazos (he leído por aquí, que le des 3-4 tiros con la pistola y después rematarlo con el cuchillo para obtener más puntos).

Cuando tengas suficientes puntos para comprar el M14 (imprescindible) y la Olympia (no es necesario, pero ayuda), súbete a la mesa.

2º - Deja que se amontonen los zombies y dispárales a la cabeza con la escopeta, si la compras, y si no, con el M14.

3º - Cuando obtengas unos 19.000 puntos, deja a 3,4 o 5 zombies sin piernas y ve a comprar todas las armas.

P.D.: si ves que la puerta del glitch sigue intacta (que no han quitado los tablones necesarios), puedes dejar a algunos zombies partidos e ir a comprar algún arma (el M16 viene muy bien), y después, volver a la mesa para seguir consiguiendo más puntos.
 
Última edición:
Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
382
Karma
25
@Carlito_Xere dijo:
@Mr-Solorio dijo:

no se puede, ya lo intente xD

otra cosa cual es la mejor misión/zona para hacer el de Maestro Granadero??
la primera mision despues de matar al fidel , cuando sales de la mansion te viene una oleada con 3 carros , esperas k se amontonen un par y lanzas una entre eso y los barriles k ai cerca pami k matas asta 10 y to XD.

PD: os imaginais a fidel castro viciandose con su xandal?
--- [ Añadido ] -----
alguien me puede decir donde carayo es el glich ese famoso de la mesa esk intentao hacer el trofeo con un colega pero nos dan pal pelo los bixo estos....por cierto se puede acer online el trofeo?
 
Última edición:
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
302
Karma
91
@el_gran_enviciao dijo:
@Carlito_Xere dijo:

la primera mision despues de matar al fidel , cuando sales de la mansion te viene una oleada con 3 carros , esperas k se amontonen un par y lanzas una entre eso y los barriles k ai cerca pami k matas asta 10 y to XD.

PD: os imaginais a fidel castro viciandose con su xandal?
--- [ Añadido ] -----
alguien me puede decir donde coño es el glich ese famoso de la mesa esk intentao hacer el trofeo con un colega pero ni salimos pero nos dan pal pelo los bixo estos....por cierto se puede acer online el trofeo?
El glitch es en Five, donde sales al principio.
Los trofeos son más faciles de lo que parecen solo necesitais juntaros 3 o 4, y es más cuestion de paciencia que de habilidad, no hace falta utilizar glitch.
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
necesito una aclaración con el trofeo de la ballesta y es que una vez he mejorado el arma no me dejaba disparar al compañero (antes tampoco claro) y es que no se bien bien lo que hay que hacer.
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
569
Karma
39
hola, solo quiero comentar que ya me gane el cod en recluta, y ahora voy en veterano, pero el trofeo "ensuciarse las manos" no me lo da (y lo estoy jugando en veterano porque me dio el trofeo de pies ligeos, y sigo la historia, que la empese en vetarno)

ayudenme!!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior