Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
ya por fin logre terminar la historia en veterano, ahora a repetir ya que se me pasaron algunos trophies y ya luego los zombies
 
Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
382
Karma
25
@androm dijo:
@el_gran_enviciao dijo:

El glitch es en Five, donde sales al principio.
Los trofeos son más faciles de lo que parecen solo necesitais juntaros 3 o 4, y es más cuestion de paciencia que de habilidad, no hace falta utilizar glitch.
3 o 4? entonces online no?gg con el colega m comian vivo.....donde sales al principio pero que mesa y como hay que ponerse, puedes ser un poco mas explicito? gracias.
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
671
Karma
82
Ubicación
México
En la mision de SOG
en una parte despues de que destruyo 3 tanques me bajo por un lugar que al salir de este tunel me dice que presione algo que esta como a 30 m pero es casi imposible acercarse porque salen y salen soldados y si llegas te matan luego luego :( que hago?
 

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
@Mr-Solorio dijo:
En la mision de SOG
en una parte despues de que destruyo 3 tanques me bajo por un lugar que al salir de este tunel me dice que presione algo que esta como a 30 m pero es casi imposible acercarse porque salen y salen soldados y si llegas te matan luego luego :( que hago?
es justo que esta en cuesta?? con todo trincheras? si es ai fijate que hay vidones uno lo tira uno y hay 2 mas q tendras que echarlos tu, cuando los tires ya no saldran mas
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
yo los trofeos del cuchillo y la ballesta,o los saco con ayuda o es imposible,los guiris van a su bola y no son capaces ni de revivirte.se pelean hasta x las 4 ventanas del principio de kino der toten
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
Madre mia facil, decir eso es pecar. Aunque el consejo es bueno, sin micro... no hay nah que hacer, o al menos que lo tengas tu, ayer estuve jugando con ingleses y casi consigo el de la ballesta (el unico que me queda para platino el puto endiablado y encima de bronce), yo es que no entiendo mucho y menos por micro (si me hablan cara a cara y despacio si, estuve en New York y no tuve ningun problema), pero lo hablo de puta madre jeje.
 

malumo

malumo
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
173
Karma
19
Ubicación
Pais Vasco
Gracias por la guia me a ayudado para algunos trofeos, me quedan 4:

1- Ve un vídeo o un clip con un amigo
2- Compra todas las armas disponibles en una partida en modo zombi
3- Lanza un cuchillo balístico de la expendedora a un aliado caído para revivirlo a distancia
4- Dispara o que te dispare un aliado con una ballesta de la expendedora Mata a 6 zombis en la explosión

alguien que le falte quiere formar equipo? asi los que tampoco lo consiguen podriamos hacer algo T.T

PD: como añado mi firma? xD
 

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
1,399
Karma
275
Ubicación
La Puebla De Cazalla (Sevilla)
@YaKaS dijo:
Madre mia facil, decir eso es pecar. Aunque el consejo es bueno, sin micro... no hay nah que hacer, o al menos que lo tengas tu, ayer estuve jugando con ingleses y casi consigo el de la ballesta (el unico que me queda para platino el puto endiablado y encima de bronce), yo es que no entiendo mucho y menos por micro (si me hablan cara a cara y despacio si, estuve en New York y no tuve ningun problema), pero lo hablo de puta madre jeje.
Yo mira el k mas me costo fue el del valistico y lo aciamos era kojer pasta sin abrir el telon y dejabamos 1 zombi vivo por ronda y mientras tu kolega distrae al zombi tu compras y kuando t toke el valistico y tengas los 5.000 abriies el telon y usais el teletransportador y lo mejoras y listo y lo de la ballesta igual lo mismo kuando t token k un kolega junte zombis y kuando allan unos cuantos pues le pegas la ballesta a tu kolega o k t la pegen ati y listo

Gracias por la guia me a ayudado para algunos trofeos, me quedan 4:

1- Ve un vídeo o un clip con un amigo
2- Compra todas las armas disponibles en una partida en modo zombi
3- Lanza un cuchillo balístico de la expendedora a un aliado caído para revivirlo a distancia
4- Dispara o que te dispare un aliado con una ballesta de la expendedora Mata a 6 zombis en la explosión

alguien que le falte quiere formar equipo? asi los que tampoco lo consiguen podriamos hacer algo T.T

PD: como añado mi firma? xD
Respecto a lo de la Firma la pondras poner cuando tengas 50 post
Un saludo
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
@YaKaS dijo:

Yo mira el k mas me costo fue el del valistico y lo aciamos era kojer pasta sin abrir el telon y dejabamos 1 zombi vivo por ronda y mientras tu kolega distrae al zombi tu compras y kuando t toke el valistico y tengas los 5.000 abriies el telon y usais el teletransportador y lo mejoras y listo y lo de la ballesta igual lo mismo kuando t token k un kolega junte zombis y kuando allan unos cuantos pues le pegas la ballesta a tu kolega o k t la pegen ati y listo



Respecto a lo de la Firma la pondras poner cuando tengas 50 post
Un saludo

Si eso si, pero mi problema es que para cuando conseguimos tener la ballesta mejorada, cuesta la tira de explosiones matar a los zombis, y no nos sale la calavera que sirve para matarlos de 1 tiro o cuchillazo, esto suele ser por la ronda 12 o x ahi, luego ya alguno kae y tiene que renacer sin nah, xk esa es otra, al que le disparas con la ballesta debe estar vivo, en ultima batalla no vale, y sin titan... pos nah, la unica manera que hemos conseguido fue con monos y con la calavera, tras que lo consiguio 1 (weno 2, el que lanza y el que recibe) nos mataron, y ahora solo quedo yo x conseguirlo


Weno que me voy a dormir que ya me rayo, y estoy cansao, nos vemos en online, si deja de caeerse 4 de cada 5 partidas (al menos a mi y no exagero)
 
Última edición:

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
1,399
Karma
275
Ubicación
La Puebla De Cazalla (Sevilla)
@YaKaS dijo:
Si eso si, pero mi problema es que para cuando conseguimos tener la ballesta mejorada, cuesta la tira de explosiones matar a los zombis, y no nos sale la calavera que sirve para matarlos de 1 tiro o cuchillazo, esto suele ser por la ronda 12 o x ahi, luego ya alguno kae y tiene que renacer sin nah, xk esa es otra, al que le disparas con la ballesta debe estar vivo, en ultima batalla no vale, y sin titan... pos nah, la unica manera que hemos conseguido fue con monos y con la calavera, tras que lo consiguio 1 (weno 2, el que lanza y el que recibe) nos mataron, y ahora solo quedo yo x conseguirlo


Weno que me voy a dormir que ya me rayo, y estoy cansao, nos vemos en online, si deja de caeerse 4 de cada 5 partidas (al menos a mi y no exagero)
El de la bayesta no ace falta mejorarla :D es solo el balisco y nosotros lo pillamos en la ronda 9 o 10.

@Jesuma7 dijo:

Gracias ^^ por cierto tu que tienes el platino, te importaria ayudarme?
y si kieres si t ayudo pero otro dia k tengo sueño y mañana trabajo :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior