LUC4R10
chico_bestia
ya por fin logre terminar la historia en veterano, ahora a repetir ya que se me pasaron algunos trophies y ya luego los zombies
3 o 4? entonces online no?gg con el colega m comian vivo.....donde sales al principio pero que mesa y como hay que ponerse, puedes ser un poco mas explicito? gracias.@el_gran_enviciao dijo:
El glitch es en Five, donde sales al principio.
Los trofeos son más faciles de lo que parecen solo necesitais juntaros 3 o 4, y es más cuestion de paciencia que de habilidad, no hace falta utilizar glitch.
el de la ballesta le sale tanto al que dispara como al que recibe el disparo ..... creeme a mi me salio asi gracias a un amigo .....solo 7 para el platino jejeje
el de "Matanza Vehicular" es difícil? se te puede pasar alguno?
recomendaciones porfaa
el de la ballesta les salta a los dos o k?
graciaaaaas
En una misma play vale, asi saque yo el del cuchilloLos trofeos del modo zombie se pueden hacer con 2 jugadores en una misma play o tiene que ser por PSN??
gracias
Online mejor, para lo otro hay varios ejemplos en youtube@androm dijo:
3 o 4? entonces online no?gg con el colega m comian vivo.....donde sales al principio pero que mesa y como hay que ponerse, puedes ser un poco mas explicito? gracias.
se acumula es facilEl trofeo de matar a 30 usando la ballesta con los virotes explosivos.. como lo conseguisteis? es acumulativo?
es decir, puedo matar a 5, suicidarme y asi todo el rato o como debo hacerlo?
es justo que esta en cuesta?? con todo trincheras? si es ai fijate que hay vidones uno lo tira uno y hay 2 mas q tendras que echarlos tu, cuando los tires ya no saldran masEn la mision de SOG
en una parte despues de que destruyo 3 tanques me bajo por un lugar que al salir de este tunel me dice que presione algo que esta como a 30 m pero es casi imposible acercarse porque salen y salen soldados y si llegas te matan luego luego que hago?
Yo mira el k mas me costo fue el del valistico y lo aciamos era kojer pasta sin abrir el telon y dejabamos 1 zombi vivo por ronda y mientras tu kolega distrae al zombi tu compras y kuando t toke el valistico y tengas los 5.000 abriies el telon y usais el teletransportador y lo mejoras y listo y lo de la ballesta igual lo mismo kuando t token k un kolega junte zombis y kuando allan unos cuantos pues le pegas la ballesta a tu kolega o k t la pegen ati y listoMadre mia facil, decir eso es pecar. Aunque el consejo es bueno, sin micro... no hay nah que hacer, o al menos que lo tengas tu, ayer estuve jugando con ingleses y casi consigo el de la ballesta (el unico que me queda para platino el puto endiablado y encima de bronce), yo es que no entiendo mucho y menos por micro (si me hablan cara a cara y despacio si, estuve en New York y no tuve ningun problema), pero lo hablo de puta madre jeje.
Respecto a lo de la Firma la pondras poner cuando tengas 50 postGracias por la guia me a ayudado para algunos trofeos, me quedan 4:
1- Ve un vídeo o un clip con un amigo
2- Compra todas las armas disponibles en una partida en modo zombi
3- Lanza un cuchillo balístico de la expendedora a un aliado caído para revivirlo a distancia
4- Dispara o que te dispare un aliado con una ballesta de la expendedora Mata a 6 zombis en la explosión
alguien que le falte quiere formar equipo? asi los que tampoco lo consiguen podriamos hacer algo T.T
PD: como añado mi firma? xD
@YaKaS dijo:
Yo mira el k mas me costo fue el del valistico y lo aciamos era kojer pasta sin abrir el telon y dejabamos 1 zombi vivo por ronda y mientras tu kolega distrae al zombi tu compras y kuando t toke el valistico y tengas los 5.000 abriies el telon y usais el teletransportador y lo mejoras y listo y lo de la ballesta igual lo mismo kuando t token k un kolega junte zombis y kuando allan unos cuantos pues le pegas la ballesta a tu kolega o k t la pegen ati y listo
Respecto a lo de la Firma la pondras poner cuando tengas 50 post
Un saludo
El de la bayesta no ace falta mejorarla es solo el balisco y nosotros lo pillamos en la ronda 9 o 10.Si eso si, pero mi problema es que para cuando conseguimos tener la ballesta mejorada, cuesta la tira de explosiones matar a los zombis, y no nos sale la calavera que sirve para matarlos de 1 tiro o cuchillazo, esto suele ser por la ronda 12 o x ahi, luego ya alguno kae y tiene que renacer sin nah, xk esa es otra, al que le disparas con la ballesta debe estar vivo, en ultima batalla no vale, y sin titan... pos nah, la unica manera que hemos conseguido fue con monos y con la calavera, tras que lo consiguio 1 (weno 2, el que lanza y el que recibe) nos mataron, y ahora solo quedo yo x conseguirlo
Weno que me voy a dormir que ya me rayo, y estoy cansao, nos vemos en online, si deja de caeerse 4 de cada 5 partidas (al menos a mi y no exagero)
y si kieres si t ayudo pero otro dia k tengo sueño y mañana trabajo