o GoLDi3 x
Snipezz_Goldie
P... Treyarch -_- me tengo que pasar S.O.G en veterano de vuelta por que no me ha saltado el trofeo -_-
Buena suerte.P... Treyarch -_- me tengo que pasar S.O.G en veterano de vuelta por que no me ha saltado el trofeo -_-
@XxGoldiexX dijo:@XxGoldiexX dijo:
Buena suerte.
P.D:Las misiones en veterano estan dificilísimas.:wall:
Si pasarlas se, pero es complicadillo.:chocala:@marcos33013 dijo:
Son dificiles pero si te pones te las pasas en nada asique no te rayes y hazlo con tranquilidad
hombre, si mueres 50 veces en una misión como me paso a mi normal que te rayes, pero bueno, al final te lo acabas pasando, aunque la verdad, es bastante mas dificil que MW2@marcos33013 dijo:
Son dificiles pero si te pones te las pasas en nada asique no te rayes y hazlo con tranquilidad
Estan ordenados igual que en la play, no tiene nada que verTengo una preunta los otrfeos de la lista son en orden como te saldran mas o menos?
o al ir ganando hay espacios en la lista y despues e completa o como?
Si es complicado,( la diferencia de dificultad del mw2 y este es mucha)pero al final te pasas las misiones.:victoria:@Jordan17 dijo:
hombre, si mueres 50 veces en una misión como me paso a mi normal que te rayes, pero bueno, al final te lo acabas pasando, aunque la verdad, es bastante mas dificil que MW2
prueba lo que dijo otro usuario, no saltes los videos de introduccion pulsando x. yo desde que los dejo, me van saltando todos. menos el primero de los de veterano que si los salte los videos. me tocara repetirlos.Buenas me a vuelto a pasar me e pasado las 2 siguientes, la de vitnam y la de desertor en veterano y nada el trofeo no salta joder
estoy bastante mosca con esto, como es eso de que haces un mision de las que nombra el trofeo y te dan el trofeo, alguien me lo puede expicar??
A gracias esque se me quedaban esapcios en los trofeos y yo istolas:@Mr-Solorio dijo:
Estan ordenados igual que en la play, no tiene nada que ver
a mi por ejemplo los que primero me salieron fueron los 4 ultimos (los de andar en el ordenador)
Esque el veterano del mw2 me lo pase en dia y medio... era patetico prefiero esto o incluso no pasarmelo que no disfrutar nada. Para este viernes emepizo el veterano pero si los trofeos nos saltan se te corta el royo un poco@Jordan17 dijo:
hombre, si mueres 50 veces en una misión como me paso a mi normal que te rayes, pero bueno, al final te lo acabas pasando, aunque la verdad, es bastante mas dificil que MW2
pues solo hasta que te maten :babas:Osea nunca acabas una partida? xD
pues si si que se te corta el royo, pero bueno ami no me salto un trofeo y por apasioando a los shooters me pase las tres pantallas que me pedia, todo por conseguir el tan esperado platino que siempre me ha gustado tener en estos juegos, que como bien dices tu el del MW2 era muchisimo mas facil que este, pero bueno siempre va bien un grado mas de dificultad@dunkstar_94 dijo:
Esque el veterano del mw2 me lo pase en dia y medio... era patetico prefiero esto o incluso no pasarmelo que no disfrutar nada. Para este viernes emepizo el veterano pero si los trofeos nos saltan se te corta el royo un poco
Yo con 2 mandos en offline si que me funciona el glitch de las tablas pero el problema que he modificado la ballesta le pego el tiro mata a mas de 6 zombis y no me salto el trofeo.... supongo que tendra que ser con un aliado online (no con 2 mandos) pero no vale offline ..... que putadaaaaaaaa mi en offline si me funciona, lo acabo de hacer y e conseguido el trofeo de coleccionista ^^ para el de la ballesta y el cuchillo necesitare ayuda...