Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
671
Karma
82
Ubicación
México
Tengo una preunta los otrfeos de la lista son en orden como te saldran mas o menos?
o al ir ganando hay espacios en la lista y despues e completa o como?
 
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
36
Karma
2
Buenas me a vuelto a pasar me e pasado las 2 siguientes, la de vitnam y la de desertor en veterano y nada el trofeo no salta joder
estoy bastante mosca con esto, como es eso de que haces un mision de las que nombra el trofeo y te dan el trofeo, alguien me lo puede expicar??
 
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
51
Karma
10
Ubicación
Oviedo(Asturias)
@dunkstar_94 dijo:
@Jordan17 dijo:
hombre, si mueres 50 veces en una misión como me paso a mi normal que te rayes, pero bueno, al final te lo acabas pasando, aunque la verdad, es bastante mas dificil que MW2
Si es complicado,( la diferencia de dificultad del mw2 y este es mucha)pero al final te pasas las misiones.:victoria:
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
@PeniasCogo dijo:
Buenas me a vuelto a pasar me e pasado las 2 siguientes, la de vitnam y la de desertor en veterano y nada el trofeo no salta joder
estoy bastante mosca con esto, como es eso de que haces un mision de las que nombra el trofeo y te dan el trofeo, alguien me lo puede expicar??
prueba lo que dijo otro usuario, no saltes los videos de introduccion pulsando x. yo desde que los dejo, me van saltando todos. menos el primero de los de veterano que si los salte los videos. me tocara repetirlos.
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
671
Karma
82
Ubicación
México
@dunkstar_94 dijo:
@Mr-Solorio dijo:
Estan ordenados igual que en la play, no tiene nada que ver
a mi por ejemplo los que primero me salieron fueron los 4 ultimos (los de andar en el ordenador)
A gracias esque se me quedaban esapcios en los trofeos y yo :pistolas:
haha pero bueno gracias

Tengo otra pregunta:
Cuantas oleadas tienes que hacer para acabar un nivel o un mapa en los zombies?
e oido algo de abrir puertas o algo asi
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
@dunkstar_94 dijo:
@Jordan17 dijo:
hombre, si mueres 50 veces en una misión como me paso a mi normal que te rayes, pero bueno, al final te lo acabas pasando, aunque la verdad, es bastante mas dificil que MW2
Esque el veterano del mw2 me lo pase en dia y medio... era patetico prefiero esto o incluso no pasarmelo que no disfrutar nada. Para este viernes emepizo el veterano pero si los trofeos nos saltan se te corta el royo un poco
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
Malaga
Ola¡¡ Soy nuevo en el foro . Bueno yo tengo el 86% de trofeos y el veterano en un dia rapido se pasa.Son faciles en veterano comparado con el COD WAW que ese sudabas sangre para conseguirlo. PD:Si alguien quiere hacer trofeos de zombies agregadme a ID:dark_nico88 o simplemente para echar unas partidillas.PD2:para MR-Solorio son infinitas Y las puertas se abren para comprar ventajas,armas,el cajon aleatorio,activar la corriente... o simplemente para explorar mas el panel.
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
536
Karma
157
Pues para los que dicen que este Veterano es más difícil que el de MW2, para mí es lo contrario, en el MW2 me mataban un huevo de veces (puede ser porque era un inexperto por aquellos tiempos)
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
96
Karma
3
@xisco_xisco dijo:
@dunkstar_94 dijo:

Esque el veterano del mw2 me lo pase en dia y medio... era patetico prefiero esto o incluso no pasarmelo que no disfrutar nada. Para este viernes emepizo el veterano pero si los trofeos nos saltan se te corta el royo un poco
pues si si que se te corta el royo, pero bueno ami no me salto un trofeo y por apasioando a los shooters me pase las tres pantallas que me pedia, todo por conseguir el tan esperado platino que siempre me ha gustado tener en estos juegos, que como bien dices tu el del MW2 era muchisimo mas facil que este, pero bueno siempre va bien un grado mas de dificultad
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
@malumo dijo:
a mi en offline si me funciona, lo acabo de hacer y e conseguido el trofeo de coleccionista ^^ para el de la ballesta y el cuchillo necesitare ayuda...
Yo con 2 mandos en offline si que me funciona el glitch de las tablas pero el problema que he modificado la ballesta le pego el tiro mata a mas de 6 zombis y no me salto el trofeo.... supongo que tendra que ser con un aliado online (no con 2 mandos) pero no vale offline ..... que putadaaaaaaa
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior