Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops

Estado
No esta abierto a más respuestas.

malumo

malumo
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
173
Karma
19
Ubicación
Pais Vasco
@kalimonios dijo:
@malumo dijo:

Yo con 2 mandos en offline si que me funciona el glitch de las tablas pero el problema que he modificado la ballesta le pego el tiro mata a mas de 6 zombis y no me salto el trofeo.... supongo que tendra que ser con un aliado online (no con 2 mandos) pero no vale offline ..... que putadaaaaaaa
Me a tocado antes la ballesta en online, y solo me faltaban 2000 para mejorarla pero hemos muerto todos T.T
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
@kalimonios dijo:
@malumo dijo:

Yo con 2 mandos en offline si que me funciona el glitch de las tablas pero el problema que he modificado la ballesta le pego el tiro mata a mas de 6 zombis y no me salto el trofeo.... supongo que tendra que ser con un aliado online (no con 2 mandos) pero no vale offline ..... que putadaaaaaaa
Yo he conseguido los trofeos de la ballesta y el cuchillo offline con 2 mandos, es decir, pantalla dividida, pero favoreciéndome del glitch de la mesa en FIVE.

Es muy complicado y es necesaria mucha suerte.

Yo he llegado a gastarme 22.000 puntos en la caja aleatoria y no entrarme ni el cuchillo ni la ballesta, y acabar muriendo con cerca de 30.000 puntos más.

Insiste offline con 2 mandos, que a mí esta tarde me saliron ambos trofeos (bueno, ya tengo el platino :D)

-------------------------------------------

Para los que decís que el modo Veterano es muy difícil, no os lo negaré, pero misión en Veterano más difícil y desquiciante que la plaza en la que debes destruir 4 antiaéreos en el COD World at War... :babas:

Después de aquello, esto es algo más "suave" XD
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
¿Hoy por la tarde se apunta alguien para sacarse el trofeo de la ballesta?
Quien quiera que me agregue a HarkFF y lo hacemos.
 

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
hola! estoy pensando en pillarme este cod pero tengo un par de dudas, la dificultad veterano es como en world at war o mw2? cuantas horas se tarda en sacar el platino?
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
@adri89 dijo:
hola! estoy pensando en pillarme este cod pero tengo un par de dudas, la dificultad veterano es como en world at war o mw2? cuantas horas se tarda en sacar el platino?
La dificultad es como la del MW2, ni por asomo se acerca a la del WaW. Y el platino no es nada complicado, los trofeos más difíciles son los de los zombis.
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
436
Karma
64
Ubicación
navarra
alguien ha conseguido el trofeo MAESTRO GRANADERO de matar a 5 con una unica granada?? eske no hay manera ni haciendolo como en los videos. puede ser ke sea algun bug o algo asi?? eske tiro la granada y mato claramente a 5!!!
 

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
@4Fun dijo:
Ya puse esto en el tema que creo Canijo sobre los zombies del BO en la seccion de videos, pero lo pongo aqui tambien, puesto que es para conseguir el trofeo de matar al ladron del pentagono. Aver si os ayuda, ya que os he visto a algunos bastante desesperados con este trofeo.
Para no meterme otra vez la currada, hago copy paste si no os importa:

-------------

ATENCION: TRUCO PARA MATAR AL LADRON DEL PENTAGONO

Lo primero de todo decir que los videos los he hecho yo, unos amigos querian sacar el trofeo de matar al ladron del pentagono y estaban desesperados porque no sabian como hacerlo (ya que aguanta muchas balas) asique decidi hacerles estos videos, y de paso lo cuelgo aqui por si os sirve de ayuda a algunos.
En el video no me dan el trofeo porque yo ya lo tenia, tuve la suerte de que me toco la death machine, sin embargo, como esto es bastante complicado, hay un truco para matarle.

Como ya sabreis algunos, hay un glitch en el mapa FIVE, en la sala del principio que te permite subirte a la mesa grande donde los zombies no pueden darte.

Como subirse:



Despues creo que os imaginais el resto, teneis que aguantar hasta que llegue el ladron:

1- Os aconsejo estar ahi subidos (si podeis) hasta la ronda 10 mas o menos, entonces dejais a un zombie arrastrandose, os bajais a los laboratorios, activais la corriente, os comprais unas armas que tengan bastantes balas en la caja aleatoria (tendreis suficientes puntos para unos cuantos intentos), y una vez hecho esto os volveis a subir.

OJO: Teneis que subiros como indico en el video, CREO que si los zombies rompen los cristales restantes no funciona (una vez subido en la mesa, los zombies nunca me han entrado por esa ventana), asique sobre todo, no os cojais la ventaja esa que repara todas las ventanas.

2- Podeis mejorar o no las armas que tengais, eso es opcional. Una vez subidos en la mesa, esperais a que llegue el ladron, y lo matais facilmente para conseguir el trofeo:



Vuelvo a decir: estos videos los he hecho porque algunos amigos mios estaban desesperados con este trofeo. No intento promover el uso de glitchs del juego ni cosas por el estilo, sois libres de usarlos o no, tarde o temprano los corregiran. Creo que mi intencion haciendo estos videos es claramente la de informar/ayudar.

Espero que os sirvan.
yo solo consigo suvir ala primera tabla, esque ya lo an quitado?
--- [ Añadido ] -----
@antoñito dijo:
alguien ha conseguido el trofeo MAESTRO GRANADERO de matar a 5 con una unica granada?? eske no hay manera ni haciendolo como en los videos. puede ser ke sea algun bug o algo asi?? eske tiro la granada y mato claramente a 5!!!
pues tal como esta el video te sale, intentalo en recluta y repitelo, porque ami me salio aunque me tardo un poco en saltarme
 
Última edición:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
@GADITANOO35 dijo:
@4Fun dijo:

yo solo consigo suvir ala primera tabla, esque ya lo an quitado?
--- [ Añadido ] -----
@antoñito dijo:

pues tal como esta el video te sale, intentalo en recluta y repitelo, porque ami me salio aunque me tardo un poco en saltarme
Si que lo han quitado ya, pero todavía se puede hacer si no conectas tu PS3 a internet ;)
 

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
75
me eh pasado las 3 primeras misiones en veterano y no me dio ningun trofeo, a alguien mas le a pasado? que puede ser, esto enoja por las misiones son muy dificiles en veterano para que cuando lo pases no te de nada
 
K

Kainnox

Alguien se sabe algun truco, o me ayuda con un consejo para pasarme la misión Vorkuta en Veterano?? (el final de la misión, cuando vas montado en el camión)
Gracias :chocala:

Edito: ya me lo he pasado xD solo era ir mas calmado y apuntar
 
Última edición por un moderador:

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
@antoñito dijo:
alguien ha conseguido el trofeo MAESTRO GRANADERO de matar a 5 con una unica granada?? eske no hay manera ni haciendolo como en los videos. puede ser ke sea algun bug o algo asi?? eske tiro la granada y mato claramente a 5!!!
A mi tambien me trajo un poco de cabeza ese trofeo tio pero ayer lo consegui sin problemas en la primera misión tal y como muestra el video.
Un consejo espera un poco que se agrupen y tira la granada pero lanzala lejos que cuando pete veas tu claro que ha petado el bidón, lo notaras porque hace una explosión consistente y veras que no deja a nadie y entonces te saltara, sobre todo eso porque influye mucho donde la lanzes la patata.
--- [ Añadido ] -----
@Propinillas dijo:
Se pueden conseguir este trofeo en los mapas exclusivos de las ediciones hardened?
Nada tio aguanta como un campeón y dale caña rapido al helicoptero y camiones, piensa que tienes la ventaja de ya saber por donde salen.
 
Última edición:
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
253
Karma
95
Ubicación
Barcelona
@adri89 dijo:
hola! estoy pensando en pillarme este cod pero tengo un par de dudas, la dificultad veterano es como en world at war o mw2? cuantas horas se tarda en sacar el platino?
Este veterano es muy pero que muy díficil, mucho mas que el modern warfare y un poquillo menos que el World at War


Han quitado el glitch de la mesa en five, que putada.. solo me faltaba el de la ballesta xDDDDDDDD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior