Guía Trofeos Burnout Paradise [COMPLETA]

Dificultad Del Platino

• Total de votantes
    577
  • Encuesta cerrada .

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@ScreaM2384 @Belicosas.

Los desafios freeburn son los que necesitas solo de ti para conseguirlos, son desafios del tipo salta "x" metros,, o conducir en sentido contrario "x" distancia,, son bastante faciles de conseguir.
Ya los desafios de tiempo es que el juego os da un tiempo para llegar a determinado sitio del mapeado y realizar alguna del tipo de las anteriores.. Para eso es imprescindible que los dos o los que seais seais rapidos asi los conseguis. Y si veis que estais ocho en la partida de otro,,podeia pedirle que ponga el desafio de encontrarse en el estadio y os quitais otro trofeo de enmedio:D
Espero que os sirva de ayuda compañeros:D

Saludos y suerte:hola:
Pd: os ayudaria encantado...pero estoy sin ps3:rotogay:

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
@javiercito5 dijo:
@ScreaM2384 @Belicosas.

Los desafios freeburn son los que necesitas solo de ti para conseguirlos, son desafios del tipo salta "x" metros,, o conducir en sentido contrario "x" distancia,, son bastante faciles de conseguir.
Ya los desafios de tiempo es que el juego os da un tiempo para llegar a determinado sitio del mapeado y realizar alguna del tipo de las anteriores.. Para eso es imprescindible que los dos o los que seais seais rapidos asi los conseguis. Y si veis que estais ocho en la partida de otro,,podeia pedirle que ponga el desafio de encontrarse en el estadio y os quitais otro trofeo de enmedio:D
Espero que os sirva de ayuda compañeros:D

Saludos y suerte:hola:
Pd: os ayudaria encantado...pero estoy sin ps3:rotogay:
muchas gracias, mañana me tomare mi tiempo para sacar varios trofeos online c: sobre todo los de completar pruebas

Unido
mayo 25, 2011
@ScreaM2384 dijo:
@javiercito5 dijo:

muchas gracias, mañana me tomare mi tiempo para sacar varios trofeos online c: sobre todo los de completar pruebas
Como bien os ha explicado ese forero, el Freeburn online no tiene mucho misterio, si bien las salas de las partidas se llaman así mismo, Freeburn online. Mi consejo, para conseguir hacer unos cuantos desafios, es que entréis en salas que estén llenas y en activo. Cuando entréis en el apartado de "Buscar partidas", fijáos en aquellas en las que, en el apartado de "Anteriormente", aparezca escrito "Desafíos freeburn", porque eso significa que los integrantes de ese grupo están haciendo desafíos, bien para conseguir los trofeos, o bien por completarlos y conseguir recompensas del juego.

Para hacer el trofeo del estadio, si jugáis sólo uno, buscad partidas de 7 jugadores, de modo que cuando entres, contigo ya sean 8. Ayuda un poco en la partida, y si la sesión es buena, escribe un privado al líder pidiéndole que active el desafío de reunirse 8 en el estadio, por ejemplo escribiéndole: "Please, can you do the 8 people in Wildcats Stadium?" o algo así jeje. Ese es el modo con el que yo conseguí completar los 500 desafíos del juego, ayudando en las partidas que entraba y escribiendo al anfitrión que las administraba.

Un saludo y espero que sirva jeje

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
@Sisko dijo:
@ScreaM2384 dijo:

Como bien os ha explicado ese forero, el Freeburn online no tiene mucho misterio, si bien las salas de las partidas se llaman así mismo, Freeburn online. Mi consejo, para conseguir hacer unos cuantos desafios, es que entréis en salas que estén llenas y en activo. Cuando entréis en el apartado de "Buscar partidas", fijáos en aquellas en las que, en el apartado de "Anteriormente", aparezca escrito "Desafíos freeburn", porque eso significa que los integrantes de ese grupo están haciendo desafíos, bien para conseguir los trofeos, o bien por completarlos y conseguir recompensas del juego.

Para hacer el trofeo del estadio, si jugáis sólo uno, buscad partidas de 7 jugadores, de modo que cuando entres, contigo ya sean 8. Ayuda un poco en la partida, y si la sesión es buena, escribe un privado al líder pidiéndole que active el desafío de reunirse 8 en el estadio, por ejemplo escribiéndole: "Please, can you do the 8 people in Wildcats Stadium?" o algo así jeje. Ese es el modo con el que yo conseguí completar los 500 desafíos del juego, ayudando en las partidas que entraba y escribiendo al anfitrión que las administraba.

Un saludo y espero que sirva jeje
acabo de conseguir el trofeo de los 8 jugadores en el estadio, lo que hice fue crear una partida con el desafio donde nos juntaramos ahi xd y justo entraron 8 persoas y saque el trofeo aajaja gracias

Ahora solo me queda:

1 - Invitar a un amigo
2 - Completar 10 desafios Free Burn
3 - Completar el primer desafio con tiempo
4 - Completar 10 desafios con tiempo

y como 3 mas de motos

ya me saque de encima los mas dificiles jaja, como ya entendi la mecanica del freeburn no me costara mucho sacar los que me quedan

Última edición:

Belicosas

Roberto-Beli
Unido
agosto 22, 2011
jaja me parecio complicado el online y enredado, en 30 minutos ya me lo sabia de memoria xD.. cree una sala espere que se llenara, ise desafios freeburn, de tiempo y todo eso la pase genial y en 3 horas me saque todos los online.. ahora nada mas me queda el de la camara y platino xD.., eso me demore teoricamente 12 horas, jugando a ratos en 3 dias.. en sacarle el platino, ahora voy por el 100% me falta el de las motos, mini autos, autos lejendarios, la isla y listo.. :D

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
@javiercito5 dijo:
@ScreaM2384 dijo:
Los de motos si,, el unico asi complicadillo es de los 16 kilometros en una sala 8 jugadores,, pero yendo a la autopista y rapido salta sin problema. Lo malo es que los 7 restantes aguanten lo que tu tardas en hacerlo pero es facil la verdad:D

Saludos:hola:
ahh gracias, ya he conseguido ese trofeo, me queda completar los desafios freeburn y el 100% de la tarjeta

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@ScreaM2384 dijo:
@javiercito5 dijo:

ahh gracias, ya he conseguido ese trofeo, me queda completar los desafios freeburn y el 100% de la tarjeta
Para quitarte de toda duda busca en la pagina de yourgamercards mi perfil javiiercito5 y mira los trofeos del burnot que tengo,, tengo todos los que son necesarios para el platino aparte de el de la camara que fue el que me fastidio el platino:coolface:

Saludos:hola:

Belicosas

Roberto-Beli
Unido
agosto 22, 2011
para el 100% de carnet de las motos solo tengo que ganar todas las carreras con tiempo? las nocturnas y las de dia o algo mas?

@javiercito5

Última edición:

Belicosas

Roberto-Beli
Unido
agosto 22, 2011
es un platino bien facil.. me demore 12 horas en sacarlo y el modo online.. en 3 dias platino jaja teoricamente porqe todabia me falta el trofeo de la camara pero mañana un amigo me la presta..

creo que me vicie en el juego y sacare el 100% y todos los desafios online jaja

aunqe el platino es muy facil, creo que un 1/10...

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@Belicosas dijo:
es un platino bien facil.. me demore 12 horas en sacarlo y el modo online.. en 3 dias platino jaja teoricamente porqe todabia me falta el trofeo de la camara pero mañana un amigo me la presta..

creo que me vicie en el juego y sacare el 100% y todos los desafios online jaja

aunqe el platino es muy facil, creo que un 1/10...
1 de 10 de dificultad??:babas: ese 1 es por la dificultad de conseguir la camara no?? xD:coolface:

Unido
noviembre 14, 2010
Una pregunta. Capaz me prestan el juego y odio quedar a mitad de camino para el platino porque un que otro trofeo es imposible...
Lei mas o menos la guia y vi que los offline son accesibles, pero los online son jodidos a esta altura?... eso de juntar 8 en un determinado lugar por ej.. se hace dificil?
Agradezco cualquier tipo de respuesta.

Aclaro: Tengo la camara.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Dinikenser dijo:
Una pregunta. Capaz me prestan el juego y odio quedar a mitad de camino para el platino porque un que otro trofeo es imposible...
Lei mas o menos la guia y vi que los offline son accesibles, pero los online son jodidos a esta altura?... eso de juntar 8 en un determinado lugar por ej.. se hace dificil?

No son difíciles, tampoco te los regalan pero se pueden sacar, el único un poco complicado como bien has dicho es el de reunir a 8 jugadores en el estadio pero creas una quedada y no hay nada más que hacer que ir todos al estadio y saltará, solamente eso.

Belicosas

Roberto-Beli
Unido
agosto 22, 2011
@javiercito5 dijo:
@Belicosas dijo:
1 de 10 de dificultad??:babas: ese 1 es por la dificultad de conseguir la camara no?? xD:coolface:
si no fuera por la camara le pondria un 0/10 jaja
la verdad que desde que le saque el platino al wipeout hd ese si es dificil, los demas juegos para mi ya no son tanto.. solo odio los no se pueden sacar de 1 y necesito la ayudo de otro, por ejemplo en bf3 me falta el trofeo diana para el platino y para eso necesito un compañero con mic...

y lo de juntarse con 8 no es tan dificil.. yo cree una partida entraron pocos luego puse entretenida la cosa con carreras y desafios y asi se lleno la sala y luego puse el desafio del estadio y salio el trofeo.. en otras partidas tambien lo hacen algunos asique es bastante facil, ademas que el online no pasa tan vacio lo considero.. al menos mas de 25 salas.. :D

Unido
mayo 25, 2011
@Dinikenser dijo:

Los trofeos online no son nada complicados, y ten en cuenta que a partir de los trofeos de las motos, no cuentan para el platino. Lo que es bastante complicado es completar el juego al 100%, no los trofeos, sino el juego como tal. Y no hablemos de los desafíos online, que son 500, y aunque no tienen tampoco un trofeo asociado por completarlos todos, te acabas picando para conseguirlos jaja divierten y alargan bastante la duración del juego.

Superior