Conectar la camara, entrar al Online del juego, dejar que te hagan un Takedown y listo c:wuaaa pos casi k pasando de dejar la cuenta y ya si veo alguna de segunda mano por lo k e mencionado de 2 o 3 euros me la pillo, el problema k eso como tienes k acer conectas el usb ala ps3 y luego k tienes k acer?
ok muxas gracias ahora lo k me falta es la camara XD@mrm7 dijo:
Conectar la camara, entrar al Online del juego, dejar que te hagan un Takedown y listo c:
El de los 120 eventos,, primero encuentralos en los cruces y completalosyo tambien necesito ayuda en 2 trofeos k no enteiendo son: el de ir a todos los parkings alguien me puede guiar asta ellos y ya de paso le ayudo en desafios y lo k sea, y la otra pregunta es la de los 120 eventos de bournot , k tengo k acer ganar en todos los eventos o con solo pasar por donde estan ya valen?
--- [ Añadido ] -----
@ScreaM2384 si kieres te agrego y me ayudas a lo de buscar los parkings y yo te ayudo a los desafios
y otra pregunta los trofeos de las motos son necesarios para el platino?@mrm7 dijo:
El de los 120 eventos,, primero encuentralos en los cruces y completalos
Para el de los parkings mientras vas a por los 120 desafios te los encuentras fijo,, ahora estoy con el movil, luego si pillo en un pc alguna forma de localizarlos ya sea foto o video te lo posteo
Un saludo:hola:
En el que dieron con el plus del welcome back, valian los de las motos,, si las tienes disponibles si los tienes que conseguir
el k tengo yo no es el del welcome back aver lo explico bien yo me descargue el del welcome back y saque casi todos los trofeos pero se me agoto el tiempo y el juego expiri y ahora despues de muxo tiempo un amigo me lo a dejado , osea en resumen el k tengo ahora no es el del welcome back@mrm7 dijo:
En el que dieron con el plus del welcome back, valian los de las motos,, si las tienes disponibles si los tienes que conseguir
los conseguistye ya? ami tb me faltan si quieres nos ponemos con ellos saludosAlguien me ayuda a conseguir los trofeos de completar desafios?
Me faltan:
- Completa 10 desafios FreeBurn (Debo llevar como 3)
- Completa tu primer desafio con tiempo.
- Completa 10 desafios con tiempo
- Completa 5 desafios en moto
Si alguien me quiere ayduar que me agregue ID: ScreaM2384
Nop aun no los consigo, agregame y ahi coordinamos para sacar los trofeos c:
@ZLATAN_jumadit dijo:
Nop aun no los consigo, agregame y ahi coordinamos para sacar los trofeos c:
ID: ScreaM2384
Hola Mazin tío ya te encuentro hasta en la sopa jajaja.
XD Seval si k es verdad k me ves en todos los lados, Gracias por responderme ya tengo el de visitar todos los parkings y me faltan muy pocos trofeos lo k pasa k el juego me lo presto u amigo k me dejo su cuenta y me lo descarge lo k pasa k el otro dia fui a jugar al burnot pero de repente me ponia un mensaje de k este juego avia expirado y me kede flipando asi k ahora ya notengo el juego y no se k acer por k no me lo kiero comprar para 4 trofeos k me kedan y n se k acer:rotonuse:@mrm7 dijo:
Hola Mazin tío ya te encuentro hasta en la sopa jajaja.
A ver, que he leído tus mensajes en este tema, te intentaré contestar a los que pueda:
- Para el trofeo de la cámara, valen MUY POCAS al margen de la oficial de Sony, la PSEye, así que, o te arriesgas con una Logitech (suelen ser las que sirven en aparatos de Sony), o le pides a alguien la EyeToy de PS2 o PS3.
- Independientemente de que tengas la versión del Burnout del Welcome Back, o una en formato físico, la lista de trofeos para ambas versiones es idéntica, y los trofeos de las motos NO son necesarios para el platino. Ahora bien, son fáciles y valiosos, que hay unos cuantos de plata jeje.
- Los párkings, ya he visto otro forero que te ha puesto un mapa, pero si ya tienes los trofeos de romper las vallas y realizar los saltos, casi seguro que no te queden muchos párkings por visitar, porque en todos ellos hay vallas y saltos, y además, son muy característicos de ver porque tienen una P bien grande en un cartel amarillo, que se ve desde cualquier carretera.
Bueno anda un saludo y a ver qué tal se da el Motorstorm jejeje
¿Y como es que no te obligó a tener el de los 10 desafíos?Platino conseguido, lo saque sin obtener el trofeo de completar 10 desafios con tiempo y el de 5 desafios en moto para que lo tengan presente.
Saludos