Guía Trofeos Burnout Paradise [COMPLETA]

Dificultad Del Platino

• Total de votantes
    577
  • Encuesta cerrada .

Belicosas

Roberto-Beli
Unido
agosto 22, 2011
Jojo me falta solo un trofeo para el 100%

el de conducir un auto de turbo especial y utilizar 3 turbos en un desafio con tiempo..

Alguien me puede ayudar, no comprendo bien que hacer, y si es online o offline
--- [ Añadido ] -----

el de conducir un auto de turbo especial y utilizar 3 turbos en un desafio con tiempo..

Última edición:
Unido
mayo 25, 2011
@Belicosas dijo:

La propia descripción de los trofeos te lo aclara: los desafíos con tiempo son los freeburn online de tiempo, así que tendrías que crear partida freeburn (o buscar una ya creada con gente jugando) y elegir el coche Firehawk Mech para competir. Asegúrate de que es un desafío de tiempo largo, por lo menos de 3-4 minutos, para que tengas tiempo suficiente a usar los tres tipos de turbo.

Ahora te hago yo una pregunta jeje. Doy por hecho que ya conseguiste todos los trofeos del DLC "Policías y ladrones", y hay uno que yo no soy capaz de conseguir pese a que me ayudaron, pero creo que lo hice mal. El trofeo es el de "Gana Una Partida Al Volante Del Watson R-Turbo Rodaster" y pese a que conduje ese coche en concreto, no me saltó el trofeo. Podrías ayudarme??

Belicosas

Roberto-Beli
Unido
agosto 22, 2011
@Sisko dijo:
@Belicosas dijo:

La propia descripción de los trofeos te lo aclara: los desafíos con tiempo son los freeburn online de tiempo, así que tendrías que crear partida freeburn (o buscar una ya creada con gente jugando) y elegir el coche Firehawk Mech para competir. Asegúrate de que es un desafío de tiempo largo, por lo menos de 3-4 minutos, para que tengas tiempo suficiente a usar los tres tipos de turbo.

Ahora te hago yo una pregunta jeje. Doy por hecho que ya conseguiste todos los trofeos del DLC "Policías y ladrones", y hay uno que yo no soy capaz de conseguir pese a que me ayudaron, pero creo que lo hice mal. El trofeo es el de "Gana Una Partida Al Volante Del Watson R-Turbo Rodaster" y pese a que conduje ese coche en concreto, no me saltó el trofeo. Podrías ayudarme??
La verdad que me falta este trofeo para el 100 %, Pero sigo sin entender:

- Si entiendo lo de desafio con tiempo y todo eso asique no ahi problemas
- en los desafios con tiempo tienes que llegar a un lugar sin tiempo, luego de eso haces otra cosa y ahi esta el tiempo que corre..

cuando tengo que usar el turbo para llegar al punto de partida o despues de empezar a hacer el desafio con el cronometro marchando?

y los 3 tipos de turbo no lo entiendo, tengo que hacer una cadena? como el x2 o x4 del modo historia que te piden que apenas se acaba un turbo sin colisionar te dan otro y asi.. Eso tendre que hacer? o esperar que en el turbo me diga x3 y usarlo todo? como algunos coches que dice turbo de color rojo y sale una x con un numero por ejemplo x2.. y aveces se ponen mas numeros..

Gracias..

/ Relacionado con tu pregunta si los saque todos los trofeos exepto el del coche legendario:

Los pasos:

- crear una partida, esperar que se llene o entren tus amigos..
- vas al deposito y luego buscas en lo coches de policia y ladrones un coche llamado "Watson R-Turbo Rodaster" .. lo pones y listo luego sales del deposito.. y pones crear una partida de policias y ladrones y le das a empezar.. y wuala.. el trofeo.. pero tienes que ganar

(El coche que se usa para jugar policias y ladrones siempre sera el mismo coche que usar el alfritron de la partida (el que manda y hace todo))

Espero que entiendas, osino me agregas y yo te ayudo, Ahora porfavor responde mi duda.. y tu sacaste ese trofeo del que me ayudas?

@Sisko

Unido
mayo 25, 2011
@Belicosas dijo:
@Sisko dijo:

La verdad que me falta este trofeo para el 100 %, Pero sigo sin entender:

- Si entiendo lo de desafio con tiempo y todo eso asique no ahi problemas
- en los desafios con tiempo tienes que llegar a un lugar sin tiempo, luego de eso haces otra cosa y ahi esta el tiempo que corre..

cuando tengo que usar el turbo para llegar al punto de partida o despues de empezar a hacer el desafio con el cronometro marchando?

y los 3 tipos de turbo no lo entiendo, tengo que hacer una cadena? como el x2 o x4 del modo historia que te piden que apenas se acaba un turbo sin colisionar te dan otro y asi.. Eso tendre que hacer? o esperar que en el turbo me diga x3 y usarlo todo? como algunos coches que dice turbo de color rojo y sale una x con un numero por ejemplo x2.. y aveces se ponen mas numeros..

Gracias..

/ Relacionado con tu pregunta si los saque todos los trofeos exepto el del coche legendario:

Los pasos:

- crear una partida, esperar que se llene o entren tus amigos..
- vas al deposito y luego buscas en lo coches de policia y ladrones un coche llamado "Watson R-Turbo Rodaster" .. lo pones y listo luego sales del deposito.. y pones crear una partida de policias y ladrones y le das a empezar.. y wuala.. el trofeo.. pero tienes que ganar

(El coche que se usa para jugar policias y ladrones siempre sera el mismo coche que usar el alfritron de la partida (el que manda y hace todo))

Espero que entiendas, osino me agregas y yo te ayudo, Ahora porfavor responde mi duda.. y tu sacaste ese trofeo del que me ayudas?

@Sisko
Hola, perdona que no te pudiera contestar antes, estuve fuera durante el fin de semana... Te explico mejor el trofeo que te da problemas jeje.

- Una vez que eliges el Hawker Mech, como bien dije, tienes que participar con ese coche en un desafío de tiempo. El trofeo explica que, simplemente, has de utilizar los tres tipos de turbo en un único desafío de tiempo, si bien no aclara que sea en la primera parte del deafío (reunirse en un punto sin tiempo límite), o en la segunda parte (cuando el crono entra en marcha). Yo te recomiendo que lo hagas a partir de la segunda parte, por eso es mejor escoger un desafío largo, por ejemplo, de 6 minutos de tiempo límite.

- No has de encadenar cadenas de Burnout, sino simplemente utilizar cada tipo de turbo, da igual que la barra esté llena o no. Para cambiar entre los tres tipos de turbo, tienes que pulsar el botón L3, y verás que las luces del coche cambian de color: se iluminan en rojo cuando seleccionas el turbo de ataque, amarillas para turbo de velocidad y verdes para turbo de trucos. Guíate por los colores del coche para saber qué tipo de turbo estás utilizando.

Respecto a lo de las dudas con mi trofeo, no te preocupes, ya lo probaré cuando tenga tiempo, si quieres agrégame a la Play y vemos qué más juegos tenemos en común para echarnos alguna partida jeje un saludo.

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@mrm7 dijo:
@javiercito5 dijo:

wua pos creo k me kedo sin platino por k no me voy a comprar una camara pa un trofeo:rotonuse:
hombre algun conocido o buen amigo que tenga la camara y te la preste un dia...si se tarda en sacar el trofeo ni 3 minutos:D aunque ya ya eso de compartir la cuenta aunque sea para una ayuda de un troffeo no la veo mucho XD:D
saludos y suerte:hola:

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@mrm7 dijo:
@javiercito5 dijo:

wua pos creo k me kedo sin platino por k no me voy a comprar una camara pa un trofeo:rotonuse:
hombre algun conocido o buen amigo que tenga la camara y te la preste un dia...si se tarda en sacar el trofeo ni 3 minutos:D aunque ya ya eso de compartir la cuenta aunque sea para una ayuda de un troffeo no la veo mucho XD:D

Unido
mayo 9, 2011
@javiercito5 dijo:
@mrm7 dijo:

esk el tema de dejar mi cuenta a un amigo a unk sea un amigo de todos los dias k lo veo en clase no me ace gracia, le dire a ver si por un casual tiene una camara de ps2, de ps2 la eye esa o como se llame tambien sirve pa ps3?

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@mrm7 dijo:
@javiercito5 dijo:

esk el tema de dejar mi cuenta a un amigo a unk sea un amigo de todos los dias k lo veo en clase no me ace gracia, le dire a ver si por un casual tiene una camara de ps2, de ps2 la eye esa o como se llame tambien sirve pa ps3?
para el trofeo con la del juego eye toy que habia en ps2 que fue la primera camara que sacaron en play station vale perfectamente:D las hay por 3 euros pero pagar pa un trofeo no lo veo "justo":D:hola:

Unido
mayo 9, 2011
@javiercito5 dijo:
@mrm7 dijo:

para el trofeo con la del juego eye toy que habia en ps2 que fue la primera camara que sacaron en play station vale perfectamente:D las hay por 3 euros pero pagar pa un trofeo no lo veo "justo":D:hola:
ok bueno pos ya mañana se lo pregunto a mi amigo aver si tiene la camara:chocala::hola:
--- [ Añadido ] -----
oye tambien me falta el trofeo de reunir a 8 en el estadio alguien estaria interesado en acer una kedad para ese trofeo?
--- [ Añadido ] -----
y una pregunta mas el trofeo de la camara e visto k pone k lo conectes con usb y e pensado k si cojo una camara normal le pongo el cable usb y lo conecto a la ps3 funcionaria para sacarme el logro?

Última edición:

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@mrm7 para el de los 8 en el estadio es mas facil de lo que puede parecer,, intenta buscar salas en las que cuanto mas jugadores haya mejor, asi es facil llegar a ser ocho y ya decirle al anfitrion de la sala que ponga el desafio de ir los ocho al estadio..la verdad es que no se tarda nada,, vas al estadio, entrais dentro los 8 y salta directo:D

Y lo de la camara solo se puede con las que son de playstation:)

Un saludo:hola:

Unido
mayo 9, 2011
@javiercito5 dijo:
@mrm7 para el de los 8 en el estadio es mas facil de lo que puede parecer,, intenta buscar salas en las que cuanto mas jugadores haya mejor, asi es facil llegar a ser ocho y ya decirle al anfitrion de la sala que ponga el desafio de ir los ocho al estadio..la verdad es que no se tarda nada,, vas al estadio, entrais dentro los 8 y salta directo:D

Y lo de la camara solo se puede con las que son de playstation:)

Un saludo:hola:
vale acabo de conseguir el de ser 8 ace un rato pero la pu..ta camara me va a joder por k un colega k conozco tiene de todo tipo de chismes para la consola pero justamente camara no tiene , y no se k acer por k veo k me kedo sin platino

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@mrm7 dijo:
@javiercito5 dijo:

vale acabo de conseguir el de ser 8 ace un rato pero la pu..ta camara me va a joder por k un colega k conozco tiene de todo tipo de chismes para la consola pero justamente camara no tiene , y no se k acer por k veo k me kedo sin platino
A las malas,, cualquier dia que vayas por la calle y pases por alguna tienda de segunda mano o alguna tienda que las tengan por 1 o 2 eurillos....seguramente haga eso...a mi el platino no me lo jode una camara ni de coña:coolface:

Unido
mayo 9, 2011
hombre si es por 2 o 3 euros si k me la pillo pero de todas formas aver si contacto con otro amigo y le pregunto a ver si la tiene o si no me vere obligado a pedirselo a uno k si tiene la camara pero me tocaria de dejarle mi cuenta , tu saves como cambiar la contraseña una vez k ya me alla sacado el trofeo mi amigo?

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@mrm7 dijo:
hombre si es por 2 o 3 euros si k me la pillo pero de todas formas aver si contacto con otro amigo y le pregunto a ver si la tiene o si no me vere obligado a pedirselo a uno k si tiene la camara pero me tocaria de dejarle mi cuenta , tu saves como cambiar la contraseña una vez k ya me alla sacado el trofeo mi amigo?
Si te digo la verdad, nunca intente cambiar la contraseña (solo cuando me obligo el psn por el hackep) pero la verdad es que no es nada recomendable,, he visto yo en en el foro lamentaciones por dejar cuentas y no mola nada por que es una putada dejar la cuenta y perderla :)

Superior