Guía Trofeos Burnout Paradise [COMPLETA]

Dificultad Del Platino

• Total de votantes
    577
  • Encuesta cerrada .

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
Conseguí el platino el mes pasado!! Jejejej solo queria publicarlo por ilusión, no lo publiqué cuando lo saqué, así que lo publico ahora.

Unido
diciembre 14, 2010
este mensaje deberías ponerlo en compra-venta que luego te multan!! jeje. es broma pero te pueden dar un toque. un saludo

susin98

camaro_7_ss
Unido
diciembre 10, 2011
yo te ayudo si kieres cmo te llamas en la play ??
--- [ Añadido ] -----
ayuda en trofeos del campo de futb ol ese i el de la moto porfavor

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Bueno no se si alguien me puede ayudar pero resulta que tengo un amigo con menos nivel de trofeos que yo y con el platino de este juego y yo con mas nivel no lo tengo...

hablo de que ninguno tenemos ningun dlc ni nada, el unico de sus trofeos que yo no tengo es el de la camara ¿ es imprescindible ese trofeo para el platino ?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@TheCivic dijo:
Bueno no se si alguien me puede ayudar pero resulta que tengo un amigo con menos nivel de trofeos que yo y con el platino de este juego y yo con mas nivel no lo tengo...

hablo de que ninguno tenemos ningun dlc ni nada, el unico de sus trofeos que yo no tengo es el de la camara ¿ es imprescindible ese trofeo para el platino ?
Si, necesitas una cámara.

Te sirve la de la PS2, yo lo hice con esa.

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@TheCivic dijo:

si es imprescindible, a mi este platino me lo chafo el no tener camara:facepalm::D

tuxskin84

tuxskin84
Unido
septiembre 30, 2011
Siempre puedes buscar una webcam. Yo lo hice con una Logitech (prestada) y me la pilló.
Otra opción es buscar alguna EyeToy de segunda mano por menos de 10€

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Acabo de comprar este juego por la Store y en estos momentos lo estoy descargando, ojalas me ayude esta guia

saludos

Belicosas

Roberto-Beli
Unido
agosto 22, 2011
Alguien me ayuda con el trofeo online se saltar sobre un coche, estoy recien con este juego y esta muy bueno.. alguien me ayuda?

Belicosas

Roberto-Beli
Unido
agosto 22, 2011
@ScreaM2384 dijo:
@Belicosas dijo:

cuenten conmigo para la junta en el estadio, me faltan todos los trofeos online pero creo que sacando ese ya me quito un peso de encima.

ID: ScreaM2384
Bueno vamos 2 entonces.., Faltan 6, Yo no comprendo mucho el online xD no puedo ser el alfitron..

Los que ya tienen el platino nos podrian ayudar no? :D

/ @ScreaM2384 eres de chile tambien? xD, Soy ViñaMarino..

Superior