Tienes este subforo de Compra/Venta/Cambio pero no cumples los requisitos mínimos (200 mensajes y 10 gracias)si alguien quiere vender su bournout yo lo compro, es que llevo tiempo detras de el, y en game no lo consigo
@ZLATAN_jumadit dijo:
Tienes este subforo de Compra/Venta/Cambio pero no cumples los requisitos mínimos (200 mensajes y 10 gracias)
Una imágen o un icono en plan ""ups, no lo sabia, gracias y un saludo
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:
ola, como hago para poner una imajen en una comentario?? gracias de antemano
Si, necesitas una cámara.Bueno no se si alguien me puede ayudar pero resulta que tengo un amigo con menos nivel de trofeos que yo y con el platino de este juego y yo con mas nivel no lo tengo...
hablo de que ninguno tenemos ningun dlc ni nada, el unico de sus trofeos que yo no tengo es el de la camara ¿ es imprescindible ese trofeo para el platino ?
Lastima joe no tengo camara, en fin si alguna vez me compro el move supongo que podre usar su camara ^^
si es imprescindible, a mi este platino me lo chafo el no tener camara:facepalm:Bueno no se si alguien me puede ayudar pero resulta que tengo un amigo con menos nivel de trofeos que yo y con el platino de este juego y yo con mas nivel no lo tengo...
hablo de que ninguno tenemos ningun dlc ni nada, el unico de sus trofeos que yo no tengo es el de la camara ¿ es imprescindible ese trofeo para el platino ?
cuenten conmigo para la junta en el estadio, me faltan todos los trofeos online pero creo que sacando ese ya me quito un peso de encima.Hagamos una junta para los 8 en el estadio
Bueno vamos 2 entonces.., Faltan 6, Yo no comprendo mucho el online xD no puedo ser el alfitron..@Belicosas dijo:
cuenten conmigo para la junta en el estadio, me faltan todos los trofeos online pero creo que sacando ese ya me quito un peso de encima.
ID: ScreaM2384
sep chileno xd y tampoco comprendo mucho que es eso del freeburn ni nada xd@ScreaM2384 dijo:
Bueno vamos 2 entonces.., Faltan 6, Yo no comprendo mucho el online xD no puedo ser el alfitron..
Los que ya tienen el platino nos podrian ayudar no?
/ @ScreaM2384 eres de chile tambien? xD, Soy ViñaMarino..