Guía Trofeos Burnout Paradise [COMPLETA]

Dificultad Del Platino

• Total de votantes
    577
  • Encuesta cerrada .

Bruzelan

Bruzelan
Unido
septiembre 25, 2009
@G!RL dijo:
@Bruzelan dijo:

Tienes que hacer o que te hagan un Takedown entonces hará la foto automáticamente.
Sí, sí, eso lo hago. Me saca la foto y pone Mushgothdht para XXX con la foto sacada pero nada, el trofeo no salta. Ni con lso takedowns ni superando el tiempo de uan calle de otro jugador (ahí también sale lo de la foto).

No se ¿alguien ha tenido algún problema con este trofeo, de que no salte por algún bug?

PD: es el único trofeo que me falta para el platino. grrrrr

--- [ Añadido ] -----
@javiercito5 dijo:
@Bruzelan pues es raro por que si haces o te hacen el takedown te tendria que salir el trofeo, prueba distintas formas y si no encuentras resultado puede que lo tengas bugeado.
Ya está!! El problema era que tenía la cámara usb activada solo para amigos!!!

:rotonuse:

Platino conseguido!!

Última edición:
Unido
enero 9, 2011
Alguien se anima a agregarme para hacer los trofeos online?? voy a por el platino asi que el que se anime que me agrege que toy casi tol dia pegado a la play xD

Unido
octubre 23, 2011
Buenas chicos,... os pido un poco de ayuda.

Día 05.12
Hora: 20h00 (Hora de España)

Mi id psn es fllorente2011

Si alguien le interesa el trofeo que lo diga...

Igualmente me falta el de los Desafio por Tiempo

Unido
enero 9, 2011
Alguien me explica como crear furia al volante?? es q he probado de todo y no me deja cambiar el tipo de carrera, ni puedo crear ni trucos, ni caza y captura ni nada, me urge un poco que es prestado y este trofeo de ser parte del ekipo rojo se me esta alargando un poko demasiado, gracias de antemano.

Unido
agosto 23, 2008
ola gente mira tengo un problema o duda con el trofeo de Cada Jugador Hace Una Foto En Party, tengo mi camara konectada eso si la eyetoy 1 la d ps2 k vale para acerse fotos, pero no m pide una foto al finalizar la ronda party ni na termina y se va a menu jugadores, sabria decirme alguien k pasa si es por k tene k ser la camara d ps3?

Unido
octubre 23, 2011
Complete 10 Timed Challenges
Awarded when you complete your 10th Timed Challenge

Si alguien tiene este trofeo, indicarme como lo habeis hecho... yo no se...

1.- He conseguido 10 desafíos de tiempo con un amigo (modo 2 jugadores)
2.- He conseguido 10 desafios de tiempo con + de un amigo (en varias pruebas) - en total tengo 22 desafios de tiempo

No salta el trofeo

Si alguien me puede ayudar que hago mal, lo agradeceria...

Unido
octubre 5, 2007
yo tengo el trofeo (por ejemplo) de 30 colisiones a barreras amarillas pero no el de 3.. (por las actualizaciones supongo) que se puede hacer??
gracias

Unido
enero 15, 2011
Aun se puede jugar online a este juego o ya han cerrado sus servidores, quiero decir que si aun es posible sacarse los trofeos de este juego? gracias

Unido
mayo 25, 2011
@Dirvesh dijo:
se puede saber si has acabado ya una carrera o no?? graciaaas
Cuando superas una prueba, sea la que sea, en el icono de dicha prueba aparece un tic, una V, indicando que la has completado. Las carreras son un icono azul, las furias al volante, rojo, las de trucos, verde, las de caza y captura, amarillo, y las rutas al rojo vivo, naranja con una estrella. Pero fíjate siempre en que una vez que las completes, tengan la V en el icono.

Unido
octubre 5, 2007
@Sisko dijo:
@Dirvesh dijo:

Cuando superas una prueba, sea la que sea, en el icono de dicha prueba aparece un tic, una V, indicando que la has completado. Las carreras son un icono azul, las furias al volante, rojo, las de trucos, verde, las de caza y captura, amarillo, y las rutas al rojo vivo, naranja con una estrella. Pero fíjate siempre en que una vez que las completes, tengan la V en el icono.
la verdad es que el mapa en la tele donde tengo la play (es una mierda ) se ve fatal y no veo el tick jaja (o no se verlo)

pd: vale es como un circulo raro tick ia lo he visto!!

Última edición:

Nok_su_Kaho

impulsewar_90
Unido
diciembre 25, 2011
hola compañeros, solicito gente para hacer unos desafíos en moto; necesito 7 gentes, si quieren hacer los desafíos mandenme un mp para acordar la fecha aclaro que también puedo ayudar a los que no tienen el trofeo de reunirse en el wildcast baseball stadium
--- [ Añadido ] -----
y para los que gusten agregarme para ayudarles en retos aki estoy a su disposicion saludos

Última edición:
Superior