Jajaja ok, experimenta a ver. XDjaja lo gracioso es que tengo la Eye desde hace casi un mes...y sin estrenar. Me llegó de Amazon y ahí sigue, a ver si hoy tengo tiempo, investigo cómo funciona, y en cuanto la tenga preparada os lo comento a los interesados jeje
Vale, cuenta con ello jeje ese en menos de una hora productiva te le has sacado ya, y platino al bolsillo jeje si quieres te ayudo a hacerle, mi ID es Seval_0104, un saludo tíoyo en su dia saque el platino de este juego a falta de 1 trofeo online XD si necesitais a gente para algun trofeo online decidmelo,o si quedais para sacar el trofeo Completa 10 Desafíos Con Tiempo ,que es el que me falta) me apunto XD
Eso es porque a lo mejor nadie encuentra tu partida, aunque en esta semana, como mucha gente se está descargando el Burnout, sus servidores echan fuego. Como estamos hablando de hacer una quedada para los trofeos online, no te preocupes, nos agregamos y ya verás como los trofeos se consiguen a puñados jajaApuntademe para la quedada del Stadio y para algunos freeburn.
X cierto no soy capaz de jugar ninguna carrera online, siempre que entro para jugar nadie la activa y encima cuando la creo yo solo me deja hacer carrera no me deja hacer Furia, ni trucos n ianda de nada
la gracia es que tengo el platino ya XD pero no entiendo que lo tenga sin ese trofeo jajajajajaja,logo cuanodo me conecte te agrego y si eso lo sacamos cuando puedas,si necesitas ayuda en alguno dimelo y tambien lo sacas@Israles dijo:
Vale, cuenta con ello jeje ese en menos de una hora productiva te le has sacado ya, y platino al bolsillo jeje si quieres te ayudo a hacerle, mi ID es Seval_0104, un saludo tío
--- [ Añadido ] -----
@Grank_6 dijo:
Eso es porque a lo mejor nadie encuentra tu partida, aunque en esta semana, como mucha gente se está descargando el Burnout, sus servidores echan fuego. Como estamos hablando de hacer una quedada para los trofeos online, no te preocupes, nos agregamos y ya verás como los trofeos se consiguen a puñados jaja
Uff pues para eso se me ocurren dos explicaciones, o que ese trofeo te diera error y no te lo dieran, pero lo conseguiste y se sumó para el platino, o que ese trofeo de tiempo lo hayan sacado con la actualización de las motos, que me parece más lógico, y estoy casi seguro de eso, porque los trofeos de las motos tampoco eran necesarios para el platino.@Sisko dijo:
la gracia es que tengo el platino ya XD pero no entiendo que lo tenga sin ese trofeo jajajajajaja,logo cuanodo me conecte te agrego y si eso lo sacamos cuando puedas,si necesitas ayuda en alguno dimelo y tambien lo sacas
Cuando estes en marcha por una carretera pulsa a la vez L1+R1, mira las que tengan menor puntuación y siempre choca contra los autobuses!hola conpis
como seace una carrera ley de calle espetaculo o como se en pieza?
perdona conpi saves donde esta el aerodromo y la mina no se donde estan en el mapa@ooon dijo:
Cuando estes en marcha por una carretera pulsa a la vez L1+R1, mira las que tengan menor puntuación y siempre choca contra los autobuses!
@SigmaGuasch dijo:
perdona conpi saves donde esta el aerodromo y la mina no se donde estan en el mapa