Guía Trofeos Burnout Paradise [COMPLETA]

Dificultad Del Platino

• Total de votantes
    577
  • Encuesta cerrada .

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
@BRY0092 dijo:
q bn que se quede en la ps3, por cierto alguien me puede decir la dificultad del platino, y si es necesario comprarse todos los packs DLC para tener todos los trofeos
El platino es muy facil (pero para un trofeo necesitaras una camara). Es necesario comprarse DLC para tener el 100% del juego, pero no para tener el platino

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@samu414 dijo:
@BRY0092 dijo:

El platino es muy facil (pero para un trofeo necesitaras una camara). Es necesario comprarse DLC para tener el 100% del juego, pero no para tener el platino
:thanks: pero lo de la camara no lo entiendo, los DLC me costaran una pasta, los trofeos no tanto pero el trofeo de la camara no lo entieno, cual es como se llama y que tengo que hacer. Te puedes referir a una camara eye toy? porque esa la tengo o es otro tipo de camara?:rotonuse:

Unido
mayo 22, 2011
Yo ahora me le eestoy bajando el juego, yo lo de las quedadas para los trofeos online me apunto, la semana que viene estare libre.

Unido
mayo 3, 2008
@BRY0092 dijo:
@samu414 dijo:

:thanks: pero lo de la camara no lo entiendo, los DLC me costaran una pasta, los trofeos no tanto pero el trofeo de la camara no lo entieno, cual es como se llama y que tengo que hacer. Te puedes referir a una camara eye toy? porque esa la tengo o es otro tipo de camara?:rotonuse:
Es la camara Eye toy, no se en que consiste el trofeo, creo que es tener un accidente en modo online y sacarte una foto (¿?).

Ya te lo explicaran mejor, yo no tengo camara y no se como se hace. :)

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
También me lo he descargado hoy y me apunto para esa quedada para los trofeos online, podeis contar conmigo para la semana que viene.

Unido
mayo 25, 2011
Para el trofeo de la cámara, basta con tenerla conectada y habilitada mientras juegas online. En cuanto le hagas un takedown a otro que esté en la partida, es decir, que le hagas chocarse, le envía una foto, y eso es lo que te cuenta para el trofeo.

Yo para jugar, me viene bien casi siempre por la noche, pero por ejemplo mañana tengo toda la tarde y la noche libre, si alguien se anima, le damos duro al Burnout jejeje

Unido
mayo 2, 2009
Ok me apunto a las quedadas para el online, pero antes una cosa en las carreras cuando asciendes a la clase A, cual es el coche más adecuado para correr?

Unido
julio 18, 2010
aver,yo creo que lo que deciis no es logico,por la simple razon que si tu te descargas algo se te queda guardado en la memoria de la la ps3 asi que si el juego esta memorizado lo unico que te cortan es el plus,todo lo que tu descarges en esos 30 dias es tullo,pensar que si tu pagas el plus y un dia dejas de pagar por problemas economicos no te van a quitar lo que te allas descargado el tiempo que lo as tenido no?

Unido
mayo 3, 2008
@KaOs-dRs dijo:
aver,yo creo que lo que deciis no es logico,por la simple razon que si tu te descargas algo se te queda guardado en la memoria de la la ps3 asi que si el juego esta memorizado lo unico que te cortan es el plus,todo lo que tu descarges en esos 30 dias es tullo,pensar que si tu pagas el plus y un dia dejas de pagar por problemas economicos no te van a quitar lo que te allas descargado el tiempo que lo as tenido no?
Si has pagado por algo no lo pierdes, de la misma forma que tampoco pierdes las demos, temas e imagenes exclusivas que te bajes... pero si un juego te lo bajas gratis (como el burnout o el street of rage 2) cuando se acabe la subscripcion se bloquea. Lo que yo quiero saber es que si despues de que se te pase el plus, si no te conectas al PSN, no se si lo seguiras conservando... y si dudas de lo que yo te digo, buscalo por cualquier otro tema, que te van a decir lo mismo.

Mañana voy a hacer una lista de la gente que quiere hacer el trofeo de ir al estadio y los onlines e intentare hacer grupos para beneficiarnos todos. ;)

Unido
febrero 13, 2007
Pero esta confirmado que cuando termine el mes conservaremos los trofeos ? Porque yo me quería sacar el platino pero si luego me lo quitan..

Unido
noviembre 21, 2010
En los trofeos Establece 10 Leyes de la Calle de Espectáculo y Establece 10 Leyes de la Calle de Tiempo a que se refiere en la guía con:
"OJO, tiene que ser de día y noche."

*EDITO*
Ya tengo los dos trofeos, hice 5 de dia y 5 de noche (cada trofeo) y me salió, pero no sé si era necesario.

Última edición:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Una pregunta:
Me descargado el juego con esto de los 30 dias de PSN+ y bueno le he estado hechando un vistazo a los trofeos y he visto que algunos son online con amigos,¿esos trofeos todabia se pueden conseguir?A lo que me refiero es si los servidores estan bien y si hay muchos jugadores

Salu2! :hola:

Unido
enero 4, 2011
Si descargo el juego con el welcome back ósea con el plus gratuito de 30 días este dejara de funcionar pasado este lapso de tiempo?

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
¿Se ha fijado día para la quedada? Podíamos ir apuntandonos y diciendo el día que nos viene bien de la semana que va a empezar.

Unido
mayo 25, 2011
@javiercito5 dijo:
soy el unico que no puede jugar online? por que todo el rato me da error al conectar al servidor:rototepega:
No, no eres el único jejeje a mi ayer me pasó unas tres veces, y estuvo como 15 minutos intentando conectarse y ya pasé de ello, a ver si hoy hay más suerte. Yo creo que es porque al darle gratis con el Plus, los servidores del Burnout se estaban fundiendo, y por eso el online iba tan mal
--- [ Añadido ] -----
Ojo, digo ésto para todos los que quieran conseguir los trofeos online:

Para conseguir el platino de este juego, realmente no hace falta pasarse media vida en el online, prácticamente hay trofeos relacionados con todas las pruebas que haces en el modo historia, pero en el online y con gente. Por ejemplo, hay un trofeo de jugar una prueba de Furia al volante todos contra todos, que en cinco minutos se consigue.

Lo que más tiempo lleva son los desafíos freebun, pero pasa lo mismo, hay tres o cuatro trofeos relacionados con ello que son rápidos y fáciles de conseguir. Pero esos desafíos son un pique de la ostia y no váis a parar hasta acabar los 500, lo se porque llevo 225 completados jajaja.

Yo también voy a hacer lo que decís algunos, hacer listas para agregaros y fijar unos horarios, y así nos vemos todos por el juego jeje

Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
@Sisko dijo:
@javiercito5 dijo:
No, no eres el único jejeje a mi ayer me pasó unas tres veces, y estuvo como 15 minutos intentando conectarse y ya pasé de ello, a ver si hoy hay más suerte. Yo creo que es porque al darle gratis con el Plus, los servidores del Burnout se estaban fundiendo, y por eso el online iba tan mal
--- [ Añadido ] -----
Ojo, digo ésto para todos los que quieran conseguir los trofeos online:

Para conseguir el platino de este juego, realmente no hace falta pasarse media vida en el online, prácticamente hay trofeos relacionados con todas las pruebas que haces en el modo historia, pero en el online y con gente. Por ejemplo, hay un trofeo de jugar una prueba de Furia al volante todos contra todos, que en cinco minutos se consigue.

Lo que más tiempo lleva son los desafíos freebun, pero pasa lo mismo, hay tres o cuatro trofeos relacionados con ello que son rápidos y fáciles de conseguir. Pero esos desafíos son un pique de la ostia y no váis a parar hasta acabar los 500, lo se porque llevo 225 completados jajaja.

Yo también voy a hacer lo que decís algunos, hacer listas para agregaros y fijar unos horarios, y así nos vemos todos por el juego jeje
Yo anoche jugue online con un amigo mio sin problemas. Si tienes el eye toy, me puedes conseguir el trofeo? He visto que a ti tambien te falta, por eso te pregunto si lo tienes. XD

Superior