@matutino89
Si te esperas al Viernes te echo una mano con las pruebas ya que entre semana no tengo apenas tiempo
Si te esperas al Viernes te echo una mano con las pruebas ya que entre semana no tengo apenas tiempo
Uh te agradeceria muchisimo, no tengo ningun problema en esperar al Viernes, espere quichicientos dias con la PSN k.o., puedo esperar un par mas jaja, gracias mi ID es Arvigos.@matutino89
Agrageme tu si no te importa@Er Gomez dijo:
Uh te agradeceria muchisimo, no tengo ningun problema en esperar al Viernes, espere quichicientos dias con la PSN k.o., puedo esperar un par mas jaja, gracias mi ID es Arvigos.
no hace falta tener el dcl para el platino...hola conpis
hai que tener los dlc del juego o alguna espasion del juego para el platino?
Yo aprovechare este mes de plus para exprimirlo... lo malo es que no tengo cam, no se si valdra la del PC.Este platino es muuy fácil la verdad, quitando la necesidad de la cámara.
También puedes prestarle tu cuenta a alguien con la cámara y que te saque el trofeo, a mí me lo hizo un amigo.@LuCKaXX_ dijo:
Yo aprovechare este mes de plus para exprimirlo... lo malo es que no tengo cam, no se si valdra la del PC.
Yo no tengo ningun amigo con camara... ya probare con mi webcam y sino furula pos me jodo, aunque me quedare rascao de no conseguir un pt tan facil. xd@TiToViCkY dijo:
También puedes prestarle tu cuenta a alguien con la cámara y que te saque el trofeo, a mí me lo hizo un amigo.
A exprimir el jeugo durante este mes. XDPues a mi me podeis agregar para jugar en el online ya que lo estoy descargando tambien y tengo que aprovechar jajaja para sacar trofeos del online.
ID Grank_6
Si qieres yo te saco el trofeo, ya se lo hice a alguien más.
Ok, te agrego al psn y hablamos.
pues para el trofeo de reunirse en el estadio podeis contar conmigo sin problema que veo que ese es uno de los mas 'complicados'@LuCKaXX_ dijo:
Ok, te agrego al psn y hablamos.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto deberiamos hacer una quedada para hacer el trofeo de ir al estadio.
Como el de la web cam... un trofeo pa tocar las pelotillas. XD@TiToViCkY dijo:
pues para el trofeo de reunirse en el estadio podeis contar conmigo sin problema que veo que ese es uno de los mas 'complicados'