Guía Trofeos Burnout Paradise [COMPLETA]

Dificultad Del Platino

• Total de votantes
    577
  • Encuesta cerrada .

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Yo también estoy interesado en lo del estadio. Mi ID: jmaigret.

Unido
mayo 25, 2011
Hola a todos, unos cuantos ya me habéis agregado al PSN y ya he jugado con vosotros al Paradise gracias a este hilo. Como acabo de ver de que sois unos cuantos interesados, si queréis nos juntamos la semana que viene para sacarnos los desafíos freeburn de 5,6, 7 y hasta los de 8 personas.

Mi ID es Seval_0104, cualquiera es bien recibido jeje y por cierto también tengo PS Eye por si alguno quiere que le ayude. Podéis contar conmigo en el Burnout, que es un juegazo y siempre aprovecho para jugar con gente jeje

Unido
mayo 3, 2008
@Sisko dijo:
Hola a todos, unos cuantos ya me habéis agregado al PSN y ya he jugado con vosotros al Paradise gracias a este hilo. Como acabo de ver de que sois unos cuantos interesados, si queréis nos juntamos la semana que viene para sacarnos los desafíos freeburn de 5,6, 7 y hasta los de 8 personas.

Mi ID es Seval_0104, cualquiera es bien recibido jeje y por cierto también tengo PS Eye por si alguno quiere que le ayude. Podéis contar conmigo en el Burnout, que es un juegazo y siempre aprovecho para jugar con gente jeje
Ok, te agrego tio, hay que aprovechar este juegazo durante el mes que tenemos. :)

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@Sisko dijo:

pues si lo haceis la semana que viene contar conmigo sin problema que a mi también me hacen falta los online:peace:

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Si haceís una quedada contad conmigo también, quiero el platino del burnout antes de que se acabe el plus xd, yo estoy disponible siempre :chocala:

Unido
julio 18, 2010
no tengais prisa,aunque se acaben los 30 dias el juego esta en tu ps3 descargado solo ahy prisa para descargarlo pero aunque se acabe el plus podeis jugar

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
q bn que se quede en la ps3, por cierto alguien me puede decir la dificultad del platino, y si es necesario comprarse todos los packs DLC para tener todos los trofeos

Unido
mayo 3, 2008
No, cuando se te acaba el plus ya no puedes jugar mas a el por lo visto ya que no es un juego del wellcome back sino es una promo del plus, asi que ha darle caña, lo que no se es si despues de un mes desconectas las consola de internet seguira funcionando, eso no se.

Superior