javiercito5
javiiercito5
pufff yo a ver que hago para sacarlo de mis pelotillas xD
yo tambien me apunto para lo del estadio... ya somos unos cuantos..@LuCKaXX_ dijo:
Ok, te agrego al psn y hablamos.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto deberiamos hacer una quedada para hacer el trofeo de ir al estadio.
Jaja yo estoy igual que tu eh. XDpufff yo a ver que hago para sacarlo de mis pelotillas xD
Ok, te agrego tio, hay que aprovechar este juegazo durante el mes que tenemos.Hola a todos, unos cuantos ya me habéis agregado al PSN y ya he jugado con vosotros al Paradise gracias a este hilo. Como acabo de ver de que sois unos cuantos interesados, si queréis nos juntamos la semana que viene para sacarnos los desafíos freeburn de 5,6, 7 y hasta los de 8 personas.
Mi ID es Seval_0104, cualquiera es bien recibido jeje y por cierto también tengo PS Eye por si alguno quiere que le ayude. Podéis contar conmigo en el Burnout, que es un juegazo y siempre aprovecho para jugar con gente jeje
pues si lo haceis la semana que viene contar conmigo sin problema que a mi también me hacen falta los onlineeace:Hola a todos, unos cuantos ya me habéis agregado al PSN y ya he jugado con vosotros al Paradise gracias a este hilo. Como acabo de ver de que sois unos cuantos interesados, si queréis nos juntamos la semana que viene para sacarnos los desafíos freeburn de 5,6, 7 y hasta los de 8 personas.
Mi ID es Seval_0104, cualquiera es bien recibido jeje y por cierto también tengo PS Eye por si alguno quiere que le ayude. Podéis contar conmigo en el Burnout, que es un juegazo y siempre aprovecho para jugar con gente jeje
Yo tambien lo quiero antes de que acabe... y es bastante facil, lo malo es el tofeo de la camara. XDSi haceís una quedada contad conmigo también, quiero el platino del burnout antes de que se acabe el plus xd, yo estoy disponible siempre :chocala:
pero vamos que si hay que aprovechar en estos 30 dias:chocala:
Pero se te borra en 30 dias no?? Sino el psn plus seria un chollo XDno tengais prisa,aunque se acaben los 30 dias el juego esta en tu ps3 descargado solo ahy prisa para descargarlo pero aunque se acabe el plus podeis jugar