Guía Trofeos Burnout Paradise [COMPLETA]

Dificultad Del Platino

• Total de votantes
    577
  • Encuesta cerrada .

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
esta muy bien la guia a mi me falta el trofeo de Encuentra Todas Las Pruebas De Paradise City
y solo me falta encontrar una ubicacion y nose cual es xDD y el de los 10 desafios con yiempo creo.. agregarme pa jugar mi ID: DjX4k1

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@Sisko dijo:
@Israles dijo:

Uff pues para eso se me ocurren dos explicaciones, o que ese trofeo te diera error y no te lo dieran, pero lo conseguiste y se sumó para el platino, o que ese trofeo de tiempo lo hayan sacado con la actualización de las motos, que me parece más lógico, y estoy casi seguro de eso, porque los trofeos de las motos tampoco eran necesarios para el platino.
por eso me parece raro tambien a mi XD pero bueno XD dime cuando puedes jugar y si eso me conecto e intentamos sacarlo

Unido
mayo 3, 2008
Un grupito de gente de aqui estamos jugando online ahora mismo, nos hacen falta 3 para ser 8, quien quiera que me agregue y ahcemos el estadio.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@TiToViCkY dijo:
Un grupito de gente de aqui estamos jugando online ahora mismo, nos hacen falta 3 para ser 8, quien quiera que me agregue y ahcemos el estadio.
yo ahora me conecto aver si consigo los 10 desafios de tiempo online,si quereis os ayudo a sacar ese de los 8 aunque lo tenga

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
El juego está bastante bien.
No consiguiré el platino, pero sí algún que otro trofeo.

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
@TiToViCkY dijo:
Necesitamos a dos mas. XD
me acabo de descargar el juego con el mes de psn+ y por lo tanto no tengo ningun trofeo online, os puedo ayudar... pero tendreis que decirme que es lo que hay que hacer, y ayudarme o decidme al menos que hacer con el resto de trofeos online que pueda conseguir para quitarmelo contra antes mejor :D

Unido
mayo 25, 2011
Bueno, me he leído las dos páginas nuevas de comentarios en lo que estamos esperando en el aeródromo a que acabe el único que queda para acabar jejeje me lo estoy pasando dabuti, como sean así todos los días de quedadas, se me van a pasar las tardes en cinco minutos jajaja

Unido
mayo 3, 2008
@Sisko dijo:
Bueno, me he leído las dos páginas nuevas de comentarios en lo que estamos esperando en el aeródromo a que acabe el único que queda para acabar jejeje me lo estoy pasando dabuti, como sean así todos los días de quedadas, se me van a pasar las tardes en cinco minutos jajaja
Jajaja si tio, lo malo es que solo sera un mes. :(

Unido
julio 30, 2010
@Sisko dijo:
Y a la quinta lo hemos conseguido jajaja

Unido
septiembre 11, 2010
Contar conmigo tambien para los online! no tengo ninguna asi que xD mi ID es: mc_KiiLLeR, y bueno tenia una pequeña duda, en esta guia...hasta que trofeo cuenta para el platino? Muchas gracias y un saludo!

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
trofeo q faltaba conseguidop,ahora a ayudar a quienes no lo tienen los demas

Unido
mayo 25, 2011
@Israles dijo:
trofeo q faltaba conseguidop,ahora a ayudar a quienes no lo tienen los demas
Perfecto jejeje nos ha ido bien la partida, pero nos acaba de echar a todos, nos hemos empezado a caer uno a uno hasta que se me ha cerrado la partida...
--- [ Añadido ] -----
Por cierto os parece bien crear un hilo aparte para organizar las quedadas?? Es que éste está un poco saturado ya, con más de 70 páginas de mensajes...

Última edición:

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@Sisko dijo:
@Israles dijo:

Perfecto jejeje nos ha ido bien la partida, pero nos acaba de echar a todos, nos hemos empezado a caer uno a uno hasta que se me ha cerrado la partida...
--- [ Añadido ] -----
Por cierto os parece bien crear un hilo aparte para organizar las quedadas?? Es que éste está un poco saturado ya, con más de 70 páginas de mensajes...
yo me salgo ya que mi consola de 60 gb ya bufa mucho y hay que cuidarla,mañana mas y mejor si eso XD

y si crea un hilo si eso,asi estamos mas organizados para los que los quieran sacar los trofeos

P.D: siento ser tan paquete jugando,son 2 años ya sin jugar a el y no me acordaba de los controles o las pruebas sorry

Última edición:
Unido
junio 10, 2010
ayuda con este juego, lo he empezado hoy
pero me parece un poco caos, me a estresado un poco
me podriais dar unos consejos?

osea, hay que ir a los cruces y ganar las carreras o lo que sea para ir desbloqueando coches y subir de categoria en el carné?
que tipos de eventos hay? que hay que hacer en cada uno?
y con las motos?
se puede marcar el destino en el mapa?
como se puede hacer para saber que eventos he completado ya?
y el online como funciona? es que le daba a la cruzeta, supuestamente entraba online pero aparecia en el mismo sitio y en el mapa marcaba mas gente, y si quiero hechar carreras o lo que sea?
explicarme lo que significa burnout y todas esas palabras que no se que significan

Superior