Guía Trofeos Burnout Paradise [COMPLETA]

Dificultad Del Platino

• Total de votantes
    577
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 25, 2011
@jose95_tarifa dijo:
cuales son los trofeos necesarios para el platino?
Los necesarios para el platino NO son todos los que aparecen en la lista. Para saberlo, cuenta desde el primero, el de arriba del todo, hasta uno que está antes del grupo de trofeos relacionados con las motos. No sabría decirte cómo se llama ese trofeo, pero si te fijas en el nombre que tienen, verás que en algunos pone "motos" y palabras relacionadas. Esos, y los siguientes, son los que ya no cuentan para el platino.

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
A ver si me animo a jugar el Bournout paradise que lo tengo de hace un año y nada... dicen que es un platino facil o no? En la votación muchos dicen que es dificil o imposible aunque la gente dice que es facil pues no se...

Me han dicho que esta entretenido y demas que mola vamos, pues habra que darle caña , y sobre los trofeos , el unico dificil me han dicho que es el de reunir 8 en un estadio haciendo quedada... otros me dicen que creas una partida como un evento y es cuestion de que se unan los guiris como en cualquier partida online... alguno me comenta sobre todo esto? Gracias un aludo.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@miguelp dijo:
A ver si me animo a jugar el Bournout paradise que lo tengo de hace un año y nada... dicen que es un platino facil o no? En la votación muchos dicen que es dificil o imposible aunque la gente dice que es facil pues no se...

Me han dicho que esta entretenido y demas que mola vamos, pues habra que darle caña , y sobre los trofeos , el unico dificil me han dicho que es el de reunir 8 en un estadio haciendo quedada... otros me dicen que creas una partida como un evento y es cuestion de que se unan los guiris como en cualquier partida online... alguno me comenta sobre todo esto? Gracias un aludo.
a la hora de la verdad es un trofeo facil,como te dicen el mas complicado puede ser el de reunir a 8 personas en el estadio,pero ahora con tantas quedadas es facil XD antiguamente era un suplicio que la gente fuera a ese lugar XD

y el juego engancha mucho,yo lo tenia olvidao,a sido ponerlo esta tarde y a sio muy entretenida la tarde

Unido
junio 10, 2010
ayuda con este juego, lo he empezado hoy
pero me parece un poco caos, me a estresado un poco
me podriais dar unos consejos?

osea, hay que ir a los cruces y ganar las carreras o lo que sea para ir desbloqueando coches y subir de categoria en el carné?
que tipos de eventos hay? que hay que hacer en cada uno?
y con las motos?
se puede marcar el destino en el mapa?
como se puede hacer para saber que eventos he completado ya?
y el online como funciona? es que le daba a la cruzeta, supuestamente entraba online pero aparecia en el mismo sitio y en el mapa marcaba mas gente, y si quiero hechar carreras o lo que sea?
explicarme lo que significa burnout y todas esas palabras que no se que significan

Unido
julio 18, 2010
@TiToViCkY dijo:
@KaOs-dRs dijo:

Si has pagado por algo no lo pierdes, de la misma forma que tampoco pierdes las demos, temas e imagenes exclusivas que te bajes... pero si un juego te lo bajas gratis (como el burnout o el street of rage 2) cuando se acabe la subscripcion se bloquea. Lo que yo quiero saber es que si despues de que se te pase el plus, si no te conectas al PSN, no se si lo seguiras conservando... y si dudas de lo que yo te digo, buscalo por cualquier otro tema, que te van a decir lo mismo.

Mañana voy a hacer una lista de la gente que quiere hacer el trofeo de ir al estadio y los onlines e intentare hacer grupos para beneficiarnos todos. ;)
a ok entonces como sabes tanto del tema me explicas como puedo jugar desde otra cuenta si no tengo el plus en esa cuenta y me lo e bajado desde otra???
eso se queda en la ps3 guardado,me estraña que te lo bloqueen,solo ahy 2 maneras quitando para que no puedas jugar online, o que vengan los de sony a la casa de cada uno que se aya descargado el juego y te lo borren de la ps3,porque es imposible que te inabiliten el juego

Unido
mayo 25, 2011
@Israles dijo:
@miguelp dijo:

a la hora de la verdad es un trofeo facil,como te dicen el mas complicado puede ser el de reunir a 8 personas en el estadio,pero ahora con tantas quedadas es facil XD antiguamente era un suplicio que la gente fuera a ese lugar XD

y el juego engancha mucho,yo lo tenia olvidao,a sido ponerlo esta tarde y a sio muy entretenida la tarde
jaja y que lo digas, yo igual, fue el segundo juego que me compré para la Play y llevaba casi más de un año olvidado en la estantería, pero a partir de ahora, va a volver a sus tiempos de gloria jaja.

Por cierto alguien lo tiene de antes de que lo regalaran con la promoción del Plus?? Es porque muchos, cuando se os acabe el chollo, lo váis a dejar de jugar, y yo quiero gente para echar unas partidas jeje

Grank_6

Grank_6
Unido
febrero 28, 2009
Ha sido una tarde fantastica la verdad, tenemos que quedar para seguir sacando trofeos y para divertirnos xq yo x lo menos lo he pasado bien jajaja. Algo lioso al principio pero se le pilla rapido el truquillo.

Unido
mayo 3, 2008
@KaOs-dRs dijo:
@TiToViCkY dijo:

a ok entonces como sabes tanto del tema me explicas como puedo jugar desde otra cuenta si no tengo el plus en esa cuenta y me lo e bajado desde otra???
eso se queda en la ps3 guardado,me estraña que te lo bloqueen,solo ahy 2 maneras quitando para que no puedas jugar online, o que vengan los de sony a la casa de cada uno que se aya descargado el juego y te lo borren de la ps3,porque es imposible que te inabiliten el juego
Deja de marear la perdiz, si tienes duda hay monton de hilos sobre el tema, esto es para los trofeos del Burnout. Es más, te pondria una cita diciendo que después de 30 dias no podras acceder a los juegos gratuitos que te has bajado desde el plus, pero paso.

-----------

Muy buena la partida de esta tarde chiquillos, a quemar el juego que el online mola.

Unido
abril 6, 2011
Una cosa, el platino hasta que trofeo es? porque esto de las "expansiones" nose a cuales se refiere, son todos hasta las motos o hasta donde? gracias de antemano

Unido
mayo 25, 2011
@rcb1180 dijo:
Una cosa, el platino hasta que trofeo es? porque esto de las "expansiones" nose a cuales se refiere, son todos hasta las motos o hasta donde? gracias de antemano
Sí exacto jeje los trofeos que cuentan para el platino son todos los relacionados con coches. En cuanto veas que en la lista de trofeos aparece alguno que tenga que ver con las motos, ya no cuentan. Lo bueno que tiene la lista de trofeos del Paradise es que fueron sacándoles de forma ordenada, según se iba actualizando el juego, así que no están mezclados y son fáciles de distinguir.

Unido
mayo 25, 2011
@Franciscoo dijo:
¿Sin comprar nada en la store sólo se pueden sacar los trofeos de motos y coches, no?
Que yo recuerde sí, las motos eran gratuitas, y contaban como actualización. Hay trofeos para el pack policías y ladrones, para el pack coches legendarios, para el Burnout Party...Se hincharon a sacar trofeos nuevos jaja

Unido
abril 6, 2011
y para hacer el/los trofeos de "establece una ley de la calle etc." donde se empiezan? al principio te dice k se hace donde empieza la calle pero eso donde es? o_O

Grank_6

Grank_6
Unido
febrero 28, 2009
Tu vas corriendo x una calle, y veras que el crono empieza a correr sigue corriendo lo maximo x la calle y veras que te va marcando el tiempo a batir. Bate los tiempos y los estableceras.

Unido
julio 30, 2010
@KaOs-dRs dijo:
@TiToViCkY dijo:

Sin complicarse la vida en el menu de la consola le das a informacion del juego con el :triangulo: bajas un poco y te dice el tiempo restante que te queda por disfrutar del juego, primero informate y luego discutes.

PD: no creo que Sony tenga gente para ir a casa de nadie a desinstalar los juegos.

Superior