Guía Trofeos Bulletstorm + DLC Gun Sonata

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
¿Alguien para el online? Tan solo necesito llegar al nivel 65 :'(
Mejor hacerlo solo, sigue este video y lo conseguiras.



https://www.youtube.com/watch?v=SqlTHlebf0I#t=137

Llegas hasta la ronda 4, y matas con el taladro todo el rato haciendo combos de 4-5, con el ultimo te dejas matar y repites la ronda 4, consigues 10.000 puntos en muy poco tiempo, asi vas repitiendo y listo, cuando te canses sales del online y conservaras todos los puntos.
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Buenas, estoy haciendo los trofeos del modo flash-back y e conseguido llegar a mas de 150.000 puntos para el trofeo de "Acaparador" y los 15.000 que pide el de "Sicario" y ambos no me han saltado. Alguien sabe porque o si están bugueados estos trofeos? o si tengo que hacer algo en concreto?
Gracias de antemano.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Buenas, estoy haciendo los trofeos del modo flash-back y e conseguido llegar a mas de 150.000 puntos para el trofeo de "Acaparador" y los 15.000 que pide el de "Sicario" y ambos no me han saltado. Alguien sabe porque o si están bugueados estos trofeos? o si tengo que hacer algo en concreto?
Gracias de antemano.
A mí el de sicario me saltó en el mismo momento que superé los 15.000, ni siquiera terminar la fase.
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
A mí el de sicario me saltó en el mismo momento que superé los 15.000, ni siquiera terminar la fase.
Solucionado! Era un pequeño bug. Tuve que repetir hasta tres veces el de Sicario para que me saltara y justo después me salto el otro. :buf:
Gracias de todos modos! :eek:lee:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Alguien mas me confirma que ya no va el online del bullestorm?

estoy intentando entrar para quitarme los niveles que me quedan y no hay manera de entrar.

Parece que sigue, pero me a costado muchisimo entrar, mas de 5 minutos dandole a la X para que entrara.
 
Última edición:

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Parece que sigue, pero me a costado muchisimo entrar, mas de 5 minutos dandole a la X para que entrara.
Estos dias va muy muy mal. Cuesta mucho entrar en partidas publicas, suerte que estan las privadas para ir subiendo algo de nivel. abra que quitarse de enmedio el online rápido, antes de que vaya a peor o lo cierren en estos días que quedan. :buf:
 

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
347
Karma
157
Ubicación
México
¿Cómo van con el trofeo de los 50,000pts?

Yo deje el juego unos dias, porque el internet me iba pésimo y dejaba de funionar el micro.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Bueno, platino después de tener 2 días sin tocar la consola (una encendida pero sin jugar y otra sin encender xD).

Me mosquea que, al conseguir 3 estrellas en los Flash-Back me cuenten una cuando lo hago a la primera y no las 3 cuando lo hago a la primera, a parte de que había veces que me pegaba tirones la consola o directamente se congelaba.
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Alguien mas tiene problemas para entrar en el online? Llevo dos horas intentando entrar y no hay manera. Hasta me cierra la sesion al intentarlo.
Esto cada dia va peor y hay miedo de que cierren los servidores. :buf:
 

GamerPS3

PMark12
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
118
Karma
14
He intentado entrar y dice que el servicio online no está disponible en esos momentos... Solo me quedaba un nivel y medio :(
Edito: y ahora también se me cierra sesión... Espero que lo arreglen y que antes de cerrar los servidores al menos avisen.
 
Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Ami me faltan 500.000 puntos tambien para terminar el online... puffff como hayan chapado servidores.
 

GamerPS3

PMark12
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
118
Karma
14
Acabo de leer que EA cerrará los servidores de varios juegos este 30 de junio, entre ellos Bulletstorm. Aún estamos a 22, así que de hecho se supone que aún no están cerrados. Espero que solo esté funcionando mal momentáneamente, si a alguien le funciona el online que avise :buf:
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Acabo de leer que EA cerrará los servidores de varios juegos este 30 de junio, entre ellos Bulletstorm. Aún estamos a 22, así que de hecho se supone que aún no están cerrados. Espero que solo esté funcionando mal momentáneamente, si a alguien le funciona el online que avise :buf:
Pues ami me sigue sin ir el juego la verdad... me parece ami que nos la han metido doblada...
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Pues ami me sigue sin ir el juego la verdad... me parece ami que nos la han metido doblada...
Supongo que al cerrar el día 30 pues ya no hacen ni un mínimo de mantenimiento y si algo esta mal o no funciona correctamente pues me da que estais bien jodidos :pistolas::pistolas:
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Yo gracias a dios me saque hace dos dias el platino y el 100% :)
 
Superior