No, el modo flash no necesita online, hace unas horas he desconectado el ruter de mi casa y podía seguir jugando a ese modo.Por cierto en algun lugar del foro leí que los mapas de Flashback no necesitaban online.
¿Alguien puede confirmarlo si es verdad o mentira?
Saludos.
Gracias por confirmarlo.No, el modo flash no necesita online, hace unas horas he desconectado el ruter de mi casa y podía seguir jugando a ese modo.
No quiero ser aguafiestas pero que se pueda jugar no quiere decir que te den los trofeos. Tanto en la guía de la ps3 como en guía en inglés dicen que los trofeos del modo Flashback son online, y dado que las puntuaciones forman parte de marcadores online, probablemente cuando cierren servidores no se guardarán las puntuaciones y no te saltarán los trofeos. :buf:Gracias por confirmarlo.
Supongo que solo seran los trofeos de las puntuaciones, ya que me acabo de hacer el trofeo de conseguir 21 estrellas y no tenia conexión a internet.No quiero ser aguafiestas pero que se pueda jugar no quiere decir que te den los trofeos. Tanto en la guía de la ps3 como en guía en inglés dicen que los trofeos del modo Flashback son online, y dado que las puntuaciones forman parte de marcadores online, probablemente cuando cierren servidores no se guardarán las puntuaciones y no te saltarán los trofeos. :buf:
Lo mejor es que te los saques estos días, yo he tardado unas 8 horas en hacer todos los de Flashback con una guía que he encontrado en YouTube. Y sé que me pediste que te ayudara para los 50.000 pero no puedo, a mi me costó mucho sacarlo en un grupo y cuando lo sacamos no fue precisamente gracias a mí :buf:
Si buscas en este foro y en el inglés quizás encuentres a alguien que te ayude. Ánimos :chicasalta:
Cito tu post pero mi respuesta es en general para todos los que tengan dudas.No quiero ser aguafiestas pero que se pueda jugar no quiere decir que te den los trofeos. Tanto en la guía de la ps3 como en guía en inglés dicen que los trofeos del modo Flashback son online, y dado que las puntuaciones forman parte de marcadores online, probablemente cuando cierren servidores no se guardarán las puntuaciones y no te saltarán los trofeos. :buf:
Buenas tio!! que va,no se sabe nada aún,posiblemente ocurra como pasó con,por ejemplo,GTA 4 que se suponia que cerraba el mes pasado y se alargó unos 11 dias mas o Borderlands 1 que supuestamente se cerraba tb el mes pasado y la gente sigue jugando a dia de hoyhola compañeros solo decir que por curiosidad e entrado hoy al online de este juego y sigue abierto, se supone que el online se cerraría ayer 30 de junio, alguien sabe si lo dejaran abierto o si han aumentado el plazo de tiempo?
:hola: Buenas compi!!Buenas he retomado este juego para sacarme el Platino y tengo una dudilla, los disparos de habilidad se pueden sacar los que te falten repitiendo capítulos ¿? los que me faltan en los flashback también cuentan o sólo cuenta hacerlos en la historia ¿?
Es que me he pasado la historia ya, y me faltan como unos 10, lo que ocurre es que si voy a repetir alguno de los primeros capítulos veo que los puntos de habilidad de por ejemplo el último arma, el que lanza pinchos, no los tengo desbloqueados.
O tengo que volver a repetir la historia y hacerlos todos antes de pasarme la historia ¿? Es que como en la guía pone que no hay trofeos perdibles ... ... ...
Ok, entonces si por ejemplo ya tengo todos los del arma ultima, pero me dejé uno de la escopeta, por ejemplo, con que vaya a un capítulo, el que sea, o con que lo haga en un flashback, el que sea, se acumulan ¿?:hola: Buenas compi!!
Los disparos de habilidad los puedes hacer tanto en el modo historia como en los flashback (algunos son exclusivos del modo historia, pero se realizan de forma automática según avances en ella).
Como bien dices, para ciertos disparos, debes elegir capítulos en los que hayas avanzado y desbloqueado el arma necesaria, sino será imposible obtenerlos.
Así pues, puedes obtenerlos todos tanto en el modo historia como en el modo flashback, sólo debes elegir el capítulo adecuado.
Saludos y suerte .
Exacto, los disparos de las armas se pueden hacer en cualquier capítulo/flashback, sólo tienes que tener la opción de poder jugar con ese arma en dicho capítulo/flashback. Son acumulativos, yo la gran mayoría los logré en los flashback.Ok, entonces si por ejemplo ya tengo todos los del arma ultima, pero me dejé uno de la escopeta, por ejemplo, con que vaya a un capítulo, el que sea, o con que lo haga en un flashback, el que sea, se acumulan ¿?
GRACIAS.
--- [ Añadido ] -----
Es que me quedan como 10, y algunos los logré hacer en los flashback, pero no sabía si se iban a acumular o no.
Con esos disparos y con el de los 15.000 puntos en un flashback ya tendría el Platino, jejeje.