Guía Trofeos Bulletstorm + DLC Gun Sonata

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Ami me quedan solo 250.000 puntos y los flashback a ver si lo hago todo hoy que hay partidazo a las 18 asique andare ocupado.
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Al fin, platino conseguido! Gracias por la guia y a @Civic por avisar de que el online esta otra vez operativo. Pude subir los dos niveles que me faltaban. :buf:
La verdad que por un momento en estos días pensábamos que nos quedaríamos sin poder conseguir el platino estando tan cerca.:sisi:

A quien le falten los online que se de prisa que esto no va a durar mucho.
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Leñe perdi mi oportunidad de sacarme los trofeos online con trup84 (todo por sacarme 5 platinos) en fin, ¿alguien aun no se ha hecho las cosas online? lo pregunto para hacer una quedada rapida, me faltan todos menos lo de anarquia de 50000 puntos y las muertes de entorno.
 

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
347
Karma
157
Ubicación
México
Me hace falta el trofeo de los 50,000ptos.
Alguien que ayude, por favor.

Por cierto en algun lugar del foro leí que los mapas de Flashback no necesitaban online.
¿Alguien puede confirmarlo si es verdad o mentira?

Saludos.
 

GamerPS3

PMark12
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
118
Karma
14
Gracias por confirmarlo.
No quiero ser aguafiestas pero que se pueda jugar no quiere decir que te den los trofeos. Tanto en la guía de la ps3 como en guía en inglés dicen que los trofeos del modo Flashback son online, y dado que las puntuaciones forman parte de marcadores online, probablemente cuando cierren servidores no se guardarán las puntuaciones y no te saltarán los trofeos. :buf:
Lo mejor es que te los saques estos días, yo he tardado unas 8 horas en hacer todos los de Flashback con una guía que he encontrado en YouTube. Y sé que me pediste que te ayudara para los 50.000 pero no puedo, a mi me costó mucho sacarlo en un grupo y cuando lo sacamos no fue precisamente gracias a mí :buf:
Si buscas en este foro y en el inglés quizás encuentres a alguien que te ayude. Ánimos :chicasalta:
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
No quiero ser aguafiestas pero que se pueda jugar no quiere decir que te den los trofeos. Tanto en la guía de la ps3 como en guía en inglés dicen que los trofeos del modo Flashback son online, y dado que las puntuaciones forman parte de marcadores online, probablemente cuando cierren servidores no se guardarán las puntuaciones y no te saltarán los trofeos. :buf:
Lo mejor es que te los saques estos días, yo he tardado unas 8 horas en hacer todos los de Flashback con una guía que he encontrado en YouTube. Y sé que me pediste que te ayudara para los 50.000 pero no puedo, a mi me costó mucho sacarlo en un grupo y cuando lo sacamos no fue precisamente gracias a mí :buf:
Si buscas en este foro y en el inglés quizás encuentres a alguien que te ayude. Ánimos :chicasalta:
Supongo que solo seran los trofeos de las puntuaciones, ya que me acabo de hacer el trofeo de conseguir 21 estrellas y no tenia conexión a internet.
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
No quiero ser aguafiestas pero que se pueda jugar no quiere decir que te den los trofeos. Tanto en la guía de la ps3 como en guía en inglés dicen que los trofeos del modo Flashback son online, y dado que las puntuaciones forman parte de marcadores online, probablemente cuando cierren servidores no se guardarán las puntuaciones y no te saltarán los trofeos. :buf:
Cito tu post pero mi respuesta es en general para todos los que tengan dudas.
La guias tanto de esta web como la inglesa que mencionas están desactualizadas y/o equivocadas,yo confirmo de primera mano que todos los trofeos del modo flashback se pueden hacen offline,eso si recomiendo hacer TODAS las fases online o TODAS offline,no alterneis porque las puntuaciones no se sincronizan de una manera a otra,comprobado por mi que cuando las hacia en un modo las puntuaciones no se quedaban registradas en el otro modo pero puedo asegurar que todos los trofeos del flashback me salieron estando offline pero si me conecto no se me sincroniza ninguna puntuación,solo me aparecen los registros que hice en online y cuando me desconecto me vuelven a aparecer los que hice offline,también comprobado por mi que el modo flashback contabiliza los disparos de habilidad que te faltan,cosa que no hace el modo anarquia
 

cumpli69

cumpli-69
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
79
Karma
11
hola compañeros solo decir que por curiosidad e entrado hoy al online de este juego y sigue abierto, se supone que el online se cerraría ayer 30 de junio, alguien sabe si lo dejaran abierto o si han aumentado el plazo de tiempo?
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
hola compañeros solo decir que por curiosidad e entrado hoy al online de este juego y sigue abierto, se supone que el online se cerraría ayer 30 de junio, alguien sabe si lo dejaran abierto o si han aumentado el plazo de tiempo?
Buenas tio!! que va,no se sabe nada aún,posiblemente ocurra como pasó con,por ejemplo,GTA 4 que se suponia que cerraba el mes pasado y se alargó unos 11 dias mas o Borderlands 1 que supuestamente se cerraba tb el mes pasado y la gente sigue jugando a dia de hoy
 

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
hola a todos alfin termine el bendito trofeo del lv 65 gracias a los que me ayudaron a sacar los 50k de puntos en una partiday como se dice solo me falta el trofeo de los barriles para el platini y suerte a los que le falta sacar el trofeo de lv 65
 

Le_MarK

oO_MG_7_Oo
Unido
julio 29, 2011
Mensajes
39
Karma
6
holaaa, busco a gente k le kede mas o menos poko para acabar el bulletstorm y acabarlo, soy cosciente q en cualquier momento pueden cerrar los servidores pero al dia de hoy todavia estan activos y si se le mete caña se pueder conseguir, estoy a nivel 30 y tengo batantes desafios (son los 200 para trofeo) y me falta el trofeo de equipo de 50000 si alguin esta interesado q me agregue porfiii ID: oO_MG_7_Oo Muchas gracias ;)
 
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
118
Karma
14
Gente, creo que finalmente cerraron los servidores, por que hace dos dias que no puedo entrar a jugar, maldita ea, ya era lv55, jejeje.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Buenas he retomado este juego para sacarme el Platino y tengo una dudilla, los disparos de habilidad se pueden sacar los que te falten repitiendo capítulos ¿? los que me faltan en los flashback también cuentan o sólo cuenta hacerlos en la historia ¿?

Es que me he pasado la historia ya, y me faltan como unos 10, lo que ocurre es que si voy a repetir alguno de los primeros capítulos veo que los puntos de habilidad de por ejemplo el último arma, el que lanza pinchos, no los tengo desbloqueados.

O tengo que volver a repetir la historia y hacerlos todos antes de pasarme la historia ¿? Es que como en la guía pone que no hay trofeos perdibles ... ... ...
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Buenas he retomado este juego para sacarme el Platino y tengo una dudilla, los disparos de habilidad se pueden sacar los que te falten repitiendo capítulos ¿? los que me faltan en los flashback también cuentan o sólo cuenta hacerlos en la historia ¿?

Es que me he pasado la historia ya, y me faltan como unos 10, lo que ocurre es que si voy a repetir alguno de los primeros capítulos veo que los puntos de habilidad de por ejemplo el último arma, el que lanza pinchos, no los tengo desbloqueados.

O tengo que volver a repetir la historia y hacerlos todos antes de pasarme la historia ¿? Es que como en la guía pone que no hay trofeos perdibles ... ... ...
:hola: Buenas compi!!
Los disparos de habilidad los puedes hacer tanto en el modo historia como en los flashback (algunos son exclusivos del modo historia, pero se realizan de forma automática según avances en ella).
Como bien dices, para ciertos disparos, debes elegir capítulos en los que hayas avanzado y desbloqueado el arma necesaria, sino será imposible obtenerlos.
Así pues, puedes obtenerlos todos tanto en el modo historia como en el modo flashback, sólo debes elegir el capítulo adecuado.
Saludos y suerte :).
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
:hola: Buenas compi!!
Los disparos de habilidad los puedes hacer tanto en el modo historia como en los flashback (algunos son exclusivos del modo historia, pero se realizan de forma automática según avances en ella).
Como bien dices, para ciertos disparos, debes elegir capítulos en los que hayas avanzado y desbloqueado el arma necesaria, sino será imposible obtenerlos.
Así pues, puedes obtenerlos todos tanto en el modo historia como en el modo flashback, sólo debes elegir el capítulo adecuado.
Saludos y suerte :).
Ok, entonces si por ejemplo ya tengo todos los del arma ultima, pero me dejé uno de la escopeta, por ejemplo, con que vaya a un capítulo, el que sea, o con que lo haga en un flashback, el que sea, se acumulan ¿?

GRACIAS.
--- [ Añadido ] -----
Es que me quedan como 10, y algunos los logré hacer en los flashback, pero no sabía si se iban a acumular o no.

Con esos disparos y con el de los 15.000 puntos en un flashback ya tendría el Platino, jejeje.
 
Última edición:

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Ok, entonces si por ejemplo ya tengo todos los del arma ultima, pero me dejé uno de la escopeta, por ejemplo, con que vaya a un capítulo, el que sea, o con que lo haga en un flashback, el que sea, se acumulan ¿?

GRACIAS.
--- [ Añadido ] -----
Es que me quedan como 10, y algunos los logré hacer en los flashback, pero no sabía si se iban a acumular o no.

Con esos disparos y con el de los 15.000 puntos en un flashback ya tendría el Platino, jejeje.
Exacto, los disparos de las armas se pueden hacer en cualquier capítulo/flashback, sólo tienes que tener la opción de poder jugar con ese arma en dicho capítulo/flashback. Son acumulativos, yo la gran mayoría los logré en los flashback.
Para el trofeo de los 15.000 puntos te recomiendo el flashback del "Centro comercial", te dejo un enlace como ejemplo:

Saludos y suerte :).
 
Superior