Guía Trofeos Bulletstorm + DLC Gun Sonata

Stawy

Stawy
Unido
mayo 16, 2014
Mensajes
11
Karma
2
Yo también puedo ^_^ Mañana si queréis volvemos a jugar cuando queráis :D
 

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
347
Karma
157
Ubicación
México
Busco a un colega que nos ayudemos mutuamente en obtener el trofeo de los 50,000pts.

Indispensable que tenga micro, para coordinarnos y saber quien esta liado con enemigos en el aire y quien le toca usar solo el latigo del otro lado; y cuando esperar y cuando actuar.

Asi como coordinar los desafios, quien empieza y quien termina la muerte del enemigo.

Mi ID: DEVIAN_WESKER

Saludos.
 

Stawy

Stawy
Unido
mayo 16, 2014
Mensajes
11
Karma
2
¿Los modo Online da tiempo de sacarlos antes del día 30?
Si, da tiempo de sobra, el más difícil es el de los 50000 puntos y con un buen equipo en un par de horas lo puedes sacar.

Los otros son mas largos, pero hasta el día 30 da tiempo de sacarlos de sobra, incluso si no tienes mucho tiempo libre como es mi caso. ^^
 

edu5ardo

Dark_Fell
Unido
marzo 18, 2014
Mensajes
30
Karma
2
Busco a un colega que nos ayudemos mutuamente en obtener el trofeo de los 50,000pts.

Indispensable que tenga micro, para coordinarnos y saber quien esta liado con enemigos en el aire y quien le toca usar solo el latigo del otro lado; y cuando esperar y cuando actuar.

Asi como coordinar los desafios, quien empieza y quien termina la muerte del enemigo.

Mi ID: DEVIAN_WESKER

Saludos.
yo con gusto te ayudaria con los desafios pero hasta el otro mes comprare el bulletstorm ya que un amigo me lo va avender cuando lo trmine (y muy barato) pero segun entiendo el otro mes ya no estaran los servidores de bulletstorm no? jodido cabrones con lo bueno que es el juego y cierran los server=S
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Ummmmm ¿hay alguien interesado en sacar todos los trofeos online? (ha, y que se abstenga gente que solo quiera sacarse ella los trofeos online, ya me he encontrado un par de esos -_-)
Podéis ver ID en la barita azul del mensaje, se agradecería el tener micro D:
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Ummmmm ¿hay alguien interesado en sacar todos los trofeos online? (ha, y que se abstenga gente que solo quiera sacarse ella los trofeos online, ya me he encontrado un par de esos -_-)
Podéis ver ID en la barita azul del mensaje, se agradecería el tener micro D:
Yo estoy interesado en sacar los trofeos online, por supuesto ayudo hasta el final. Te envie un mensaje via psn, si no tienes compañero todavia hablamos por ahi y concretamos. un saludo! :)
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Estoy dispuesto pero no disponible para el Online XD. Dejadme para mañana a media tarde y así término la historia, que hace años que no manejo los controles de este juego (y fue en Pc XD) y así lo sacamos A quiénes nos falte.
 

SunbakedSkink

SunbakedSkink
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
180
Karma
33
ya he consegido el trofeo de idolo de oro, he tenido que rehacer casi toda la campaña, creo que mi partida tiene que estar bugueada porque en el modo flash back tengo que repetir dos o tres veces la misma mision con tres estrellas para que me cuente.
Es normal o es un fallo?
--- [ Añadido ] -----
Ummmmm ¿hay alguien interesado en sacar todos los trofeos online? (ha, y que se abstenga gente que solo quiera sacarse ella los trofeos online, ya me he encontrado un par de esos -_-)
Podéis ver ID en la barita azul del mensaje, se agradecería el tener micro D:
Hola si quieres te ayudo con los trofeos online, a mi solo me falta el de subir de nivel, pero te ayudo con los que te falte, yo estare jugando hoy por la tarde, si alguien mas quiere jugar que me agregue y se una
 
Última edición:

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Gracias a los interesados pero ya me esta ayudando uno que comento por aquí en la pagina anterior.

ya he consegido el trofeo de idolo de oro, he tenido que rehacer casi toda la campaña, creo que mi partida tiene que estar bugueada porque en el modo flash back tengo que repetir dos o tres veces la misma mision con tres estrellas para que me cuente.
Es normal o es un fallo?
A mi me pasa algo parecido, en ese modo tengo las cuatro primeras secuencias con 3 estrellas, pero ayer cuando estuve jugando la secuencia 2 la tenia con 2 estrellas ._.

----------------------

Esto ya aparte. Parece que pasa algo con los disparos de habilidad, parece como si ya no se pudiera repetir los capítulos para hacer los que queden después de completar la campaña. Cuando le doy a cargar punto de control tengo los que había hecho hasta llegar hay, y si cargo cualquier capitulo tengo los que había hecho hasta llegar a ese capitulo (aunque sea en la misma dificultad).
 

SunbakedSkink

SunbakedSkink
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
180
Karma
33
Gracias a los interesados pero ya me esta ayudando uno que comento por aquí en la pagina anterior.



A mi me pasa algo parecido, en ese modo tengo las cuatro primeras secuencias con 3 estrellas, pero ayer cuando estuve jugando la secuencia 2 la tenia con 2 estrellas ._.

----------------------

Esto ya aparte. Parece que pasa algo con los disparos de habilidad, parece como si ya no se pudiera repetir los capítulos para hacer los que queden después de completar la campaña. Cuando le doy a cargar punto de control tengo los que había hecho hasta llegar hay, y si cargo cualquier capitulo tengo los que había hecho hasta llegar a ese capitulo (aunque sea en la misma dificultad).
Ok, si esta tarde estas disponible nos echamos unas partidas para subir nivel por lo menos, que por mas que busque no encuentra partidas y tengo que jugar yo solo y me tiro casi todo el dia para subir un solo nivel.


Respecto a los disparos de habilidad a mi me paso lo mismo, pero no te preocupes que aunque no te pongan que estan echos, te cuenta para el trofeo, los disparos de habilidad que esten en un rectangulo azul son los que ya estan echos aunque te pongan que no, espero que te sirva a mi me llevo 3 o 4 dias intentando todos los disparos desde cero hasta que buscando por internet lei que los que estan en azul ya estan echos, asi lo hice yo.

Saludos y espero que te sirva
 
Última edición:

SunbakedSkink

SunbakedSkink
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
180
Karma
33
Platino Conseguido!!
Gracias por la guia y gracias por la ayuda con los trofeos online a mathy niko, DarkZero y Stawy
 

Stawy

Stawy
Unido
mayo 16, 2014
Mensajes
11
Karma
2
Yo este finde, que lo tengo libre por completo, le voy a echar horas para ver si termino el nivel 65 y los 200 desafíos, ¿alguien se apunta? ^.^
 
Superior