A que hora os vais a conectar?Yo también puedo ^_^ Mañana si queréis volvemos a jugar cuando queráis
si, si te lo propones y tienes un buen compañero los puedes sacar en 3 o 4 días¿Los modo Online da tiempo de sacarlos antes del día 30?
De sobra, los 5 trofeos online me los saqué en 10 días.¿Los modo Online da tiempo de sacarlos antes del día 30?
Si, da tiempo de sobra, el más difícil es el de los 50000 puntos y con un buen equipo en un par de horas lo puedes sacar.¿Los modo Online da tiempo de sacarlos antes del día 30?
yo con gusto te ayudaria con los desafios pero hasta el otro mes comprare el bulletstorm ya que un amigo me lo va avender cuando lo trmine (y muy barato) pero segun entiendo el otro mes ya no estaran los servidores de bulletstorm no? jodido cabrones con lo bueno que es el juego y cierran los server=SBusco a un colega que nos ayudemos mutuamente en obtener el trofeo de los 50,000pts.
Indispensable que tenga micro, para coordinarnos y saber quien esta liado con enemigos en el aire y quien le toca usar solo el latigo del otro lado; y cuando esperar y cuando actuar.
Asi como coordinar los desafios, quien empieza y quien termina la muerte del enemigo.
Mi ID: DEVIAN_WESKER
Saludos.
Yo estoy interesado en sacar los trofeos online, por supuesto ayudo hasta el final. Te envie un mensaje via psn, si no tienes compañero todavia hablamos por ahi y concretamos. un saludo!Ummmmm ¿hay alguien interesado en sacar todos los trofeos online? (ha, y que se abstenga gente que solo quiera sacarse ella los trofeos online, ya me he encontrado un par de esos -_-)
Podéis ver ID en la barita azul del mensaje, se agradecería el tener micro D:
Hola si quieres te ayudo con los trofeos online, a mi solo me falta el de subir de nivel, pero te ayudo con los que te falte, yo estare jugando hoy por la tarde, si alguien mas quiere jugar que me agregue y se unaUmmmmm ¿hay alguien interesado en sacar todos los trofeos online? (ha, y que se abstenga gente que solo quiera sacarse ella los trofeos online, ya me he encontrado un par de esos -_-)
Podéis ver ID en la barita azul del mensaje, se agradecería el tener micro D:
A mi me pasa algo parecido, en ese modo tengo las cuatro primeras secuencias con 3 estrellas, pero ayer cuando estuve jugando la secuencia 2 la tenia con 2 estrellas ._.ya he consegido el trofeo de idolo de oro, he tenido que rehacer casi toda la campaña, creo que mi partida tiene que estar bugueada porque en el modo flash back tengo que repetir dos o tres veces la misma mision con tres estrellas para que me cuente.
Es normal o es un fallo?
Ok, si esta tarde estas disponible nos echamos unas partidas para subir nivel por lo menos, que por mas que busque no encuentra partidas y tengo que jugar yo solo y me tiro casi todo el dia para subir un solo nivel.Gracias a los interesados pero ya me esta ayudando uno que comento por aquí en la pagina anterior.
A mi me pasa algo parecido, en ese modo tengo las cuatro primeras secuencias con 3 estrellas, pero ayer cuando estuve jugando la secuencia 2 la tenia con 2 estrellas ._.
----------------------
Esto ya aparte. Parece que pasa algo con los disparos de habilidad, parece como si ya no se pudiera repetir los capítulos para hacer los que queden después de completar la campaña. Cuando le doy a cargar punto de control tengo los que había hecho hasta llegar hay, y si cargo cualquier capitulo tengo los que había hecho hasta llegar a ese capitulo (aunque sea en la misma dificultad).
Déjame desayunar que me acabo de despertar XD, 45 minutos y nos ponemos.