Guía Trofeos Bulletstorm + DLC Gun Sonata

Stawy

Stawy
Unido
mayo 16, 2014
Si, los 50000 son en total, la suma de las puntuaciones de todos los jugadores, por eso lo mejor además de matar usando habilidades es matar entre varios a cada enemigo, intentar no matar a ninguno solos, porque así cuentan x2, x3 o x4 para la puntuación total porque les dan los puntos a todos los que hayan participado en la muerte de ese bicho ^^

SunbakedSkink

SunbakedSkink
Unido
diciembre 29, 2011
Ok pues decidme cuando lo intentamos y sabeis como se mira los puntos de las partidas anteriores?
--- [ Añadido ] -----
Ok decidme cuando lo intentamos y sabeis si se puede mirar la puntuacion de la partida anterior?

Última edición:

Stawy

Stawy
Unido
mayo 16, 2014
Yo normalmente puedo por las tardes a partir de las 6 o los fines de semana

SunbakedSkink

SunbakedSkink
Unido
diciembre 29, 2011
que consejo me podeis dar parea llegar a los 50000, es que juego y como la gente entra y sale no se si los puntos se quedan

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
que consejo me podeis dar parea llegar a los 50000, es que juego y como la gente entra y sale no se si los puntos se quedan
Los 50.000 solo se pueden hacer en la última oleada que consta de 72 enemigos, hay que hacerla en Roca Muerta y la muerte es siempre la misma, uno se desliza contra un enemigo y el otro colega al ver ese enemigo, que aparte de entrar en camara lenta le rodea un perfil azul, tiene que atraerlo con el lazo hacia el tornado, si se hace bien cada muerte son 425 puntos, lo mejor es que cada uno se coloque al otro lado teniendo el tornado entre ellos.
Hacer siempre los desafios coop ya que dan 500 puntos a cada miembro. Y cuando salgan los jefes ir todos a dispararle.
Lo mejor es que si sois dos solo uno se encargue de deslizar y el otro solo de traerlos al tornado, imprescindible micro, para que tanto uno como otro puedan avisarse de cuando hacer las cosas.
Si lo haceis perfecto hay en total unos 63.000 puntos y solo os piden 50.000, podeis tener algunos fallos pero procurad no cometerlos.
Cuando quede un enemigo y no salte el trofeo contad los puntos de todos, si os faltan 5.000 o menos hay la opción de dejarse matar y que el otro reanime, cada reanimación son 50 puntos, haced cuentas :sisi::chocala: o la otra opción es dejarse matar los dos y reiniciar la oleada 20 :chocala::sisi:
Otro detalle, cuando os desliceis procurad que ese enemigos sea el más cercano a vuestro amigo, ya que desde el otro lado cuando se usa el lazo, el mismo va a por el enemigo más cercano desde la vista del que enlaza y si cuando os deslizais hay enemigos detras de ese el pillara al que no es.

Última edición:

SunbakedSkink

SunbakedSkink
Unido
diciembre 29, 2011
ok, gracias por explicarmelo, haber si lo consiguo

otra preguntilla las partidas privadas cuentan? para subir de nivel y para los 50000?

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
lleva mucho tiempo el online? este servidor cierra a fin de mes? gracias
Necesitas a otra persona para sacar los trofeos online, una vez seais dos podeis sacarlos tranquilamente en una semana sin problemas. Creo que el servidor cierra el 30 de junio :sisi:.

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
hola que tal si lo inetentamos el fin de semana yo etare conectado todo el dia soy de Peru pero con unpar de horas se puede sacar todos los trofeos online

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
hola que tal si lo inetentamos el fin de semana yo etare conectado todo el dia soy de Peru pero con unpar de horas se puede sacar todos los trofeos online
¿Un par de horas? ni de coña amigo. Un par de horas es lo que te va llevar llegar a la oleada 20 y sacar los 50.000, luego otras tanto hacer los 200 desafios coop. y otras horas más llegar al nivel 65 :sisi::chocala:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Un par de horas dice... llevo yo con otras dos personas dos tardes completas y somos alrededor de nivel 30 y aun no nos ha salido el trofeo de 200 desafios ni hemos conseguido hacer 50000 puntos...

suerte con las horas xD

mathy niko

mathy-niko
Unido
junio 16, 2012
ACAAAAAAAAAAAAAAAAA YOOOOOOOOOOOOOOOOO

quiero sacar los de el online...hoy los agrego al llegar a csa asi coordinamos

mathy niko

mathy-niko
Unido
junio 16, 2012
alguien de aca me agrego ayer? lo quise aceptar pero el ps3 no me deja, es q tengo mas de 100 amigos y el ps3 no me deja...hagamos lo siguiente, dejen en este post sus id asi de una vez vamos organizando una qdd que ya queda solo 1 mes de online, por favor si se apuntan cumplan....vamos q este juego merece la pena y quiero ese platino

SunbakedSkink

SunbakedSkink
Unido
diciembre 29, 2011
alguien de aca me agrego ayer? lo quise aceptar pero el ps3 no me deja, es q tengo mas de 100 amigos y el ps3 no me deja...hagamos lo siguiente, dejen en este post sus id asi de una vez vamos organizando una qdd que ya queda solo 1 mes de online, por favor si se apuntan cumplan....vamos q este juego merece la pena y quiero ese platino

Yo estoy intentando sacar los online, si te parece bien lo intentamos en el mapa de roca muerta como dice en la guia.
Yo estoy ahora jugando si te parece bien dime el dia y la hora para intentarlo

Stawy

Stawy
Unido
mayo 16, 2014
Yo estoy liado estos días finalizando un proyecto final, que tengo la presentación el lunes, entonces si quedamos a partir del martes me vendría de lujo porque ya estaré libre totalmente quitando de las horas de trabajo, pero de todas formas si quedáis estos días y me avisáis aquí en el post o por mensaje privado aquí en el foro para que me llegue el aviso al correo, le puedo hacer un hueco ^_^

mathy niko

mathy-niko
Unido
junio 16, 2012
Yo estoy intentando sacar los online, si te parece bien lo intentamos en el mapa de roca muerta como dice en la guia.
Yo estoy ahora jugando si te parece bien dime el dia y la hora para intentarlo
podramos empezar es sabado si te parece bien!!!
--- [ Añadido ] -----
yo te agregue ayer mathy para sacar los trofeos ya que con stawy jugamos el fin de semana y faltaba gente
si organizamos para el sabado estaria bien y darle unas cuantas horas...cuenten conmigo

Última edición:
Superior