Guía Trofeos Bulletstorm + DLC Gun Sonata

Unido
agosto 11, 2011
Mi PSN cepo_07, lo tengo aparcao desde hace meses por ese trofeo. ahora me pondre a recordar los controles del juego.
gracias por tu interés pero ya lo he conseguido gracias a otro compi pero si quieres te ayudo a sacarlo,eso si,es muy importante que tengas micro para sincronizar los golpes o se hará el doble de dificil

SunbakedSkink

SunbakedSkink
Unido
diciembre 29, 2011
gracias por tu interés pero ya lo he conseguido gracias a otro compi pero si quieres te ayudo a sacarlo,eso si,es muy importante que tengas micro para sincronizar los golpes o se hará el doble de dificil
Hola yo tengo a cepo_07 agregado para el trofeo, puedo unirme cuando le vayas a ayudar?
Saludos

Unido
agosto 11, 2011
Hola yo tengo a cepo_07 agregado para el trofeo, puedo unirme cuando le vayas a ayudar?
Saludos
Por poder puedes,no hay problema,pero has de saber que los puntos se reparten entre todos si vuestra intención es también subir de nivel teniendo que hacer mas pasadas para llegar a 65,los desafios si que cuentan para todos aunque solo lo hagan 2

Unido
agosto 11, 2011
Mayormente puedo jugar por las tardes, despues de comer. Ya kedaremos.

Gracias plazacuco, pero si ya lo tienes no te molestes, entre dos se puede sacar??
Si,entre 2 se puede perfectamente,siempre que saqueis 50.000 entre los 2 en última oleada,si necesitais ayuda me lo decis,yo aún sigo jugando para nivel 65 asi que seria una ayuda mutua

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Hola.
Por ahí leí que para finales de mayo van a cerrar los servidores del juego en PS3 según un informe de EA, sería bueno que las personas que aún están trabajando en el platino se pongan las pilas porque no sé si luego se podrán obtener ciertos trofeos.

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Hola.
Por ahí leí que para finales de mayo van a cerrar los servidores del juego en PS3 según un informe de EA, sería bueno que las personas que aún están trabajando en el platino se pongan las pilas porque no sé si luego se podrán obtener ciertos trofeos.
En realidad cierran el 30 de Junio, un mes más y al cerrar servidores los 5 trofeos de Anarquía no se podrán conseguir. http://www.laps3.com/noticias/408970-ea_cerrara_los_servidores_de_50_juegos_30_de_junio.html
@X_cepo_X @plazacuco @SunbakedSkink si queréis me puedo unir y así somos 4 y será más rápido y fácil.

Unido
agosto 11, 2011
En realidad cierran el 30 de Junio, un mes más y al cerrar servidores los 5 trofeos de Anarquía no se podrán conseguir. http://www.laps3.com/noticias/408970-ea_cerrara_los_servidores_de_50_juegos_30_de_junio.html

@X_cepo_X @plazacuco @SunbakedSkink si queréis me puedo unir y así somos 4 y será más rápido y fácil.
El de llegar a nivel 65 yo recomiendo que se haga entre 2,asi el reparto de puntos es mas suculento,Maestro de la Anarquia saltará a todos los jugadores en pantalla siempre que reunais los 50mil entre todos,da igual que 1 jugador tenga 1000 y entre el resto sumen 49mil,os saltará a todos.Podeis poneros los 3,o a ti Madfa te ayudo yo,como querais.
@madfa hablas de perder 5 trofeos de Anarquia con el online ¿a los de flashback no les afecta el online?

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
El de llegar a nivel 65 yo recomiendo que se haga entre 2,asi el reparto de puntos es mas suculento,Maestro de la Anarquia saltará a todos los jugadores en pantalla siempre que reunais los 50mil entre todos,da igual que 1 jugador tenga 1000 y entre el resto sumen 49mil,os saltará a todos.Podeis poneros los 3,o a ti Madfa te ayudo yo,como querais.

@madfa hablas de perder 5 trofeos de Anarquia con el online ¿a los de flashback no les afecta el online?
Los del modo Flashback no les afecta porque no es multijugador, online solo está Anarquía y para el trofeo de los 50mil podemos ser los 4 que para mí es el más complicado, los demás tarde o temprano se acaban sacando.

Unido
agosto 11, 2011
Los del modo Flashback no les afecta porque no es multijugador, online solo está Anarquía y para el trofeo de los 50mil podemos ser los 4 que para mí es el más complicado, los demás tarde o temprano se acaban sacando.
Me quitas un peso de encima,leí info diciendo que los flashback posiblemente también se inhabilitarian porque funcionan con estadisticas online para ver estrellas de tus amigos y puntuaciones pero si no es así mejor asi me puedo dedicar mas tiempo a los que cierran al final de mes.Yo esta tarde ayudaré a otro compi a los desafios,si te quieres unir y en la ultima oleada hacemos los 50mil o esperamos a los otros 2 compis y lo hacemos de golpe los 4

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
@plazacuco prueba a jugar los Flashbacks desconectado y verás que puedes acceder a ellos, y esta tarde no sé si podré estar, si puedo te aviso, mejor si estamos los 4, un saludo y gracias.

Stawy

Stawy
Unido
mayo 16, 2014
Wolas, alguien sigue con los trofeos online pendientes y quiere un compañero de equipo? :buf:

SunbakedSkink

SunbakedSkink
Unido
diciembre 29, 2011
Hola a todos, busco gente para completar los trofeos del modo anarquia y el trofeo Final Echo como dice en la guia repitiendo el capitulo 20

Superior