Guía Trofeos Bulletstorm + DLC Gun Sonata

Unido
diciembre 26, 2008
Con 2 personas, en el mapa de roca muerta,echandolos al tornado entre los 2.

No se como ira con mas gente para que salga en equipo, solo he jugado siendo 2 personas, pero si eso se te echa una mano a ver si llegamos a los 50000.
Yo he visto en un video que el que esta arriba les pone la cadena luego lo patea hacia el tornado y el que esta abajo lo coge con el látigo atrayendolo hacia el tornado, los que lo hayan pasado, es así como se hace? o pateandolos hacia el tornado basta? porque los que hacían lo que he dicho ganaban un monton de puntos.

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Yo he visto en un video que el que esta arriba les pone la cadena luego lo patea hacia el tornado y el que esta abajo lo coge con el látigo atrayendolo hacia el tornado, los que lo hayan pasado, es así como se hace? o pateandolos hacia el tornado basta? porque los que hacían lo que he dicho ganaban un monton de puntos.
Hay que ponerse uno a cada lado del tornado, da igual donde mientras sea enfrente, uno alza al enemigo, ya sea patada, deslizamiento o latigo y el otro lo pilla con el latigo para echarlo al tornado, tienen que darlo hecho como en equipo, asi dan muchos puntos.

DeBatavia

DeBatavia
Unido
marzo 27, 2013
Por fin lo he conseguido, planitoooo

elsnake, el procedimiento es este. Le disparas una cadena, te deslizas sobre el enemigo (darle una patada también valdría, aunque es peor porque de esa manera es probable que le mandes directo al tornado) y tu compañero lo coge con el látigo. Otra opción es deslizar primero, lanzar cadena, y que tu compi capture.

Es jodido coordinar movimientos si no tienes micro, yo hasta el tercer intento no lo he conseguido hacer.

Otro tema en la última ronda son los enemigos grandes. Concetraos primero en matar a los enemigos pequeños, y luego a los jefes. Intentad matarlos en equipo, haciendo doble penetración, sádico, y que tras quitarle la máscara uno le arranque la cabeza con el látigo y otro le de una patada en la cabeza, por ejemplo

Unido
mayo 28, 2013
Saludos, solo me queda el trofeo de disparos de habilidad, me quedan 14, solo que me surgió la duda de que estaba viendo las videoguias y las personas que hacen las guias salen con muchos puntos de exp, como si se les acumulara por cada partida, porque en mi caso, cada vez que selecciono un capitulo para hacer el disparo de hablidad salgo con los puntos de experiencia que tenia cuando lo pase por 1era vez, alguien sabe porque?

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Vale, Platino conseguido. Me ha encantado el juego y ojalá vuelvan con el desarrollo de la segunda parte. Muy gracioso y alocado, no me lo esperaba, y el sistema de puntos le da un toque de distinción y variedad a los clónicos FPS. Y gracias a @Jota_erre por el online, gran amigo, mejor persona.

cumpli69

cumpli-69
Unido
mayo 4, 2013
hola verán me pase el juego hace tiempo pero no tengo todos los trofeos de la historia, el otro día puse el online y parece que hay pocas personas yo acabo de empezar por lo que no tengo mucho nivel la cosa es si hay alguien que quiera sacar los trofeos online, que es lo que a mi me preocupa para el platino, gracias y si les interesan agregenme :hola:
--- [ Añadido ] -----
una pregunta el trofeo idolo de oro, ¿que se tiene que hacer a medida que se avanza en la campaña o puedes hacer las que te falten al terminarla?
gracias

Última edición:

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
hola verán me pase el juego hace tiempo pero no tengo todos los trofeos de la historia, el otro día puse el online y parece que hay pocas personas yo acabo de empezar por lo que no tengo mucho nivel la cosa es si hay alguien que quiera sacar los trofeos online, que es lo que a mi me preocupa para el platino, gracias y si les interesan agregenme :hola:
--- [ Añadido ] -----
una pregunta el trofeo idolo de oro, ¿que se tiene que hacer a medida que se avanza en la campaña o puedes hacer las que te falten al terminarla?
gracias
Para el trofeo idolo de oro, lo puedes hacer perfectamente repitiendo misiones.
Para el online, solo me preocuparia por el trofeo de 50000, los demas los puedes hacer solo, te dejo un video de como llegar al nivel 65 rapidamente

cumpli69

cumpli-69
Unido
mayo 4, 2013
Para el trofeo idolo de oro, lo puedes hacer perfectamente repitiendo misiones.
Para el online, solo me preocuparia por el trofeo de 50000, los demas los puedes hacer solo, te dejo un video de como llegar al nivel 65 rapidamente
ok muchísimas gracias :)

Superior