chino_2035
chino_2035
ok te apunto , conoces a alguien mas para poder ser tres ,por que entre dos es un poco chungo.yo me apunto agregame xD
ok te apunto , conoces a alguien mas para poder ser tres ,por que entre dos es un poco chungo.yo me apunto agregame xD
jugaréis por la noche? si es asi y os parece bien yo me apunto. Otro horario que no sea la noche es imposible para mi.ok te apunto , conoces a alguien mas para poder ser tres ,por que entre dos es un poco chungo.
yo también solo puedo por las noches, hora española, te agrego para kddjugaréis por la noche? si es asi y os parece bien yo me apunto. Otro horario que no sea la noche es imposible para mi.
yo puedo jugar todo el dia no hay problemayo también solo puedo por las noches, hora española, te agrego para kdd
OK esta noche os agregoyo puedo jugar todo el dia no hay problema
yo os agregue a los 2OK esta noche os agrego
Ok , agregame id:chino_2035Si aun lo estais haciendo me apunto, puedo a cualquier hora española.
Saludos
Que día? joder...Pos date prisa ke en mayo cierra el servidor
Mi PSN cepo_07, lo tengo aparcao desde hace meses por ese trofeo. ahora me pondre a recordar los controles del juego.Si queda alguien que también este interesado en sacar el trofeo de los 50mil puntos como yo que me cite el mensaje y nos agregamos,da igual que pasen varios dias de este mensaje