Guía Trofeos Bulletstorm + DLC Gun Sonata

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
El desafio 20 no es tan dificil......para conseguir l puntos dejais a un tipo pesao convida. Unos hacen de victimas y se dejan matar y los otros se encargan de revivirlos. Por cada reanimacio creo que eran 100 puntos. Asi que a natar y reanimarse hasta que lo consigais. Es un poco pesado pero efectivo.

GamerPS3

PMark12
Unido
marzo 31, 2012
yosman_ tienes las mañanas libres? Si tu juegas por la mañana a nosotros nos tocaria por la tarde y podríamos hacer la quedada. Los demás decid que horario teneis.
DeBatavia hoy me ha surgido algo importante, no creo que pueda hacer hoy Bulletstorm, mañana puedes?

jeriko_snake

yosman_
Unido
febrero 7, 2013
yosman_ tienes las mañanas libres? Si tu juegas por la mañana a nosotros nos tocaria por la tarde y podríamos hacer la quedada. Los demás decid que horario teneis.
DeBatavia hoy me ha surgido algo importante, no creo que pueda hacer hoy Bulletstorm, mañana puedes?

Yp estoy aqui conectado ahorita y si soy mexicano por eso uso el ahorita xD hahahahahah y naa yo no me ofendo sea mejicano o mexicano en mi caso por que en el lexico de ustedes es escribirlo asi verdad?? pero buenoo yo puedo darle en yaa tienen microfono??

jeriko_snake

yosman_
Unido
febrero 7, 2013
pues yo no tengo micro.

Ahora no me puedo concetar yosman_ . Mañana por la tarde, si tendría un rato :)
cuando piuedas hay me avisas
--- [ Añadido ] -----
@CentauroBlanco dijo:

Te queda grabado, si haces un tiro y mueres te queda registrado automaticamente, lo que importa es que salga el nombre del tiro de habilidad, si sale el nombre entonces esta registrado (excepto en los tiros secretos)
Yo tengo una duda parecida asi como esta... pero la mia es que por ejemplo realize algunas asañas y tiros pero si cambio de capitulo me salen que no estan registradas tengo que hacer todo desde el principio del juego?? no se guardan las que ya realize??

Última edición:

GamerPS3

PMark12
Unido
marzo 31, 2012
DeBatavia yosman_ y yo ya tenemos el trofeo de los 50.000 puntos, a mi aun me quedan los otros dos así que cuando quieras te ayudo.

DeBatavia

DeBatavia
Unido
marzo 27, 2013
DeBatavia yosman_ y yo ya tenemos el trofeo de los 50.000 puntos, a mi aun me quedan los otros dos así que cuando quieras te ayudo.
Joder, llevo todo el finde fuera, y mañana me voy 5 días de viaje... a ver si cuando vuelva me ayudais con el 50.000 y yo con los demás...

¿Os costó mucho sacarlo? Me muero de la envidia!

GamerPS3

PMark12
Unido
marzo 31, 2012
Joder, llevo todo el finde fuera, y mañana me voy 5 días de viaje... a ver si cuando vuelva me ayudais con el 50.000 y yo con los demás...

Hombre, éramos tres y las últimas rondas estábamos un poco descoordinados pero en la última hay el doble de enemigos, así que usando tu método es bastante fácil, nosotros sin hacerlo perfecto conseguimos los 50.000 antes de acabar la ronda y en el primer intento, así que tranquilo que te lo acabarás sacando. :jeje:

jeriko_snake

yosman_
Unido
febrero 7, 2013

yo te puedo ayudar,. yo no he visto ya a nadie conectado, que paso amigos vamos ay que ayudarnos, yo soy nivel 55 y pues puedo seguir ayudando al igual subo de nivel nomas me falta ese trofeo para el platino los demas estan gratis dejenme les doy una noticiaa metance a la STOREE ESTA GRATIS EL ONLINE PASS y regala mapas para los FLASH BACK para que no se rompan la cabeza sacando los 150000 con los q tienen ahi regalan mas flashback y sale facil el trofeo

gerarayo

gerarayo
Unido
diciembre 19, 2012
Pues yo sigo necesitando ayuda para todos los trofeos cooperativos, esta semana tengo amplia disponibilidad, cualquier interesado contácteme, por este medio o por la PSN si me ven conectado xD!!!

palotes012

palotes012
Unido
junio 22, 2013
hola amigo me faltaria un solo trofeo el de 50.000 me podrias ayudar mi id es palotes012 toi casi siempre online grax saludos

DeBatavia

DeBatavia
Unido
marzo 27, 2013
Pues hoy he coincidido con automata156 y no hemos conseguido el trofeo de anarchy master :(

Aunque nos hemos hecho todas las rondas del tirón y haciendo muchos puntos, en la 20 con tanto enemigo nos hemos coordinado peor (además que se nos ha unido otro fulano que nos ha estado fastidiando más que ayudando)... :(

yosman_ , PMark12 , a ver si un día nos podemos juntar!

gerarayo

gerarayo
Unido
diciembre 19, 2012
Pues ya solo me falta el trofeo de los 200 desafíos (me faltan casi todos) :-(

Agradeceré la ayuda de quien me ayude a conseguirlos :)

pely84

pely_84
Unido
octubre 19, 2011
buenas, alguien me podria ayudar a sacar los trofeos online? mi ID es pely84, y alguien sabe como puedo averiguar en que pantalla me falta los coleccionables? gracias
--- [ Añadido ] -----
yo estoy interesado en hacer los trofeos coop u online, mi id es pely84

Última edición:
Unido
octubre 29, 2008
Busco alguien que le falte el de los 50.000 y para subir nivel de paso.interesados agregar me alfrezxz

Superior