Guía Trofeos Bulletstorm + DLC Gun Sonata

SunbakedSkink

SunbakedSkink
Unido
diciembre 29, 2011
podramos empezar es sabado si te parece bien!!!
--- [ Añadido ] -----

si organizamos para el sábado estaría bien y darle unas cuantas horas...cuenten conmigo
Ok me parece bien que lo hagamos el sábado, yo estaré de todas formas jugando para subir de nivel, así que si os queréis unir avisarme que no consigo encontrar ninguna partida rápida, me tengo que crear una privada y jugar solo
Saludos

mathy niko

mathy-niko
Unido
junio 16, 2012
Ok me parece bien que lo hagamos el sábado, yo estaré de todas formas jugando para subir de nivel, así que si os queréis unir avisarme que no consigo encontrar ninguna partida rápida, me tengo que crear una privada y jugar solo
Saludos
ok...hoy al llegar a casa te agergo y armamos un chat que tengo otros colegas q tambien quieren darle...ojala el online no cierre mañana y cierre el proximo mes al menos,seria una pena

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
Jugones me hace falta el trofeo online de los 50,000pts.

Dejó mi ID para que me agreguen y podamos sacar el trofeo juntos.
De preferencia alguien que ya sepa los desafios, que juegue en equipo y coordinación en ROCA MUERTA.

Saludos.

ID: DEVIAN_WESKER

Última edición:

SunbakedSkink

SunbakedSkink
Unido
diciembre 29, 2011
Hola tengo una duda sobre el trofeo idolo de oro y es que cargo cualquier capitulo y tengo algunos disparos de habilidad y cargo otros capitulos mas avanzados y tengo mas disparos de habilidad y queria saber si los que me faltan los consigo en algun nivel me contaran? O tengo que empezar de cero?

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
por lo que se los disparos de habilidad son acumulativos si acabaste el modo historia y escoges un capitulo sigues normas con la misma cantidad que tenias al acabar al el juego porque si seria de empezar de 0 seria un gran dolor de cabeza par sacar este trofeo

Unido
febrero 25, 2011
Busco alguien con quien poder sacar los trofeos del online. Si hay alguien que quiera sacarlos, que me agregue a ARROW874.

SunbakedSkink

SunbakedSkink
Unido
diciembre 29, 2011
por lo que se los disparos de habilidad son acumulativos si acabaste el modo historia y escoges un capitulo sigues normas con la misma cantidad que tenias al acabar al el juego porque si seria de empezar de 0 seria un gran dolor de cabeza par sacar este trofeo
Es que he terminado el juego y al seleccionar algun capitulo tengo los disparos de habilidad que tenia en ese momento, hago aguno nuevo y no se guardan, y si pongo un capitulo mas avanzado e disparo de habilidad que consegui en el anterior no me aparece

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
yo avance un rato el domingo con los dispoaros y si pones un cap pero en un nivel diferente al que acabastes el modo historia no aparece ninguno pero si los van sumando yo estoy haciendo la historia en lv muy facil y ya acabe con los desfios de la pistola y me falta solo 1 de la bengala y 2 del lanzacadenasvoy a seguir avanzando para hacerlo en ese lv de dificultad ya que se me hace mas facil

bizkit311084

bizkit311084
Unido
mayo 26, 2012
Hola busco 3 compañeros que quieran sacarse los trofeos online!!! Si estan interesados por for diganme por aqui, dejen su id y los agrego a la brevedad para que los saquemos!

SunbakedSkink

SunbakedSkink
Unido
diciembre 29, 2011
Hola busco 3 compañeros que quieran sacarse los trofeos online!!! Si estan interesados por for diganme por aqui, dejen su id y los agrego a la brevedad para que los saquemos!
A mi me falta solo el de subir al nivel 65 si quieres me agregas y te ayudo con los demás mientras subo de nivel.

Mi ID: SunbakedSkink
Saludos

Superior