Guía Trofeos Bulletstorm + DLC Gun Sonata

Tricksterseven

Tricksterwolf
Unido
marzo 17, 2017
Mensajes
103
Karma
2
No sabría decir si el online de este juego funciona bien porque me paso el rato esperando en matchmaking y no aparece nadie, por lo que podría decir que el online de este juego parece que esté muerto a pesar de que lo han regalado con el plus. Si alguien quiere sacar los trofeos online, me ofrezco a colaborar. ID Tricksterwolf

Me esperaba un shooter cualquiera, pero me está sorprendiendo.

PD: He podido comprobar que la guía de trofeos de PS3 al de Full Clip Edition de PS4 que han dado este mes, hay trofeos cambiados en puntuaciones, requisitos y valores (trofeos que son de plata, aquí son de bronce), además de añadir algún que otro trofeo.
 
Última edición:

Kratoswar

Kratoswarlp93
Unido
mayo 21, 2018
Mensajes
14
Karma
0
A parte de estar casi muerto el online, va muy mal al menos a mí... supongo que no tendrá servers dedicados y el jugador principal hará de host.
 

Jony1990

purovicio360
Unido
octubre 25, 2018
Mensajes
180
Karma
32
No sabría decir si el online de este juego funciona bien porque me paso el rato esperando en matchmaking y no aparece nadie, por lo que podría decir que el online de este juego parece que esté muerto a pesar de que lo han regalado con el plus. Si alguien quiere sacar los trofeos online, me ofrezco a colaborar. ID Tricksterwolf

Me esperaba un shooter cualquiera, pero me está sorprendiendo.

PD: He podido comprobar que la guía de trofeos de PS3 al de Full Clip Edition de PS4 que han dado este mes, hay trofeos cambiados en puntuaciones, requisitos y valores (trofeos que son de plata, aquí son de bronce), además de añadir algún que otro trofeo.

si hay trofeos cambiados, quizas esta guia no nos vale?, a ver si alguien se anima a hacer una de ps4 entonces, aunque si no se puede platinar por lo del online, que pereza, vaya cagada de juegos tanto este como el yakuza encima 100% ingles
 

MartinUnited9

MartinUnited9
Unido
marzo 17, 2013
Mensajes
36
Karma
7
Hola chicos, les vengo a confirmar que el online si va, lo que pregunté anteriormente, la partida privada también va, solamente que tuvimos unos problemas para unirnos, el que espera la invitación tiene que hacerlo desde el menú principal del juego y no del multijugador (es raro, lo sé) pero solamente así pudimos jugar juntos en partida privada, saludos a todos espero que les sirva también
 

Tricksterseven

Tricksterwolf
Unido
marzo 17, 2017
Mensajes
103
Karma
2
A parte de estar casi muerto el online, va muy mal al menos a mí... supongo que no tendrá servers dedicados y el jugador principal hará de host.
Pensaba que era el único xD. Almenos en lo que se refiere a buscar partida rápida en el modo anarquía, se puede pasar la vida buscando, a veces me encuentra, me mete en una partida y automáticamente me saca, o me tiene en espera de votación de mapa con otros tres jugadores hasta que eche raíces.

Poder, he podido jugar, pero me ha costado mucho encontrar partida, he jugado muy pocas y las pocas que he jugado he tenido un lag de la hostia (sólo una la he podido jugar en buenas condiciones), además, la gente rándom con la que he jugado van a lo loco. Se supone que hay que hacer 50 desafíos de equipo y creo que solo he podido hacer uno, por ejemplo, me pide una patada bala en equipo (uno le da la patada y otro jugador lo tiene que matar en el aire), yo le doy la patada y el otro jugador en vez de matarlo a balazos, le lanza el latigo y lo mata a su bola.

Todavía no he tenido el placer de probar la partida privada, pero ya os digo que entre lo que cuesta encontrar partida rápida y que los randoms van a su aire, es bastante complicado hacerlo sin ayuda. El modo Flashback no sé si tiene online, no lo he probado porque el juego me ha avisado de que me puede spoilear la historia y aun no la he acabado. El modo anarquía he jugado bastante (sobre todo yo solo) y he conseguido todos los trofeos que puedes sacarte jugando solo.

No creo que sea necesario hacer otra guía, puesto que la mayoría de los trofeos son los mismos, otros trofeos han cambiado los requisitos (Ejemplo, en PS3 hay un trofeo que te pide 50.000 puntos en equipo, en PS4 te pide 40.000. En lugar de llegar a nivel 65, tienes que llegar al 30. No hay que hacer 200 desafíos de equipo, solo 50), y los trofeos nuevos, he podido encontrar la manera de hacerlos por youtube.

Son 5 trofeos nuevos, todos de bronce.

2 se consiguen en el modo Flashback, 3 en el modo anarquía (que yo he conseguido, no son muy difíciles y puedes hacerlos en partida privada tu solo), os pongo la lista a lo cutre, con nombre, modo y vídeo de youtube explicativo, mejor que poner parrafadas.

Pista rápida (Flashback) https://www.youtube.com/watch?v=v_PhNZNQvjc

Hacia arriba (Flashback) https://www.youtube.com/watch?v=XtEaj5ZZqhA

Ecologista (Anarquía) https://www.youtube.com/watch?v=sfhi-ydltSo

Acaba con ellos (Anarquía) https://www.youtube.com/watch?v=SxHL9be8k80&t=34s

Barbero (Anarquía) https://www.youtube.com/watch?v=VHbZsSxbi7E

Sólo espero que la partida privada vaya mejor que la rápida, porque es alucinante lo mal que va. Por lo demás, creo que el platino de este juego, es posible.
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Hola chicos, busco alguien para jugar por privado en cooperativo y sacar juntos el trofeo “Maestro de la Anarquia” por los 40.000 puntos, solo puedo jugar por las tardes a partir de 18’00, mi id es: Zero_Q

Un saludo!!
 

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
Buenas gente ya que para el online en publica tarda la vida o si te mete en una te hecha, lo mejor es en privada

Asi que os dejo mi ID para los trofeos online: Darkkeiga
--- [ Añadido ] -----
Hola chicos, busco alguien para jugar por privado en cooperativo y sacar juntos el trofeo “Maestro de la Anarquia” por los 40.000 puntos, solo puedo jugar por las tardes a partir de 18’00, mi id es: Zero_Q

Un saludo!!
Te he agregado para los trofeos
 
Última edición:
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
Alguien para sacar los trofeos cooperativos? No tengo micro, pero no se como van los trofeos del modo anarquia ya que tengo el platino de la version de PS3.

Un saludo
 

Sistem9

sistem9b9
Unido
noviembre 6, 2014
Mensajes
15
Karma
0
Si alguien quiere hacerse los trofeos del multi que me agregue o me mande mp.

Saludos!!
 

MicheltGS

MicheltGS
Unido
abril 12, 2014
Mensajes
21
Karma
1
Buen dia acabo de recien terminar todos los trofeos de Campaña, ahora estoy enfocado al 100% en los trofeos online alguien que pueda apoyarme o que busqie ayuda para conseguir el platino, mi id:

MicheltGS

Estoy conectado la mayor parte de el tiempo
 

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
Buen dia acabo de recien terminar todos los trofeos de Campaña, ahora estoy enfocado al 100% en los trofeos online alguien que pueda apoyarme o que busqie ayuda para conseguir el platino, mi id:

MicheltGS

Estoy conectado la mayor parte de el tiempo
que consola pides, si es ps3 no puedes porque cerraron los servidores pero si es ps4 podrias armar un grupo de boosteo
 

Rizosab

rizosalba
Unido
diciembre 20, 2018
Mensajes
4
Karma
0
Buenas, tengo todos los trofeos excepto el de 40.000 puntos en anarquía y los 50 desafíos de equipo. Me ofrezco para jugar online, mi id: rizosalba
 

Sub Zero

H1I9C8P7
Unido
mayo 31, 2015
Mensajes
90
Karma
3
Hola a todos empece el online del juego en PS4 y necesito algun compañero para hacer los 50 desafios y los 40.000 puntos si alguien esta interesado enviar solicitud. Saludos.
ID:H1I9C8P7
 

chino_2035

chino_2035
Unido
mayo 13, 2013
Mensajes
116
Karma
24
Ubicación
ESPAÑA
Busco gente para trofeo 40.000 puntos . Mi id chino_2035
Entre dos se puede hacer reviviendonos
 
Última edición:
Superior