Juega con la opción esa de que se te pueda unir gente y sacarás el trofeo sin problemas, no hace falta quedar con nadie. Yo lo hice así y me lo dio la primera persona que se me unió.Hola, me preguntaba si alguien de aquí tendría el trofeos del Borderlands 1 "Y se lo dirán a dos amigos" el único que se puede conseguir vía on-line. Si es así pido ayuda.
Gracias!
Que más da jugar con dos mandos si no tienes el trofeo. El trofeo te lo dan si juegas con alguien que lo tenga ya, basta con que entre en tu partida. No te habrás dado cuenta cuando te lo dieron.ese trofeo no se podia conseguir con 2 mandos?? me suena que si, yo no recuerdo haber jugado con algun amigo a ese juego y online habre entrado para ver como iba la gente y nada mas
Por 12€ esta?? Ni te lo pienses. Este juego vale eso y mas!He visto que el juego està en la store por 11.99 euros. He visto algunos trailers y me ha llamado bastante la atención. Me lo recomendariais?
No querria gastar 12 euros en vano
gracias
Yo lo he hecho en una arena que hay en la zona del panel de recompensas del quinto infierno( no aparece marcada en el mapa), si no puedes hacerlo en the arid badlands en la primera arena del juego donde te toca hacer 3 misiones de supervivencia contra varias hordas de skargs y que te encontraras llendo por la carretera hacia la nueva zona despues de matar al primer jefe que da trofeo. Veras que está en frente de una guarida de bandidos. Siento no poder ser de mas ayuda es que los nombres de las zonas no me los se muy bienBuenas.
no me queda claro el trofeo de ganar una partida a la palestra.
Donde esta la arena esa que comenta la descripcion del trofeo???
Al principio del juego cuando empiezan a mandarte misiones y hablas con el robot sales a mano derecha sigues recto un poco y a tu izquierda hay una especie de bunker solo tienes que entrar y hacer partida pero hacen falta dos personas o dos mandos:elefante:Buenas.
no me queda claro el trofeo de ganar una partida a la palestra.
Donde esta la arena esa que comenta la descripcion del trofeo???
Gente creo que sigue habiendo mucha y no es nada dificil de encontrar, ademas puedes comprar la GOTY con las cuatro expansiones al mismo o menos precio que la normaluna pregunta:
estoy viendo el juego y tiene muy buena pinta. me lo quiero comprar, pero me gustaría saber si todavía hay mucha gente online con la que jugar o como es un juego antiguo es difícil de encontrar. gracias