El escudo de hierro omega es uno de esos escudos chetados, pero la verdad no te lo recomiendo, coge con un amigo que sea mas nivel que tu, ponte de anfitrion y asi los bichos seran mas faciles de matar y habrás hecho las arenas de moxxi´s en nadaComo es eso de las armas chetadas y los escudos invencibles¿? Es ke me keda las arenas de Moxxi y me da una pereza tremenda
Son armas que matan de un tiro y el escudo es invencible. Hay gente en online quete las pasa:cunao:Como es eso de las armas chetadas y los escudos invencibles¿? Es ke me keda las arenas de Moxxi y me da una pereza tremenda
me temo k tendras k borrar tu partida.creo k es la unica solucionMe meti en una partida chetada y desde entonces me aparecen desbloqueadas todas las misiones.
¿Alguien sabe como arreglarlo? :S
Si, si es una solución porque no hay otra. O juegas así, con todas las misiones desbloqueadas y el juego jodido, o borras y empiezas. Es que no hay más opciones@CARMAN Ya pero...te das cuenta de que eso no es ninguna solución, ¿verdad? xD
A mi me pasa lo mismo.hola, ya se que esta un poco anticuado, pero me puedes ayudar a quitar el bug de protege tu pellejo?? gracias