Guía Trofeos Borderlands

¿Qué dificultad le das a este platino?

• Total de votantes
    556

irakere

ravlgamma
Unido
septiembre 30, 2011
hola, gracias por tu respuesta. Me he comprado la goty. aunque llega en un mes. Tengo ganas ya de empezar con el.

a ver quien se anima a jugar online y sacar los trofeos.

saludos

Unido
agosto 12, 2008
Como es eso de las armas chetadas y los escudos invencibles¿? Es ke me keda las arenas de Moxxi y me da una pereza tremenda

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
@I3lue_dragoon dijo:
Como es eso de las armas chetadas y los escudos invencibles¿? Es ke me keda las arenas de Moxxi y me da una pereza tremenda
El escudo de hierro omega es uno de esos escudos chetados, pero la verdad no te lo recomiendo, coge con un amigo que sea mas nivel que tu, ponte de anfitrion y asi los bichos seran mas faciles de matar :) y habrás hecho las arenas de moxxi´s en nada

alfredjfl

alfredjfl
Unido
noviembre 22, 2011
muchas gracias por la guia,voy a empezar este juego que en su dia no lo jkugue y me lo han recomendado...

un saludo!!

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Me meti en una partida chetada y desde entonces me aparecen desbloqueadas todas las misiones.
¿Alguien sabe como arreglarlo? :S

Unido
agosto 27, 2011
Hay alguien todavia en este post? Si hay alguien que vea esto mi ID:delmonte315 , necesito ayuda con los trofeos porfavor , no los entiendo bien y necesito ayuda tambien , agregenme y en caso de que tenga la lista de amigos llena envienme mensaje de que quieren ayudarme , GRACIAS DE ANTEMANO!!! :DDD

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Orgullosamente lo consegui al 100% de los trofeos. Que tedioso ya es conseguir, las cabezas de los claptraps, el aceite y demas en la expansion de ellos.

irakere

ravlgamma
Unido
septiembre 30, 2011
hola, ya se que esta un poco anticuado, pero me puedes ayudar a quitar el bug de protege tu pellejo?? gracias

irakere

ravlgamma
Unido
septiembre 30, 2011
por lo menos acabo de comprobar hoy que no afecta a los trofeos. pero molesta bastante

Unido
diciembre 21, 2011
ola kisiera acer 1 pregunta sobre este juego la edicion gold ke se supone ke trae todos los pack d espansion mi pregunta es si estos packs estan dentro del disco o solo vienen como codigos de descarga de mier.....XD

Superior