Guía Trofeos Borderlands

¿Qué dificultad le das a este platino?

• Total de votantes
    556
Unido
mayo 10, 2010
Platino muy facil no es:buf:
todabia no me lo e pasado,me joden mucho algunas misiones,por ejemplo que llego asta el punto exacto y no encuntro las piezas o lo que pidan de armas etc..... por lo general el juego esta de 10:eek:lee:
:hola:

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Cuando terminé el platino en el que estoy ahora mismo haber si me centro en este que ya le tengo ganas!! Saludos

Mauri2099

Mauri2099
Unido
mayo 15, 2012
Ayudaa! D: cuando comienzo en segundo recorrido' en la mision "Protege tu Pellejo" ya he comprado todos los escudos de la tienda, pero no puedo concretar la mision, nisiqiera me aparece el objetivo en el mapa' AYUDAA! D:

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
@Mauri2099 dijo:
Ayudaa! D: cuando comienzo en segundo recorrido' en la mision "Protege tu Pellejo" ya he comprado todos los escudos de la tienda, pero no puedo concretar la mision, nisiqiera me aparece el objetivo en el mapa' AYUDAA! D:
Para que haces el segundo recorrido para subir nivel, para eso te recomiendo entrar online en segundo recorrido con alguien de mas nivel que tu subiras mas rapido:cunao:

Unido
mayo 10, 2010
Muy buenas,comento el otro dia empeze a vender cosas y se me fue la mano,sin querer vendi es algunos escudos y el tema de ranuras de inventario me faltan algunas que antes tenia :( sepueden recuperar?? muchas gracias
saludos!

Mauri2099

Mauri2099
Unido
mayo 15, 2012
Hey' alguien que me ayude con mi trofeo de "MAS ALLA de la Cupula del Trueno" ??? ayuda por favor ;D

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
@mulilla dijo:
@GADITANOO35 dijo:

pues no lo tengo :( estoy casi en lo ultimo del juego,lo hare todo de nuevo en el segundo recorrido:buf: una preguntilla, esmas dificil el segundo recorrido??
muchas gracias por contestar!
saludos
No lo se porque solo e jugando el segundo recorrido online y eramos unos cuantos pero no creo que sea muy complicado porque ya sabes como va la historia. Para subir de nivel utilice los DLC que es mejor:ein:

Unido
enero 12, 2010
@Elnef dijo:
la he cagado, me meti en una partida online de un tio con lvl 2 pero dentro habia un 69 o_O me aburri volvi a el modo campaña individual y se me ha llenado el inventario de misiones tanto de nivel 2 como de nivel 38 .... que puedo hacer T:T hay alguna forma de cargar una partida anterior?
Siento decirte que no, conforme las vayas completando se iran quitando, pero ya no puedes quitarlas.

Unido
mayo 14, 2010
@Elnef dijo:
@rendhal dijo:

M_E_DA -.- paso borrare la partida y empezare de 0 -.- gracias
sugerencia NO BORRES TU PARTIDA, conforme vayas jugando y completando se irán eliminando y agregando en la sección de misiones completas, de hecho es mejor así, por que así podrás saber si te falta alguna misión y de donde es, y no se te pasaran las misiones secretas, es mi recomendación, yo ya termine el juego en xbox 360 con todos los logros, y en ps3 ya tengo el platino, todos los DLC y 3 personajes a nivel máximo, soy un pro en Borderlands y creeme es mejor tener todas las misiones en tu agenda.
Espero haberte ayudado

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
@klund3r dijo:
@Elnef dijo:

sugerencia NO BORRES TU PARTIDA, conforme vayas jugando y completando se irán eliminando y agregando en la sección de misiones completas, de hecho es mejor así, por que así podrás saber si te falta alguna misión y de donde es, y no se te pasaran las misiones secretas, es mi recomendación, yo ya termine el juego en xbox 360 con todos los logros, y en ps3 ya tengo el platino, todos los DLC y 3 personajes a nivel máximo, soy un pro en Borderlands y creeme es mejor tener todas las misiones en tu agenda.
Espero haberte ayudado
pero no me enterare de la historia por que ya no podre tener las conversaciones en orden me liare -.- prefiero empezar de 0

xolos

rayopita
Unido
abril 6, 2011
me acobo de conseguir este juego y con estaguia creo q no tendre problemas gracias por el aporte

Superior