Guía Trofeos Borderlands

¿Qué dificultad le das a este platino?

• Total de votantes
    556

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Una pregunta:¿si yo me voy pasando la historia solo y en la mision de matar a un boss, cojo y lo pongo en coop salta el trofeo de matar a un boss en coop?¿o eso no se puede hacer?

un salu2!

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
@gezu dijo:
Una pregunta:¿si yo me voy pasando la historia solo y en la mision de matar a un boss, cojo y lo pongo en coop salta el trofeo de matar a un boss en coop?¿o eso no se puede hacer?

un salu2!
si se puede,a mi me salto asi hace ya una jarta de tiempo XDDD asi que si,sin problemas... XD

M

Mr_NoLover

Si alguien necesita ayuda con los trofeos coop que me agregue, yo acabo de empezar a jugarlo. :hola:

Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
Tengo un problema y eaque el trofeo d cumplir todas las misiones de fyrestone me deje "Por que estan aqui" y ahora soy nivel 35 y no puedo coger la mision mi duda es si tengo que volver a crearme un personaje y hacer todas las misiones de fyreatone o bien online con alguien que tenga que hacer esa mision

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
@Atasuke dijo:
Tengo un problema y eaque el trofeo d cumplir todas las misiones de fyrestone me deje "Por que estan aqui" y ahora soy nivel 35 y no puedo coger la mision mi duda es si tengo que volver a crearme un personaje y hacer todas las misiones de fyreatone o bien online con alguien que tenga que hacer esa mision
La puedes hacer online, y porque no puedes hacerla yo supongo que estara la mision en el mapa de fyrestone:rototepega:

Unido
marzo 13, 2010
@GADITANOO35 dijo:
@Atasuke dijo:

La puedes hacer online, y porque no puedes hacerla yo supongo que estara la mision en el mapa de fyrestone:rototepega:
No lo podia hacer porque me la deje o algo pero ya lo solucione me meti en una partida online que la tenia y mas que hacerla por si a alguien le pasa lo mismo. Alguien quiere hacerse las misiones de las expansiones online ?

M

Mr_NoLover

@Atasuke dijo:
@GADITANOO35 dijo:

No lo podia hacer porque me la deje o algo pero ya lo solucione me meti en una partida online que la tenia y mas que hacerla por si a alguien le pasa lo mismo. Alguien quiere hacerse las misiones de las expansiones online ?
Yo las tengo pero prefiero pasarme antes el juego y luego ponerme con los dlc. De todos modos agregame si te interesa.

Por cierto que la duración para el platino ponga 20-30 horas se queda un poco corto. Entre 40-60 está mas acorde con la realidad. :hola:

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
@Mr_NoLover dijo:
@Atasuke dijo:

Yo las tengo pero prefiero pasarme antes el juego y luego ponerme con los dlc. De todos modos agregame si te interesa.

Por cierto que la duración para el platino ponga 20-30 horas se queda un poco corto. Entre 40-60 está mas acorde con la realidad. :hola:
Segun la habilidad de cada uno y también esta la gente que pasaba del platino y se dejo boostear por gente de más nivel así cualquiera sube rápido...

:hola:

M

Mr_NoLover

Una duda del trofeo 15 misiones en coop. Cuentan si eres tu el que te unes a una partida y además son misiones que ya has hecho en tu partida individual?

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Elnef dijo:
buenas, me suscribo xD alguien me podria decir si en mi tienda no tienen stock de borderlads GOTY me lo pueden traer de otro lado? o me tengo que j_der?
Pídelo por internet, yo lo conseguí en una tienda online a buen precio.

Superior