Guía Trofeos Borderlands

¿Qué dificultad le das a este platino?

• Total de votantes
    556

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
es que he visto que la goty esta a 20 euros si no me equivoco pero en las tiendas que me quedan cerca no tienen stock -.- y no se si game podria traer los juegos de otras tiendas por que dar la vuelta a la isla para comprarlo... no se me apetece mucho xD

xakixan

xakixan
Unido
marzo 23, 2008
Hola necesito ayuda en cooperativo para subir nivel mas rapido y matar a bucherax estoy en nivel 45. Quien quiera ayudarme que me agregue mi id es xakixan

saludos

Unido
agosto 12, 2008
Necesito ayuda online para Bucherax y las misiones de circle of duty del DLC de la armeria si alguien necesita ayuda en estas o en otra cosa que ponga su id y nos ayudamos.
Tambien me faltan los torneos grandes de moxxi, ke me da un poco de pereza xD supongo ke cn alguien seria mas amenos

Última edición:
Unido
mayo 10, 2010
Muy buenas,lo primero muchas gracias por la guia
comento tengo el Dante's inferno y me lo cambian por este Borleands vercion goty
el caso esque me lo estoy pensando porque nunca provado este, me lo recomendais? seria justo el cambio? muchas gracias compañeros:amor:
:hola:

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
@mulilla dijo:
Muy buenas,lo primero muchas gracias por la guia
comento tengo el Dante's inferno y me lo cambian por este Borleands vercion goty
el caso esque me lo estoy pensando porque nunca provado este, me lo recomendais? seria justo el cambio? muchas gracias compañeros:amor:
:hola:
No e jugado al Dante's inferno pero tengo el 100% de este y tiene horas de juego y no suelen ser muy complicadas y muchos trofeos:babas:

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
A ver si alguien me da un consejito,acsbo de terminar el juego,y voy a empezar el 2 recorrido,lo he terminado en nivel 35,cual seria la mejor manera de subir hasta el nivel 50,no tengo DLC,ni plan de comprarlos...
Gracias y saludos!!!

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
@mudo dijo:
A ver si alguien me da un consejito,acsbo de terminar el juego,y voy a empezar el 2 recorrido,lo he terminado en nivel 35,cual seria la mejor manera de subir hasta el nivel 50,no tengo DLC,ni plan de comprarlos...
Gracias y saludos!!!
Lo mejor es entrar en online en segundo recorrido con gente que tenga mas nivel que tu cuanto mas nivel mas puntos dan:rototepega:

Unido
diciembre 29, 2009
esta noche comenzamos a platinarlo en co.op un amigo y yo, ya me he impreso la guia para tener referencias, gracias :)
A ver que tal...

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
@mudo dijo:

Lo mejor es entrar en online en segundo recorrido con gente que tenga mas nivel que tu cuanto mas nivel mas puntos dan:rototepega:
Tenias toda la razon,entre en la partida de un lvl 46,y en una hora y poco subi del 35 al 40,asi q con suerte este finde subo al 50,y consigo un platino,que ya hacia tiempo XD,y a esperar a la segunda parte

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
@mudo dijo:
Tenias toda la razon,entre en la partida de un lvl 46,y en una hora y poco subi del 35 al 40,asi q con suerte este finde subo al 50,y consigo un platino,que ya hacia tiempo XD,y a esperar a la segunda parte
Me alegro de servir de ayuda para eso estamos:baaa:

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
la he cagado, me meti en una partida online de un tio con lvl 2 pero dentro habia un 69 o_O me aburri volvi a el modo campaña individual y se me ha llenado el inventario de misiones tanto de nivel 2 como de nivel 38 .... que puedo hacer T:T hay alguna forma de cargar una partida anterior?

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
bueno,platino a la saca... queda un poco feo con ese porcentaje... pero bueno,a estas alturas paso de pillar ningun dlc,dentro de nada borderlands 2... y mas tiritos roleros... me ha gustado este juego bastante bastante

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
ola, no me aparece el clapcard para salvar de old haven, hay que hacer algo ara que aparezca o algo??

edito: ya esta, era una mision xD

Última edición:
Superior