jpiguillem
jpiguillem
- Unido
- julio 12, 2012
A ver si lo retomo y me saco el plantino y algunos trofeos de los DLCs. Teniendo este juegazo, no se porque estoy jugando al Dead Island....
Aveces hay problemas cuando te metes en online y crusas tus misiones con las del otro y al volver atu partidan te salen todas juntas me parece un gran fallo de juego:cunao:Si, a mi a veces me pasa igual, de hecho me está pasando con una mision de la expansion de Claptrap's que no encuentro el sitio para coger unas torretas. :douh:
Este juego es un poco confuso con el tema de las misiones y los objetivos en el mapa, pero bueno, a ver si lo solucionan en el dos ya que le van a dar más complejidad espero que arreglen también este sistema de misiones.
A ver, eso es lo que yo no entiendo, si yo voy por el Nivel 44 y me meto en una partida donde las misiones que me faltan a mi las han hecho ya, por qué co***** ya me las dan por hechas?? :douh: I feel confusedAveces hay problemas cuando te metes en online y crusas tus misiones con las del otro y al volver atu partidan te salen todas juntas me parece un gran fallo de juego:cunao:
Hasta el 69 se puede llegar?? El ultimo trofeo es el del nivel 61 no?? Puaf, no me queda na. Me va a dar un herzeleid! xD jajaAlgún alma caritativa nivel 69 que me ayude a subir al 50?xD estoy en el 43 y se me han mezclado mil misiones y ahora no tengo nada de ganas de jugar otra vez u_u
Si tienes el DLC que ay que matar un mostruo en forma de langosta gigante no lo mates solo mata las pequeñitas que salen y subiras muy rapidolee:@GADITANOO35 dijo:
A ver, eso es lo que yo no entiendo, si yo voy por el Nivel 44 y me meto en una partida donde las misiones que me faltan a mi las han hecho ya, por qué co***** ya me las dan por hechas?? :douh: I feel confused
Hasta el 69 se puede llegar?? El ultimo trofeo es el del nivel 61 no?? Puaf, no me queda na. Me va a dar un herzeleid! xD jaja
A mi me faltan dos de los tres desafios grandes del coliseo, tengo a Roland con el 52.estoy buscando un soldado y/o un tank para moxxie coloseum somos una sirena y un cazador lvl 69 kien se anota les dejo nuestros id: xXKaOrU-RoCkSXx y Xx-MiiKU-xX
yo te ayudo tu nombre es muy dificil el mio es GOWMEN agregadme y os ayudoestoy buscando un soldado y/o un tank para moxxie coloseum somos una sirena y un cazador lvl 69 kien se anota les dejo nuestros id: xXKaOrU-RoCkSXx y Xx-MiiKU-xX
No son necesarios aunque no aparezcan los "+", lo pasé hace tiempo y tengo el platino sin tener todos los trofeos de los DLCHola! tengo una duda de este platino, cuando instale el juego y mire los trofeos no me salian los trofeos de los DLC con el mas en la esquina, entonces tendria que comprarme las expansiones para poder tener el platino?? por favor respondedme, a alguien mas le salen asi????
Los DLC no sirven en ningun juego para platino:cunao:Hola! tengo una duda de este platino, cuando instale el juego y mire los trofeos no me salian los trofeos de los DLC con el mas en la esquina, entonces tendria que comprarme las expansiones para poder tener el platino?? por favor respondedme, a alguien mas le salen asi????