Guía Trofeos Borderlands

¿Qué dificultad le das a este platino?

• Total de votantes
    556
Unido
marzo 31, 2010
@PROnetwork_117 dijo:
@elgranBARRABASS dijo:

Pero quieres decir que explican que pasa después...
del OWNED que nos comimos cuando "encontramos" la Cámara?
Te acuerdas justo acabar el juego del misterioso Claptrap con el "ojo rojo"? Pues se ve que continuará a partir de ahi y habrá una guerra entre claptraps y la corporación de armas hyperion.

En el primer y tercer DLC ha habido problemas con alguna compañia de armas.

En el DLC de los zombies con Jakobs y en el General Knoxx con Atlas.

En el cuarto DLC tocará con Hyperion.

Unido
junio 9, 2010
Dónde está ese Calptrap del ojo rojo?? no lo he visto.
Dios que ganas de que aparezca Super Claptrap Ninja Assassin con su katana y su bufanda en plan Hayabusa xD va a ser la leche ver la Robolución xD se sabe cuánto va a costar la expansión?

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Para los DLC's es necesario volverte a pasar el recorrido 2 para que no te fundan? O puedes dedicarte al DLC sin problemas?

Unido
marzo 31, 2010
@PROnetwork_117 dijo:
Dónde está ese Calptrap del ojo rojo?? no lo he visto.
Dios que ganas de que aparezca Super Claptrap Ninja Assassin con su katana y su bufanda en plan Hayabusa xD va a ser la leche ver la Robolución xD se sabe cuánto va a costar la expansión?
Ese mismo que dices es el del ojo rojo, que al principio del juego lo tiene verde. Costará 8 euracos jaja.
--- [ Añadido ] -----
@Peibol- dijo:
Para los DLC's es necesario volverte a pasar el recorrido 2 para que no te fundan? O puedes dedicarte al DLC sin problemas?
Los DLC tambien se pueden hacer en primer y segundo recorrido.

Para el primer recorrido del DLC de la isla zombie es del 15 al 35, si entras en lvl 20 estaran en lvl 20 y asi hasta el 35.

Para el primer recorrido del DLC del general knoxx te conviene ser al menos de lvl 35 hasta el 50.

Para el segundo recorrido del DLC de la isla zombie a partir del 42 para arriba.

Para el segundo recorrido del DLC del general knoxx del 51 al 61, que es lo maximo.

Por cierto, para el cuarto DLC no se ha concretado aun si se subirá hasta el 71 o 69.

Para los que no tengan ningun DLC podran subir hasta lvl 69 de forma gratuita, y se supone que introduciran un tercer recorrido con nuevas armas... Eso se sabrá cuando salga.

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Osea yo que tengo un personaje nivel 50 seria mejor usarlo para el primer recorrido del general knoxx y el segundo de la isla zombie no?

Para el primero de la isla zombie me tendria que crear un personaje nuevo y asi poder usarlo?

Unido
febrero 25, 2009
Chicos, en el juego original, hay alguna manera de subir de nivel rápidamente? Solo me queda subir a nivel 40 y 50 para el platino, en total son unos 14 niveles... Ya he acabado todas las misiones,
le he dado a Tannis la llave
, cual es el mejor sitio para subir de nivel?

Gracias.

Unido
marzo 31, 2010
@breakXedge dijo:
Chicos, en el juego original, hay alguna manera de subir de nivel rápidamente? Solo me queda subir a nivel 40 y 50 para el platino, en total son unos 14 niveles... Ya he acabado todas las misiones,
le he dado a Tannis la llave
, cual es el mejor sitio para subir de nivel?

Gracias.
Empieza si no lo has empezado todavia el recorrido 2 para subir niveles. Y si tienes la expansión del general knoxx, matar al buche te sube rapidisimo de nivel.

Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
Pregunta de novato, como se empieza el recorrido 2? Es que ya te digo, lo acabo de terminal, he hecho lo del spoiler y estoy vagando por las zonas sin saber a donde ir... :)

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
¿Dónde están las herramientas para arreglar al claptrap de Salt Flats?

Unido
agosto 23, 2009
Buenas, me he quedado atascado en dos misiones porque el rombo no se me mueve del sitio y no se donde hay k ir a recojer las cosas. Me explico: En la mision en arid badlands que se llama misionoculta de arid badlans hay que encontrar 5 registros de voz pues me falta el diario dia 76 y no se donde esta porque el rombo me indica otro que he cojido y no se mueve. Y otra en dahl headland que es de encontrar las piezas de un revolver, pues lo mismo me falta el cañon porque el rombo no se mueve. Aver si alguien lo sabe, gracias.

Unido
enero 6, 2010
El de las piezas del cañon estoy seguro que el que te falta, es el que se encuentra en el asiento del vehiculo destruido encima de unas rocas, mira a ver.

Unido
agosto 23, 2009
@Porrel11 dijo:
El de las piezas del cañon estoy seguro que el que te falta, es el que se encuentra en el asiento del vehiculo destruido encima de unas rocas, mira a ver.
Muchas gracias, me ha venido perfecto.
--- [ Añadido ] -----
Bueno y ahora la otra que me falta aver si alguien lo sabe, lo vuelvo a explicar: En la mision en arid badlands que se llama mision oculta de arid badlans hay que encontrar 5 registros de voz pues me falta el diario dia 76 y no se donde esta porque el rombo me indica otro que he cojido y no se mueve. Aver si alguien me puede echar una mano. un saludo.
Edito: LO he encontrado, pero antención... lo cojo y no me cuenta... y ahoira que tengo que hacer? lo he echo en online. Algun consejo?

Última edición:
Unido
junio 24, 2010
Hola, mira algo parecido me paso a mi, me meti en el menu de misiones (pulsando select) y la volvi a activar y listo.Fui y cobre la recompensa.

Otra cosa este juego es muy duro a la hora de soltar los trofeos lo digo porque he tenido que repetir estos trofeos hasta la saciedad [Indignante][Abandona temerario][¡En el frente!][Cuidado,muerde] los primeros me los solto despues de un par de intentos pero el ultimo no me salta y ya lo he intentado demasiadas veces.¿alguien me da algun consejo?

Saludos

Superior