Guía Trofeos Borderlands

¿Qué dificultad le das a este platino?

• Total de votantes
    556

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@TheAnimalJavi dijo:@TheAnimalJavi dijo:
@и dijo:

vago? no tengo mucho tiempo para jugar a la ps3 k me tengo k dedicar a buscar robots tiraos x el suelo k necesitan ayuda cuando el k necesita ayuda soy yo ...
Ala! que ahora te va a sentar mal y todo XD

Es un decir, no te cabrees, pero no cuesta mucho ya que tienes la guia de Claptraps por aquí en la guia, además que vas a necesitar las ''Mejores de Almacenamiento'' (que te dan despues de ayudarles) más adelante si quieres seguir con el juego.

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@и dijo:mad:&#1080 dijo:
иаиo;3838206 dijo:

Ala! que ahora te va a sentar mal y todo XD

Es un decir, no te cabrees, pero no cuesta mucho ya que tienes la guia de Claptraps por aquí en la guia, además que vas a necesitar las ''Mejores de Almacenamiento'' (que te dan despues de ayudarles) más adelante si quieres seguir con el juego.
no me voy a sentir mal trankilo pero eske si me lo puedo aorrar mejor no? aunke ya tengo el platino k me a costado 1 semana xDD :trofeo:

Unido
abril 4, 2008
tengo un problema, no aparece la mira de combat rifle donde me indica el mapa, alguien me puede decir donde esta??
vuelvo a decir que no esta en la marca del radar. hace falta pasarse todas las misiones para el platino o puedo seguir sin ningun problema??

gracias de antemano

PD: la mision se llama carroña: combat rifle y es de Arid Badlands

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
me subcribo a la guia.
quiero haber si alguien me aclara una cosa.
al principio del post pone que hay 51 trofeos,
y a mi en la play me salen 81, alguien sabe porque.

gracias y saludos.

Unido
abril 4, 2008
tengo un problema, no aparece la mira de combat rifle donde me indica el mapa, alguien me puede decir donde esta??
vuelvo a decir que no esta en la marca del radar. hace falta pasarse todas las misiones para el platino o puedo seguir sin ningun problema??

gracias de antemano

PD: la mision se llama carroña: combat rifle y es de Arid Badlands
ya esta solucionado, he encontrado un video en youtube y todo en su sitio, pero el radar me engañaba

gracias de todos modos

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@zangano dijo:
ya esta solucionado, he encontrado un video en youtube y todo en su sitio, pero el radar me engañaba

gracias de todos modos
no engaña el radar cuando agas una mision de carroña k ay 3 o 4 de carroña el punto de guia osea el rombo verde te indica un recinto donde estan las 4 o 5 partes del arma entonces tienes k buscar en ese reciento y el rombo verde te indica el recinto no donde esta cada parte

Un saludo:hola:

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@zangano dijo:

no engaña el radar cuando agas una mision de carroña k ay 3 o 4 de carroña el punto de guia osea el rombo verde te indica un recinto donde estan las 4 o 5 partes del arma entonces tienes k buscar en ese reciento y el rombo verde te indica el recinto no donde esta cada parte

Un saludo:hola:
+1

En varias misiones, el simbolo NO TE INDICA EXACTAMENTE DONDE ESTA TU OBJETIVO, sino la zona donde tienes que encontrarlo tu.

Superior