Hoy me he comprado este juego y me gustaria saber si hay algun trofeo perdible
tengo otra pregunta, donde o cuando se guardan las partidas??
Última edición:
Perdona mi ignorancia, pero que es un trofeo perdible?Hoy me he comprado este juego y me gustaria saber si hay algun trofeo perdible
No se pueden clonar, ni tirar, ni cambiar.se pueden clonar las mejoras de almacenamiento ? eske no kiero buscar los claptraps me da pereza xDD
Menudo vago XDse pueden clonar las mejoras de almacenamiento ? eske no kiero buscar los claptraps me da pereza xDD
vago? no tengo mucho tiempo para jugar a la ps3 k me tengo k dedicar a buscar robots tiraos x el suelo k necesitan ayuda cuando el k necesita ayuda soy yo ...иаиo;3835377 dijo:
Ala! que ahora te va a sentar mal y todo XD@и dijo:
vago? no tengo mucho tiempo para jugar a la ps3 k me tengo k dedicar a buscar robots tiraos x el suelo k necesitan ayuda cuando el k necesita ayuda soy yo ...
no me voy a sentir mal trankilo pero eske si me lo puedo aorrar mejor no? aunke ya tengo el platino k me a costado 1 semana xDD :trofeo:иаиo;3838206 dijo:@TheAnimalJavi dijo:@TheAnimalJavi dijo:
Ala! que ahora te va a sentar mal y todo XD
Es un decir, no te cabrees, pero no cuesta mucho ya que tienes la guia de Claptraps por aquí en la guia, además que vas a necesitar las ''Mejores de Almacenamiento'' (que te dan despues de ayudarles) más adelante si quieres seguir con el juego.
Felicidades@и dijoи dijo:
no me voy a sentir mal trankilo pero eske si me lo puedo aorrar mejor no? aunke ya tengo el platino k me a costado 1 semana xDD :trofeo:
Los otros trofeos son de las expansiones, y no son necesarios para el platino.me subcribo a la guia.
quiero haber si alguien me aclara una cosa.
al principio del post pone que hay 51 trofeos,
y a mi en la play me salen 81, alguien sabe porque.
gracias y saludos.
ya esta solucionado, he encontrado un video en youtube y todo en su sitio, pero el radar me engañabatengo un problema, no aparece la mira de combat rifle donde me indica el mapa, alguien me puede decir donde esta??
vuelvo a decir que no esta en la marca del radar. hace falta pasarse todas las misiones para el platino o puedo seguir sin ningun problema??
gracias de antemano
PD: la mision se llama carroña: combat rifle y es de Arid Badlands
no engaña el radar cuando agas una mision de carroña k ay 3 o 4 de carroña el punto de guia osea el rombo verde te indica un recinto donde estan las 4 o 5 partes del arma entonces tienes k buscar en ese reciento y el rombo verde te indica el recinto no donde esta cada parteya esta solucionado, he encontrado un video en youtube y todo en su sitio, pero el radar me engañaba
gracias de todos modos
+1@zangano dijo:
no engaña el radar cuando agas una mision de carroña k ay 3 o 4 de carroña el punto de guia osea el rombo verde te indica un recinto donde estan las 4 o 5 partes del arma entonces tienes k buscar en ese reciento y el rombo verde te indica el recinto no donde esta cada parte
Un saludo:hola:
recojer 50 cristales electricos y no me acuerdo de + pero son al principio del juego.Una preguntita, ¿Qué misiones me hacen llegar a Lost Cave? Es que solo me queda ese claptrap