Guía Trofeos Borderlands

¿Qué dificultad le das a este platino?

• Total de votantes
    556
Unido
noviembre 30, 2008
Dios he jugado 2 horas y me han saltado 6 trofeos, que sencillos son!! Y ahora que podemos subir al lvl 61 esto se pone mas interesante!!

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
POR FIN!!!

EL PLATINO DE BORDERLANDS (solo tenia que saltar el de ''Unidos venceremos'' que lo he sacado con mi parienta y automaticamente a saltado el platino)... :amor:

De la DLC de los Zombies los tengo todos, y cuando termine de matar a Buchearux me saltarán los dos trofeos que faltan de la DLC del Arsenal :)

En la nueva DLC, ya tengo 2, la de las Gafas 3D y la de Coleccionista.

Pensé que se podria subir más alla del nivel 70 en la 4 DLC... :facepalm: ¡JODER! :douh:

¡¡¡SALUDOS!!!
:hola:
--- [ Añadido ] -----
Bueno, edito algunas cosas...

Tengo todas las misiones hechas menos la del Circulo of Duty y la de matar Bucherax, cuando termine estas misiones me saltaran los trofeos de:

VENCIBLE
-Matar el invencible Bucherax

CONCLUYENTE
-Has completado todas las misiones de The Secret Armory of Genreal Knoxx

**El trofeo de ''Un imbécil cada minuto'' es el último de la DLC siguiendo el orden no? Lo tengo hecho pero es solo para asegurarme, ya que el cabrón me costo 8.000.000 $, ya que es el del cohete. [creo...]

Hay otros 5 que supongo que son los de la 1 o 2 DLC, ni la de los Zombis ni la del Arsenal...ya sabeis a cual me refiero. Están entremedio. (Algun dia que me baje la DLC correpondente ya haré los trofeos) :cunao:

Estos son:

Y AQUI UN PROBLEMA QUE TENGO! :pringui:

Un dia me conecté con otro usuario y me saltarón misiones de otro recorrido que ya tenia hechas de hacia muuuucho tiempo, que las he completado de nuevo (por 3º vez)...por desgracia, pero claro, ya no puedo volver al sitio para completarlas del todo, ya que están pasadas y no estan los personajes... :smiley:

Sino recuerdo mal son las verdes, las demás son de la nueva DLC creo.

Os las pongo en esta foto:

-- SON LAS DE COLOR VERDE --

¿Hay alguna solución para poder borrar esas misiones que ya tengo hechas desde el primer recorrido y segundo??

pd: Soy nivel 61 desde hace semanas, armas de 1,2,3,4,5 y creo que hasta 6 millones,
la verdad que van muy bien ya sea para vender o para usar, porque muchas estan repetidas.

HABER SI SE ESPAVILAN EN SUBIR EL NIVEL YA, QUE MUCHOS ESTAMOS CANSADOS...no lo digo cabreado,
sin con el fin de que digan algo.

SALUDOS COMPAÑEROS!!!

Última edición:
Unido
febrero 12, 2009
Estoy en la mision de recoger 50 cristales o nose , soy nivel 16 me parece , pero esque nose que que hacer en esa mision que alguien me eche una mano gracias.

Unido
marzo 31, 2010
@mr.migue dijo:
Estoy en la mision de recoger 50 cristales o nose , soy nivel 16 me parece , pero esque nose que que hacer en esa mision que alguien me eche una mano gracias.
Tienes que disparar a los cristales que hay por Lost Cave, ves recorriendola y verás unos montones brillantes de cristales, disparales y cojelos. Sueltan 5 cada uno.

No te lo indica donde estan en el mapa, pero son muy fáciles de encontrar.

Unido
junio 24, 2010
Bueno al fin he conseguido el platino, GRACIAS a los que han creado esta magnifica guia y tambien a los que habeis posteado aconsejando sois unos CRAKS.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@Vincent91 dijo:
el lvl 50 se consigue durante el segundo recorrido o hara falta un tercero?
Con el segundo da de sobra! Es mas, si repites mucho las ultimas misiones del recorrido 1 (las de la nieve que salen los guardianes) te servira para subir tambien bastante.

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Para subir Craumerax es el mejor, haciendo party con otro mas fuerte, subes del 1 al 61 en unas horas y de paso te forras vendiendo lo que suelta el cangrejito ^^'

Unido
octubre 27, 2009
Aver si alguien se anima a ayudarme con el borderlands me lo tengo pasar para cojer las mejoras de los claptraps. Os lo agradeceria muchisimo me queda basicamente eso para el platino. Gracias de antemano.

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@klund3r dijo:
@TheAnimalJavi dijo:

antes se veia la imagen de trofeo de oro,q raro que ya no aparesca, bueno te digo que si tiene oros:eaea:
yo tengo el platino del juego y todas las expansiones
si xk ya consegui uno de oro xDD , eske como no los veia pregunte ..:eaea:
--- [ Añadido ] -----
en el platino pone : k si matas a todos los jefes te yevas el platino, eso es verdad o aze falta acer todos los trofeos como en todos los juegos .?

PD:supongo k es cogiendo todos los trofeos , pero si me los puedo aorrar xDD

Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@TheAnimalJavi dijo:
@klund3r dijo:

si xk ya consegui uno de oro xDD , eske como no los veia pregunte ..:eaea:
--- [ Añadido ] -----
en el platino pone : k si matas a todos los jefes te yevas el platino, eso es verdad o aze falta acer todos los trofeos como en todos los juegos .?

PD:supongo k es cogiendo todos los trofeos , pero si me los puedo aorrar xDD
Consiguiendo todos los trofeos, como en cualquier otro juego XD

Superior