Dios he jugado 2 horas y me han saltado 6 trofeos, que sencillos son!! Y ahora que podemos subir al lvl 61 esto se pone mas interesante!!
y acaban de sacar otra expansionDios he jugado 2 horas y me han saltado 6 trofeos, que sencillos son!! Y ahora que podemos subir al lvl 61 esto se pone mas interesante!!
Tienes que disparar a los cristales que hay por Lost Cave, ves recorriendola y verás unos montones brillantes de cristales, disparales y cojelos. Sueltan 5 cada uno.Estoy en la mision de recoger 50 cristales o nose , soy nivel 16 me parece , pero esque nose que que hacer en esa mision que alguien me eche una mano gracias.
Yo aún estoy en ello....ni PU** IDEA tio :rotonuse:el trofeo del la descarga del capitañ
ke se trata de leer las placas de los claps comose hace¿
Con el segundo da de sobra! Es mas, si repites mucho las ultimas misiones del recorrido 1 (las de la nieve que salen los guardianes) te servira para subir tambien bastante.el lvl 50 se consigue durante el segundo recorrido o hara falta un tercero?
Con paciencia hasta el 61el lvl 50 se consigue durante el segundo recorrido o hara falta un tercero?
hoy me e pillao este juego y e visto k no tiene ni 1 trofeos de oro aunke me da = me parece raro:rotonuse::rotonuse:Para subir Craumerax es el mejor, haciendo party con otro mas fuerte, subes del 1 al 61 en unas horas y de paso te forras vendiendo lo que suelta el cangrejito ^^'
si tiene trofeos de oro el juego, como el de matar al ultimo boss del juego@Arin1979 dijo:
hoy me e pillao este juego y e visto k no tiene ni 1 trofeos de oro aunke me da = me parece raro:rotonuse::rotonuse:
pos en el post principal no sale ninguno de oro bes y miralo
antes se veia la imagen de trofeo de oro,q raro que ya no aparesca, bueno te digo que si tiene oros:eaea:
si xk ya consegui uno de oro xDD , eske como no los veia pregunte ..:eaea:@TheAnimalJavi dijo:
antes se veia la imagen de trofeo de oro,q raro que ya no aparesca, bueno te digo que si tiene oros:eaea:
yo tengo el platino del juego y todas las expansiones
Consiguiendo todos los trofeos, como en cualquier otro juego XD@klund3r dijo:
si xk ya consegui uno de oro xDD , eske como no los veia pregunte ..:eaea:
--- [ Añadido ] -----
en el platino pone : k si matas a todos los jefes te yevas el platino, eso es verdad o aze falta acer todos los trofeos como en todos los juegos .?
PD:supongo k es cogiendo todos los trofeos , pero si me los puedo aorrar xDD