Guía Trofeos Borderlands

¿Qué dificultad le das a este platino?

• Total de votantes
    556
Unido
marzo 31, 2010
estoo se sabe algo de si vais a poner tambien la guia de los trofeos de las expansiones? es que hay cada uno...
Hay un trofeo oculto que se llama: un imbecil nace cada minuto. Es la caña! jajaj

Cuando lo consigues si no sabes lo que pasa es esto... :pringui:

:eaea:

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Tengo un par de dudas respecto a lo de juego nuevo plus, la primera, como se hace para hacerlo? ya me he pasado el juego y tengo todos los trofeos menos tipo duro e insomne.
La segunda, sirve para pasarse el juego entero de nuevo igual? es decir, las misiones dan la misma exp, los enemigos vienen al mismo nivel etc o los enemigos son mas fuertes y tienen mas nivel y las misiones te dan mas exp que cuando te lo pasaste por primera vez?

Unido
enero 2, 2008
Tengo un par de dudas respecto a lo de juego nuevo plus, la primera, como se hace para hacerlo? ya me he pasado el juego y tengo todos los trofeos menos tipo duro e insomne.
La segunda, sirve para pasarse el juego entero de nuevo igual? es decir, las misiones dan la misma exp, los enemigos vienen al mismo nivel etc o los enemigos son mas fuertes y tienen mas nivel y las misiones te dan mas exp que cuando te lo pasaste por primera vez?
cuando te ha pasado el primer recorrido (se dice asi, no partida plus, pero tu msimo XD) para empezar el segudno puedes ir a la pantalla de titulo y creoq ue automaticamente te metera en el recorrido dos, sino en la pantalla que escoges personaje antes de jugar puedes seleccionar el recorrido

y el recorrido 2 empiezas con exactamente igual que como dejaste el primer recorrido (objetos, armas, escudos, etc) y con el msimo nivel, pero ahroa los enemigos estan otra vez al mismo nivel que tu o mayor (suele pasar esto segundo) y por tanto son mas duros y si, es volver a pasarse la historia otra vez pero conseguiras mas dinero y nuevas armas mucho mejores de las que has visto hasta ahora

por cierto, los enemigos ahora tienen nuevos nombres, ahora no seran cabronazos, seran ''chungos'' y los psicopatas seran ''maniacos'' y varios ejemplos asi.

espero haberte ayudado

saludos!

Unido
enero 2, 2008
Platino gente platino! ya es mi segundo xD tendre que actualizar un dia de estos quiero dar gracias a esta guia que me ha ayudado que no veas para conseguirlo, ahora a por los trofeos de los DLCs que al menos me alrgan bastante la vida del juego, por no hablar de conseguir las armas iridiscentes! que suelta el jodio gusano ese

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Que armas iridiscentes? Las "magicas" que hacen mucho daño y que tienen formas raras?

Unido
marzo 31, 2010
Las iridiscentes son las armas de color turquesa que salen en el inventario encima de las naranjas. Hay una probabilidad muy pequeña de que salgan. Pongamos que una vez de cada 20 veces que matas al buche, y aun asi no es seguro que te salgan.

Un ejemplo

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Quien es el "buche"? :buf: Solo salen esas armas con ese monstruo?

Unido
marzo 31, 2010
@Peibol- dijo:
Quien es el "buche"? :buf: Solo salen esas armas con ese monstruo?
No tienes la expansión del general knoxx? Esas armas solo salen en el tercer dlc. El Bucherax es el jefe final de la expansión, y su misión se llama: Vas... a... morir...

Tambien te pueden salir matando soldados de la lanza cabronazos o en los cofres de la lanza, pero el que suelta mas es el buche.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Ah vale gracias por la aclaracion. Yo no tengo ningun DLC, es decir, no puedo tener ninguna arma de esas no? Yo voy por el segundo recorrido, pero sin tener ningun DLC no vale mucho la pena seguir continuando el juego no?

Unido
marzo 31, 2010
La verdad es que si no tienes DLC y juegas para tener armas buenas no vale la pena. Pillate el tercer DLC que es una bestialidad. Te alarga muchisimas horas el juego y no está muy subido de precio.

Además el 28 de septiembre sale la cuarta expansión, que traerá muchos mas mapas (un total de 10 zonas nuevas), nuevas armas, la posibilidad de subir hasta el nivel 71 y continuará la historia principal.

No te pica la curiosidad saber lo que pasará con el Interplanetary Claptrap Ninja Assassin? jejeje

saludos!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
barrabass, gracias por la info, de lo que me acabo de enterar, por cierto, Peibol- se a anunciado la version GOTY del Borderlands, que traera la 4 expansiones, las 3 ya existentes y la 4 por salir, yo me la voy a pillar de fijo.

Unido
marzo 31, 2010
@Skorpion dijo:
barrabass, gracias por la info, de lo que me acabo de enterar, por cierto, Peibol- se a anunciado la version GOTY del Borderlands, que traera la 4 expansiones, las 3 ya existentes y la 4 por salir, yo me la voy a pillar de fijo.
Tienes alguna expansión?

La edición GOTY costará 60 euros, por lo que valdrá la pena si no tienes ninguna expansión.

Yo tengo las 3 primeras expansiones, por lo que no me pillaré esta edición jeje.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@elgranBARRABASS dijo:
@Skorpion dijo:

Tienes alguna expansión?

La edición GOTY costará 60 euros, por lo que valdrá la pena si no tienes ninguna expansión.

Yo tengo las 3 primeras expansiones, por lo que no me pillaré esta edición jeje.

en PS3 no tengo ninguna, en PC las 3 que hay XD, pero me gusta tanto el juego que pillare la GOTY de ps3, me pasa lo mismo que con el fallout 3, me pille el juego y no he parado hasta pillar la goty.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Unido
junio 9, 2010
@elgranBARRABASS dijo:
Además el 28 de septiembre sale la cuarta expansión, que traerá muchos mas mapas (un total de 10 zonas nuevas), nuevas armas, la posibilidad de subir hasta el nivel 71 y continuará la historia principal.
saludos!
Pero quieres decir que explican que pasa después...
del OWNED que nos comimos cuando "encontramos" la Cámara?

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Yo creo que me compensa mas comprarme los 4 DLC que comprarme la edicion GOTY por 60€ XD

Superior