- Unido
- marzo 28, 2009
Ya lo conseguí, gracias =D
Hay un trofeo oculto que se llama: un imbecil nace cada minuto. Es la caña! jajajestoo se sabe algo de si vais a poner tambien la guia de los trofeos de las expansiones? es que hay cada uno...
cuando te ha pasado el primer recorrido (se dice asi, no partida plus, pero tu msimo XD) para empezar el segudno puedes ir a la pantalla de titulo y creoq ue automaticamente te metera en el recorrido dos, sino en la pantalla que escoges personaje antes de jugar puedes seleccionar el recorridoTengo un par de dudas respecto a lo de juego nuevo plus, la primera, como se hace para hacerlo? ya me he pasado el juego y tengo todos los trofeos menos tipo duro e insomne.
La segunda, sirve para pasarse el juego entero de nuevo igual? es decir, las misiones dan la misma exp, los enemigos vienen al mismo nivel etc o los enemigos son mas fuertes y tienen mas nivel y las misiones te dan mas exp que cuando te lo pasaste por primera vez?
No tienes la expansión del general knoxx? Esas armas solo salen en el tercer dlc. El Bucherax es el jefe final de la expansión, y su misión se llama: Vas... a... morir...Quien es el "buche"? :buf: Solo salen esas armas con ese monstruo?
Tienes alguna expansión?barrabass, gracias por la info, de lo que me acabo de enterar, por cierto, Peibol- se a anunciado la version GOTY del Borderlands, que traera la 4 expansiones, las 3 ya existentes y la 4 por salir, yo me la voy a pillar de fijo.
@Skorpion dijo:
Tienes alguna expansión?
La edición GOTY costará 60 euros, por lo que valdrá la pena si no tienes ninguna expansión.
Yo tengo las 3 primeras expansiones, por lo que no me pillaré esta edición jeje.
Yo le hecho 40 euros de importación:@elgranBARRABASS dijo:
en PS3 no tengo ninguna, en PC las 3 que hay XD, pero me gusta tanto el juego que pillare la GOTY de ps3, me pasa lo mismo que con el fallout 3, me pille el juego y no he parado hasta pillar la goty.
Pero quieres decir que explican que pasa después...Además el 28 de septiembre sale la cuarta expansión, que traerá muchos mas mapas (un total de 10 zonas nuevas), nuevas armas, la posibilidad de subir hasta el nivel 71 y continuará la historia principal.
saludos!