Guía Trofeos Borderlands

¿Qué dificultad le das a este platino?

• Total de votantes
    556
Unido
febrero 25, 2009
Perdonad, este juego tiene muchos bugs? Lo digo porque estoy en medio de una misión de buscar 4 partes de una arma, pero hay una parte que no aparece... Antes me ha pasado en la de las 50 piedras electricas esas, que el puntero me marcaba que había algo delante mio y delante mio solo había suelo...

Unido
enero 6, 2010
Seguramente la parte que no encuentras es la que esta dentro de un coche destruido justo dentro del asiento o si no es la que te tienes que meter dentro de la torre aquella.

Bugs tiene, porque yo me acuerdo que habia momentos que se me veia la pantalla de colorines, pero que afecten a las misiones diria que no.

Saludos :hola:

Unido
agosto 10, 2010
Perdonad, este juego tiene muchos bugs? Lo digo porque estoy en medio de una misión de buscar 4 partes de una arma, pero hay una parte que no aparece... Antes me ha pasado en la de las 50 piedras electricas esas, que el puntero me marcaba que había algo delante mio y delante mio solo había suelo...
Bueno Bug lo que se dice bug no es. El juego es asi de serie y lo que es que te marcan mas o mns la zona y tu buscas los objetos en esa zona, te pasara en todas las misiones de buscar piezas de arma al igual que en todas las de las piedras de las cuevas.
--- [ Añadido ] -----
si ves que no encuentras agregame y te ayudo mas o mns me sigo acordando de donde estaba cada cosa

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
En la misión Carroñero: revólver de Dahl Headland no consigo encontrar el cañón del revólver, y eso que me he tirado más de una hora de reloj buscándola :S alguien puede echarle una captura a la localización, enseñarme un video o agregarme a XxdarthrubyxX y ayudarme a conseguirla? estoy desesperado T.T
Gracias de antebrazo a todos por vuestra atención! =)

Unido
agosto 31, 2010
Hola, estoy atascado con Borderlands, ya fui a la cámara y vencí el mostro y ya hice todas las misiones de los paneles de recompensas y de los personajes de pandora, así que no estoy haciendo nada, mi pregunta es, como haga para sacar el platino en este punto, gracias.

Unido
enero 6, 2010
Hola, estoy atascado con Borderlands, ya fui a la cámara y vencí el mostro y ya hice todas las misiones de los paneles de recompensas y de los personajes de pandora, así que no estoy haciendo nada, mi pregunta es, como haga para sacar el platino en este punto, gracias.
Que trofeos te faltan amigo?

Unido
marzo 28, 2009
Pues eso te digo que trofeos te faltan, para sacar el platino debes tenerlos todos :eaea:
Bueno, los de la actualización no hacen falta =)
Por cierto Pamiro, sabrías decirme la ubicación del cañón del revólver de la misión Carroñero: revólver de Dahl Headland? no consigo dar con el T.T

Unido
febrero 25, 2009
En la misión Carroñero: revólver de Dahl Headland no consigo encontrar el cañón del revólver, y eso que me he tirado más de una hora de reloj buscándola :S alguien puede echarle una captura a la localización, enseñarme un video o agregarme a XxdarthrubyxX y ayudarme a conseguirla? estoy desesperado T.T
Gracias de antebrazo a todos por vuestra atención! =)
Ese me costó encontrarlo... Está en un coche destrozado, en el asiento del piloto. Creo que el coche está encima de las rocas delante de todo... no se si me explico :/

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
He atropellado a más de 25 enemigos con el coche y no me ha saltado el trofeo. Valen todo tipo de enemigos supongo, no?

Por cierto, en el trofeo de oro cooperativo, vale con conseguir alguna de esas misiones en cooperativo o tienen que ser las 4 o 5 que pone?

Gracias gente.

Unido
enero 6, 2010
He atropellado a más de 25 enemigos con el coche y no me ha saltado el trofeo. Valen todo tipo de enemigos supongo, no?

Por cierto, en el trofeo de oro cooperativo, vale con conseguir alguna de esas misiones en cooperativo o tienen que ser las 4 o 5 que pone?

Gracias gente.
Si, vale cualquiera, tu sigue atropellando que te tiene que saltar.

Y la de oro diria que solo es uno, pero de todas maneras no cuesta nada hacerlas 4 o 5, ademas que hay que hacerlas durante la historia.

Un Saludo.

Unido
enero 2, 2008
una cosa, a pesar de la descripcion que pone el platino te lo dan al conseguir todos los trofeos o matando a todos los jefes? es que yo ya los he matado y sigo igual, como no haya que matarlos en el segundo recorrido...

Unido
enero 6, 2010
una cosa, a pesar de la descripcion que pone el platino te lo dan al conseguir todos los trofeos o matando a todos los jefes? es que yo ya los he matado y sigo igual, como no haya que matarlos en el segundo recorrido...
No, es como todos los platinos conseguir todos los trofeos.

Unido
marzo 28, 2009
Bueno amigos os escribo otra vez porque no sé si tengo un problema con los cañones en las misiones de buscar armas, o el problema lo tienen los cañones conmigo XD me encuentro en sal flats, recogiendo las piezas para la misión carroñero: machine gun, y sólo me queda por encontrar el cañón del machine gun, a ver si alguien puede orientarme un poco, qu ellevo ya un buen rato y no doy con él, no hay manera u.u
Gracias por vuestra atención! =D

Unido
febrero 25, 2009
Bueno amigos os escribo otra vez porque no sé si tengo un problema con los cañones en las misiones de buscar armas, o el problema lo tienen los cañones conmigo XD me encuentro en sal flats, recogiendo las piezas para la misión carroñero: machine gun, y sólo me queda por encontrar el cañón del machine gun, a ver si alguien puede orientarme un poco, qu ellevo ya un buen rato y no doy con él, no hay manera u.u
Gracias por vuestra atención! =D
http://www.gamefaqs.com/boards/942810-borderlands/52010569

Según pone:
i. Ametralladora de cañón: Al entrar en la entrada oriental, a la derecha, hay
son una escalera que conduce hasta la parte superior de esa entrada. El barril está apoyado en la barandilla.

ii. Ametralladora de stock: A la izquierda de esa entrada (mirando hacia el oeste), hay una cabaña roja con un contenedor de largo en su contra. Saltar sobre esa choza y ejecutar en el recipiente. El stock está encima de dicho contenedor.
iii. Ametralladora del cuerpo: Directamente desde el oeste que la entrada son dos máquinas expendedoras hacia el centro de la fortaleza. Infront de esas máquinas en dos cilindros de altura. El cuerpo está encima de de los cilindros.

iv. Ametralladora Magazine: Echa un vistazo a lo del mapa en el menú. Si el cuadrante nororiental de THOR, usted verá dos círculos que representan refugios en esa zona. La revista está en la más occidental choza. A saltos simples se obtiene acceso a reclamar su pedazo.
Traducido con el culo de Google :)

Superior