Guía Trofeos Borderlands

¿Qué dificultad le das a este platino?

• Total de votantes
    556

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Haber si me hechais una mano.

Tengo un problema muy grande, toy acabando de hacer las misiones que me quedan en rust commons y tengo terminada una en Crimson fortress que se llama Habla con tannis pero el problema es que cuando me presento en ese punto no esta Tannis, la mision me la da como completa pero no soy capaz a cerrarla y supongo que si no la cierro no me daran luego el trofeo, y es que solo me quedan 2 trofeos para el platino
Que pintas aqui com ese mensaje?
Respecto al tema no lo se..

Unido
enero 2, 2008
gente me acabo de comprar el juego hace dos dias y tengo que decir que me encanta y que parece que es larguisimo, pero hay una cosa que no me sale, en la mision de carroñero: sniper rifle no encuetro la mira, me dice que esta en un hueco entre una cabaña y una pared pero ahi no hay nada, y he mirado arriba tambien que hay como un puente, dentro de la casa, fuera dencima debajo y no encuentro la jodida mira, alguien sabe si este fallo suele ocurrir?

dejo mi ID si alguien me quiere ayudar o ver la zona por si mismo me llamo majurca y soy nivel 23 con brick

edito: perdon creoq ue esto tendria que haberlo prgeuntado en el hilo oficial...

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
El Crawmerax es dios, me puse nivel 1 me agregue a uno de 61 y zas, en unas horas nivel 61, joder como subia la rayita de exp :D

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Hoy he empezado el juego cooperativo con un amigo y es una pasada!!

Ya somos nivel 7 ambos.

Algun consejo para proseguir con el juego? Algo a tener en cuenta? Algun trofeo perdible?

Gracias de antemano :eek:lee:

Unido
agosto 10, 2010
perdible perdible lo que se dice no hay ninguno trofeo aunque aveces el juego da fallo y no te salta alguno trofeo(muy pocas veces). hacer todas las misiones os vendra bien. Una cosa cuando aparece la lanza es un verdadero coñazo te atinan hasta detras de las piedras xDDD.

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Hoy he empezado el juego cooperativo con un amigo y es una pasada!!

Ya somos nivel 7 ambos.

Algun consejo para proseguir con el juego? Algo a tener en cuenta? Algun trofeo perdible?

Gracias de antemano :eek:lee:
Yo también lo empecé en modo cooperativo y cada ver que juego lo hago asi, me parece que es bastante mejor y exprime el juego a tope.
Lo único que cambia de jugar solo a jugar en cooperativo es el nivel de dificiltad, a mi me han comentado que sube bastante pero en teoría es mejor, se planta un rato entre un amigo y tu ^^, pero vamos ese es tan solo mi punto de vista.. (también digo que aun que sea mas difícil ni lo noto)
En cuanto a trofeos los puedes conseguir todos jugando cooperativo, no te preocupes por eso.
Saludos :hola:

Unido
noviembre 30, 2008
Yo acabo de empezar el juego y ya he matado a 9 dedos... y ahora leo que un trofeo es matarlo en cooperativo... ¿Que puedo hacer ahora? Empezar una nueva coop?

Unido
enero 6, 2010
Yo acabo de empezar el juego y ya he matado a 9 dedos... y ahora leo que un trofeo es matarlo en cooperativo... ¿Que puedo hacer ahora? Empezar una nueva coop?
En cooperativo te puedes unir a los demás o como dices crear nuevas, si te unes a alguien que la acabe de empezar lo matas y listo.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Señores, os agradeceria que me resolvierais 3 dudas que tengo:

1.- Empecé el juego con un amigo en cooperativo, y llegamos al nivel 7. Al dia siguiente, al cargar para volver a jugar solo se podia cargar su personaje, no sé porqué, con lo que volvimos a empezar el juego. Y hoy, al ir a cargar de nuevo, solo se podian cargar sus 2 personajes de las 2 partidas hechas, pero de los mios ninguno. ¿Hay que hacer algo para que también se guarden los progresos del mio?

2.- ¿El trofeo de ganar un duelo en la palestra como se consigue? ¿Donde hay una palestra¿ ¿Qué es?

3.- ¿Como se mata a un enemigo con el ataque especial de la sirena? Parece que se vuelve invisible, pero que no puede atacar, ¿no?

Muchas gracias y perdonad el tocho.

Unido
noviembre 3, 2008
Acabo de completar el primer recorrido y no me ha saltado el trofeo de los Rust Commons, y estoy seguro de que hice todas las misiones, ¿alguien sabe que puede ser? Porque hasta que no me salte el trofeo no haré el recorrido 2.

Unido
agosto 10, 2010
Señores, os agradeceria que me resolvierais 3 dudas que tengo:

1.- Empecé el juego con un amigo en cooperativo, y llegamos al nivel 7. Al dia siguiente, al cargar para volver a jugar solo se podia cargar su personaje, no sé porqué, con lo que volvimos a empezar el juego. Y hoy, al ir a cargar de nuevo, solo se podian cargar sus 2 personajes de las 2 partidas hechas, pero de los mios ninguno. ¿Hay que hacer algo para que también se guarden los progresos del mio?

2.- ¿El trofeo de ganar un duelo en la palestra como se consigue? ¿Donde hay una palestra¿ ¿Qué es?

3.- ¿Como se mata a un enemigo con el ataque especial de la sirena? Parece que se vuelve invisible, pero que no puede atacar, ¿no?

Muchas gracias y perdonad el tocho.
Bueno es raro porque cada vez que LE DAS A SALIR SE GUARDA EL PERSONAJE.....
la palestra es como un campo de batalla no tiene perdida en encontrarlo cerca hay un cartel en grade que pone ARENA.
para matar con la habilidad especila de sirena es facil, dejas al bicho casi sin vida usas la habilidad y te queds pegado a el, cuando se te quita de fase lanza como una especie de onda al rededor de tu personaje que es lo que mata.
--- [ Añadido ] -----
Acabo de completar el primer recorrido y no me ha saltado el trofeo de los Rust Commons, y estoy seguro de que hice todas las misiones, ¿alguien sabe que puede ser? Porque hasta que no me salte el trofeo no haré el recorrido 2.
Eso me paso a mi cuando entres en la primera fase ve al tio que vende arma y te dara una mision de destruir cajas de municion cuando la termines te saltara el trofeo.

Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
Hola a todos.

Una pregunta: Si juegas en modo Online con otro jugador como anfitrión, las misiones que él haga te cuentan en tu historia? Es que el otro día jugué con uno que estaba haciendo una misión que yo ya tenía hecha y a mi me aparecía marcada como completada, pero realmente la misión no lo estaba (en su partida...).

PD: Que trofeos más faciles...

Gracias.

Unido
enero 6, 2010
Hola a todos.

Una pregunta: Si juegas en modo Online con otro jugador como anfitrión, las misiones que él haga te cuentan en tu historia? Es que el otro día jugué con uno que estaba haciendo una misión que yo ya tenía hecha y a mi me aparecía marcada como completada, pero realmente la misión no lo estaba (en su partida...).

PD: Que trofeos más faciles...

Gracias.
Si, todas las misiones que hagas aunque sean mas avanzadas en online cuando tu llegues con tu personaje ya te saldran como completadas :jeje:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
El personaje no se te guarda excepto que pilles uno ya hecho, osea que carges un personaje tuyo del juego, ya que hay dos opciones, ir con uno de los cuatro a nivel 1, que puedes subirlos de nivel pero una vez que te vayas de la partida volvera a ser nivel 1, y luego te pone la otra opción que es cargar personaje ya existente y esos si se les guarda el nivel que vayas subiendo.
Por ejemplo yo empeze la historia y en el primer poste donde dice el Clap-Trap que registres tu "nuevo tu" para poder ser revivido, hay guarde, salí, le di al online y llegue al nivel 61 todo en unas horas y al encender la consola hay seguia :coolface:
Espero haberme explicado correctamente :smiley:

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
He leido que en octubre sacaran el juego en edicion GAME OF THE YEAR con las 4 espansiones!!!!!!!!

Y yo no lo he jugado a este aun!!! A la saca ira!

Unido
enero 6, 2010
He leido que en octubre sacaran el juego en edicion GAME OF THE YEAR con las 4 espansiones!!!!!!!!

Y yo no lo he jugado a este aun!!! A la saca ira!
Oh enserio, me lo alquilaré varios dias siempre me he quedado con ganas de las expansiones pero a mi eso de gastar pasta en DLC XD

Última edición:
Superior