Guía Trofeos Borderlands™ 2 + DLCs

P

PCNS82

Bueno, si alguien quiere ir a por rondas de masacre en lo de Asesin o a por los invencibles del DLC que me agregue.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Busco la cabeza de sirena que dropea Henry, vermívoro y el Bunker, tengo a cambio de cabezas de Henry para comando, una de psicópata y otra de bunker para psicópata. Tengo armas legendarias también para el cambio de lv 50 y 61.

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
yo tengo unas armas especiales de nivel 50 que nadie las tiene pana

Busco la cabeza de sirena que dropea Henry, vermívoro y el Bunker, tengo a cambio de cabezas de Henry para comando, una de psicópata y otra de bunker para psicópata. Tengo armas legendarias también para el cambio de lv 50 y 61.

P

PCNS82

Esa cabeza es la legendaria? La que es como un conejito o algo asi? Creo que la tengo mañana te lo miro.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Esa cabeza es la legendaria? La que es como un conejito o algo asi? Creo que la tengo mañana te lo miro.
La de Vermívoro es morada y es un gatito en el caso de Maya, si la tuvieras, me das un alegrón compañero. Añado una cabeza morada de Mecanomante que me dropeo ayer Henry.

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Tengo un pequeño problema que no termino de resolver, estoy jugando yo solo con 2 personajes a pantalla partida, el 2º personaje lo uso principalmente para subir de nivel hasta el que necesito para el trofeo especifico.
Me ha dado por poner al comando, he matado a bastantes muchos mas de cien bicho y no me salta el trofeo, los he sacado de otro usuario, es por eso que no me salta.

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Tengo un pequeño problema que no termino de resolver, estoy jugando yo solo con 2 personajes a pantalla partida, el 2º personaje lo uso principalmente para subir de nivel hasta el que necesito para el trofeo especifico.
Me ha dado por poner al comando, he matado a bastantes muchos mas de cien bicho y no me salta el trofeo, los he sacado de otro usuario, es por eso que no me salta.
eso es algo que tienes que hacer con el primer mando ya que lo que hagas con el mando 2 no te cuenta para nada, mas que para suvir de nivel, pasarte las misiones especificas y hacer de mula pa na mas, para todo lo demas, mastercard (es coña XD) pa todo lo demas el primer mando

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
eso es algo que tienes que hacer con el primer mando ya que lo que hagas con el mando 2 no te cuenta para nada, mas que para suvir de nivel, pasarte las misiones especificas y hacer de mula pa na mas, para todo lo demas, mastercard (es coña XD) pa todo lo demas el primer mando
Joder que rabia, despues de subir al asesino al nivel 28 no me sirve, que tonto soy, pues nada eso que he perdido.

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Joder que rabia, despues de subir al asesino al nivel 28 no me sirve, que tonto soy, pues nada eso que he perdido.
tranki que siempre puedes usar al asesino suvido de nivel para continuar desde donde lo dejaste como si nada, y usando lo que tienes hecho, perdido no as perdido nada, mas bien as avanzado con el asesino, solo que cuando agas lo de los trofeos ponte ese pj en el primer mando, porque lo que no cuantan son los trofeos y desafios de cabronazo, lo demas si te cuenta, osease historia pasada, niveles que subes, dinero que ganas, y objetos que consiges, ademas que a mas pjs mas posibilidades de armas raras, a si que no te preocupes

Superior