kragoroz
kragoroz
- Unido
- marzo 3, 2011
pues como bien as dicho solo son los dlcs, como paso con el red dead redeption que sacaron el dlc en formato fisico, solo incluiye antes de la salida del psicopata, en otras palabras, torge, capitan scarlet, cabezas y skins varias que puedes conseguir en la store, la mecanomancer y supongo que el pack de armas de nivel 0 que se compone de 4 armas: de una pistola, un subfusil, un rifle de francotirador y creo que un fusil de asalto, y una reliquia que aumenta la caida de objeros verdes, azules y morados, un micro dlc de criaturas fuertes y la granada de moxxie, pero no, no contiene el juego y teniendo en cuenta que la GOTY esta al caer porque la an anunciado, devuelvelo si puedes y pillate la GOTY ya que contiene el juego y todo el contenido extra que an sacado del juegoHola, se que esto no va aquí, pero también sé que tendreis piedad de mi humilde persona.
Acabo de compar el ''pack de contenido adicional borderlands 2'' en GAME.
El tío me ha dicho que incluye el juego principal y yo me lo he tragado.
He llegado a casa y al ojearlo pone '' requiere borderlands 2 para poder jugar'', y claro, pues acojona.
Sigue precintado hasta que lo corrobore. Alguien es tan amable de aclararme si incluye el juego normal o simplemente es un pack de mierda?
Pago en carnes, doy merengue y mandanga de la buena, soy discreto.
Gracias.:hola:
(Juego en cuestión)