Guía Trofeos Borderlands™ 2 + DLCs

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Hola, se que esto no va aquí, pero también sé que tendreis piedad de mi humilde persona.

Acabo de compar el ''pack de contenido adicional borderlands 2'' en GAME.

El tío me ha dicho que incluye el juego principal y yo me lo he tragado.

He llegado a casa y al ojearlo pone '' requiere borderlands 2 para poder jugar'', y claro, pues acojona.

Sigue precintado hasta que lo corrobore. Alguien es tan amable de aclararme si incluye el juego normal o simplemente es un pack de mierda?

Pago en carnes, doy merengue y mandanga de la buena, soy discreto.

Gracias.:hola:

(Juego en cuestión)

pues como bien as dicho solo son los dlcs, como paso con el red dead redeption que sacaron el dlc en formato fisico, solo incluiye antes de la salida del psicopata, en otras palabras, torge, capitan scarlet, cabezas y skins varias que puedes conseguir en la store, la mecanomancer y supongo que el pack de armas de nivel 0 que se compone de 4 armas: de una pistola, un subfusil, un rifle de francotirador y creo que un fusil de asalto, y una reliquia que aumenta la caida de objeros verdes, azules y morados, un micro dlc de criaturas fuertes y la granada de moxxie, pero no, no contiene el juego y teniendo en cuenta que la GOTY esta al caer porque la an anunciado, devuelvelo si puedes y pillate la GOTY ya que contiene el juego y todo el contenido extra que an sacado del juego

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Alguien sabe como conseguir la infinity en nivel 61 quien te la da y si hay de slag y corrosiva ya que a mi me la han dado en nivel 50 pero electrica y de fuego......

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Alguien sabe como conseguir la infinity en nivel 61 quien te la da y si hay de slag y corrosiva ya que a mi me la han dado en nivel 50 pero electrica y de fuego......
eso te lo dan en el mismo sitio, donde te dieron la del 50 en eridium black creo donde esta el canal de jack de eridio desde el teletransporte la caseta sube por el acensor y el tio que esta ahi dentro, tienes que ir en definitivo con nivel 61, asta que te la suelten te la pueden soltar una normal o cualquier elementar menos de slag

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
eso te lo dan en el mismo sitio, donde te dieron la del 50 en eridium black creo donde esta el canal de jack de eridio desde el teletransporte la caseta sube por el acensor y el tio que esta ahi dentro, tienes que ir en definitivo con nivel 61, asta que te la suelten te la pueden soltar una normal o cualquier elementar menos de slag
Ufff compañero, sin intención de sonar antipático cometiste una serie de errores que nunca había visto... primero es Eridium Blight no Eridium Black, segundo el "canal" de eridio de Jak y el sujeto al que llegas por el ascensor (Hunter Hellquist) están en Arid Nexus Boneyard no en Eridium Blight y tercero Hunter Hellquist dropea el escudo The Bee, quien bota la Infinity Pistol es el Dr. Piedad y se encuentra en Three Horns Valley.
@jataguilar2010 lee lo anterior...

suerte.

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Ufff compañero, sin intención de sonar antipático cometiste una serie de errores que nunca había visto... primero es Eridium Blight no Eridium Black, segundo el "canal" de eridio de Jak y el sujeto al que llegas por el ascensor (Hunter Hellquist) están en Arid Nexus Boneyard no en Eridium Blight y tercero Hunter Hellquist dropea el escudo The Bee, quien bota la Infinity Pistol es el Dr. Piedad y se encuentra en Three Horns Valley.

suerte.
yo consegui mi infinite pistol del terramorfo el invensible, claro que la posibilidad que la suelte es menor que venciendo a dr. piedad, la posibilidad de que el dr. piedad suelte la infinity es de 0.7% cada vez que lo mates.

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011

suerte.
me equivoque en lo de la pistola la confundi con el escudo the bee, esque tengo el borderlands un poco abandonao y se me olvidan las cosas, como le estoy dando ahora mucha tralla al dark se me va olvidando las cosas, lo siento por los fallos tontos XD

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
yo consegui mi infinite pistol del terramorfo el invensible, claro que la posibilidad que la suelte es menor que venciendo a dr. piedad, la posibilidad de que el dr. piedad suelte la infinity es de 0.7% cada vez que lo mates.
Toda la razón... de echo tengo entendido de que todos los "Invencibles" pueden botar cualquier legendaria, y supuestamente todos los bosses pero como no tengo los DLC's solo puedo confirmar al Guerrero ya que una ves conseguí la granada de Bum (o Bam, no me acuerdo quien) de él.

Gracias ^^

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Toda la razón... de echo tengo entendido de que todos los "Invencibles" pueden botar cualquier legendaria, y supuestamente todos los bosses pero como no tengo los DLC's solo puedo confirmar al Guerrero ya que una ves conseguí la granada de Bum (o Bam, no me acuerdo quien) de él.

Gracias ^^
lo mismo pasa con los enanos que tambien pueden soltar cualquier legendaria

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Gracias x la info entonces es el dr. Piedad y cuales enanos te botan esa arman, jugando el dlc de tiny tina me boto el escudo the bee uno de los arboles gigantes

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Alguien le falta el trofeo de bonito botin no puedo encontrar la version regordete de las criaturas, cuando son mas es mas facil q salga si alguien le falta para sacarlo.

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
Alguien le falta el trofeo de bonito botin no puedo encontrar la version regordete de las criaturas, cuando son mas es mas facil q salga si alguien le falta para sacarlo.
Es verdad que entre más sean y en modo Experto o Definitivo es mas probable, ahora mientras encuentras gente te aconsejo hacer el modo de los varkid para encontrarlo:

el proceso de evolucion de los varkids son 5 etapas:

varkid->varkid adulto->super varkid cabronazo->ultimate varkid cabronazo->vermivorous el invencible (si no me equivoco)

en la evoluvcion de varkid adulto a varkid super cabronazo hay un 25 o 30% de que el que salga en ves de varkid super cabronazo sea un varkid regordete.

Ayudando a alguien de aquí probamos este método y salio a la primera oportunidad en Tundra Express en el viaje rapido "Farmhouse" (creo que se llama).

suerte.

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Yo lo encontre en partida normal y lo mate sin mas, como cualquier otro bicho con en el que te cruzas en el camino, es sencillo.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Hola, se que esto no va aquí, pero también sé que tendreis piedad de mi humilde persona.

Acabo de compar el ''pack de contenido adicional borderlands 2'' en GAME.

El tío me ha dicho que incluye el juego principal y yo me lo he tragado.

He llegado a casa y al ojearlo pone '' requiere borderlands 2 para poder jugar'', y claro, pues acojona.

Sigue precintado hasta que lo corrobore. Alguien es tan amable de aclararme si incluye el juego normal o simplemente es un pack de mierda?

Pago en carnes, doy merengue y mandanga de la buena, soy discreto.

Gracias.:hola:

(Juego en cuestión)

No lleva el Borderlands 2 incluido, que no te cuenten milongas, solo lleva los dlc´s que pone en la caja. Así que ve a cambiarlo o pillate Borderlands 2 para empezar a darle chicha.

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Gracias por la ayuda solo me falta un problema mas el bendito jimmy jenkins estoy q farmeo en oportunity todos los dias y nada creo q sale despues de los 40 intentos xD hay otra forma mas facil ?

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Gracias por la ayuda solo me falta un problema mas el bendito jimmy jenkins estoy q farmeo en oportunity todos los dias y nada creo q sale despues de los 40 intentos xD hay otra forma mas facil ?
la forma mas facil es en normal (puede ser en experto o en definitivo pero cuesta mas matarlo) teniendo la mision activa de las ordenes de la dorctora en donde jack tiene su zoo particular, teniendo cualquiera de las gravaciones menos la que esta dentro de la zona donde estan las 4 cajas, esa la tienes que dejar para que salga el glich y tienes que esperar mas menos entre 30 seg a 1 min entre que matas al enano que sale de la caja y abres la siguiente, y si de las 4 cajas haciendo esto salen un enano, aun asi cuesta sacarle, pero por lo menos de tanto enano que sale las posibilidades aumentan en mucho, un saludo
--- [ Añadido ] -----
Alguien que tenga un escudo the bee en level 61 y una infinity corrosiva en nivel 61 para clonar x favor......
yo lo tengo agregame y te lo clono

Última edición:

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
la forma mas facil es en normal (puede ser en experto o en definitivo pero cuesta mas matarlo) teniendo la mision activa de las ordenes de la dorctora en donde jack tiene su zoo particular, teniendo cualquiera de las gravaciones menos la que esta dentro de la zona donde estan las 4 cajas, esa la tienes que dejar para que salga el glich y tienes que esperar mas menos entre 30 seg a 1 min entre que matas al enano que sale de la caja y abres la siguiente, y si de las 4 cajas haciendo esto salen un enano, aun asi cuesta sacarle, pero por lo menos de tanto enano que sale las posibilidades aumentan en mucho, un saludo
--- [ Añadido ] -----

ya la hice y tambien en experto, hay una forma de restablecer las misiones ?

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
ya la hice y tambien en experto, hay una forma de restablecer las misiones ?
puedes intentarlo en definitivo pero llegar ahi es dificil porque los enemigos son chungos y hay un porron, casi mejor hacerlo con gente que no tenga hecha esa mision en nivel normal o experto, o si tienes nivel 61 tu y tus colegas intentarlo en definitivo, y repetirlo asta que salga, por cierto el logro lo consigue quien lo mata, asique podeis repetir la mision asta que os salga tantas veces como pjs seais, y darle el golpe de gracia final una vez cada uno, otra cosa no se me ocurre, porque lo de ir buscando en las posibles cajas donde pueda aparecer y hacer el recorrido es un coñazo porque pueden salir enanos o no, y si salen seguro que no es jenkins, de la otra forma siempre salen 4 enanos y se hace mucho mas rapido y aun asi cuesta mucho sacarlo, a si que imaginate cuanto tardarias de la otra manera XD

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Listo hermano ahora me conecto para que me ayudes clonando esas armas te agradezco de antemano

--- [ Añadido ] -----

Superior