Guía Trofeos Borderlands™ 2 + DLCs

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
exacto los trofeos solo saltan con el player 1, lo e repetido tantas veces que creo que abrire un tema para que la gente lo lea XD
en pocas palabras, tengo que crear una nueva partida con el soldado y llegar hasta nivel 10 para que su habilidad funcione y pueda matar los 100 enemigos, seria el mismo caso de la sirena

y el mas jodido seria el gunzerker que hay que llevarlo hasta el lvl 31 -.-"

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
en pocas palabras, tengo que crear una nueva partida con el soldado y llegar hasta nivel 10 para que su habilidad funcione y pueda matar los 100 enemigos, seria el mismo caso de la sirena

y el mas jodido seria el gunzerker que hay que llevarlo hasta el lvl 31 -.-"
que complicacion, con lo facil que es usar ese soldado que usa el mando 2 y usarlo en el mando 1 para que salte el trofeo, que lo use el mando 2 no significa que sea exclusivo de ese mando, el juego controla perfiles, que puede usar tanto el mando 1 como el 2, solo tendrias que cojer ese perfil con el primer mando y usarlo, no es necesario que crees 28 mil perfiles para usarlos o con el mando 1 y otros 28 mil con el 2 XD

Unido
octubre 5, 2010
chicos la semana que viene lo empiezo, si alguien me quiere agregar para los trofeos cooperativos sera un placer!!

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
chicos la semana que viene lo empiezo, si alguien me quiere agregar para los trofeos cooperativos sera un placer!!
Mal momento pero bueno, ya la otra semana no estaré y no sé si los findes pero agrégame, ya estoy cerca del nivel 50 pero igual tengo que hacerme otro pj.

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Una pregunta, la duración del platino sin contar con los dlcs son más de 70 horas? ?????
Sí, yo llevo unas 40 y ni 50% tengo, después de la primera pasada viene el estrés continuo, pero fue porque jugué casi siempre solo y no hacía secundarias, a medida que subas de nivel primero has las secundarias y luego sí la principal, y ponte en línea pública para que bueno entra chusma pero ayuda y hasta se lo pasen todo, así ando ahora que ando en "buscador experto" con dos amigos gringos.

Última edición:

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Es que hay misiones que solo se activan si estas en cooperativa????
No para nada, sólo que en cooperativo es más sencillo, además hay más posibilidades de que salgan cosas o enemigos, como por ejemplo un enemigo regordete para el trofeo, lo único malo es que compites por las armas del drop.

lI_SYNYSTER_Il

lI_SYNYSTER_Il
Unido
febrero 18, 2011
Buenas! Lei una noticia, no se si sea cierta de que iban a meter un DLC que aumentara el nivel maximo a 72!? Osea que todos los items que hemos estado recogiendo este tiempo de Nv. 61 ya valieron dick y toca volverlas a juntar?!?

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Buenas! Lei una noticia, no se si sea cierta de que iban a meter un DLC que aumentara el nivel maximo a 72!? Osea que todos los items que hemos estado recogiendo este tiempo de Nv. 61 ya valieron dick y toca volverlas a juntar?!?
¿en donde leiste esa noticia de incremento de nivel? por cierto acabo de derrotar a master gee el invencble, imperius el invencible y a piro pete el ultra invencible en el modo UVHM jugando con soldado y sirena, aunque jugando solo puedo derrotar a pete y master gee. ¿quien me ayuda a matar a voracido el invencivle y a los dragones gemelos de la destruccion a estos ni con ayuda de mi hermano puedo derrotarlos?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
¿en donde leiste esa noticia de incremento de nivel? por cierto acabo de derrotar a master gee el invencble, imperius el invencible y a piro pete el ultra invencible en el modo UVHM jugando con soldado y sirena, aunque jugando solo puedo derrotar a pete y master gee. ¿quien me ayuda a matar a voracido el invencivle y a los dragones gemelos de la destruccion a estos ni con ayuda de mi hermano puedo derrotarlos?
http://www.polygon.com/2013/7/20/4540210/borderlands-2-dlc-ultimate-vault-hunter-upgrade-pack-2-new-level-cap

Nivel 72, un nuevo mapa, puedes subir el nivel del juego respecto al tuyo para hacerlo más difícil, con sus respectivos desafíos y botín, $5 (no includio en el pase de temporada)

Otro DLC aparte, Headhunter T.K. Baha (el del primer Borderlands), con otro Jefe, Jack'o Lantern (el jefe calabaza del DLC de zombis del primero) que dará nuevas piezas de customización. Precio no especificado, no incluido en el Pase de Temporada

Como actualización gratuita, más capacidad de munición y cabezas para el DLC de Tina Chiquitina que llegarán pronto.

P

PCNS82

BORDERLANDS 2| Level 72 and NEW DLC Announced!!!! TK's Bloody Harvest, Shift Code Galore: http://youtu.be/5aVPgGAaQWU?a via @youtube

Esto es lo que he leido yo hoy. SInceramente me estoy pensando si pasar ya del tema de subir nivel, no busco de nuevo las armas ni de coña y mucho menos las perlescentes. Pero con lo del nuevo jefe y lo de Tk me han ganado. No iba a ser en la luna de Hyperion?? otro para sacarnos los cuartos.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
BORDERLANDS 2| Level 72 and NEW DLC Announced!!!! TK's Bloody Harvest, Shift Code Galore: http://youtu.be/5aVPgGAaQWU?a via @youtube

Esto es lo que he leido yo hoy. SInceramente me estoy pensando si pasar ya del tema de subir nivel, no busco de nuevo las armas ni de coña y mucho menos las perlescentes. Pero con lo del nuevo jefe y lo de Tk me han ganado. No iba a ser en la luna de Hyperion?? otro para sacarnos los cuartos.
Sacacuartos completo. Entiendo que los personajes queden fuera del pase de temporada. "Entiendo", hasta cierto punto, que tampoco me parece normal. Pero que estos DLCs que tampoco parece que vayan a ser muy grandes queden fuera, no lo veo normal.

Gearbox ha hecho muy buenos DLCs para Borderlands, son expansiones de verdad... pero se están columpiando mucho XXXD

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
bueno dejare de reunir armas a nv61 y me esperare hasta que salga los nuevos dlc, hasta mas facil estaran los invencibles si podemos seguir aunmentando el arbol

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Muchachos, alguien me podría ayudar a conseguirme el Conference Call por fa. Gracias.

PD: Si alguien me echa una manito con el terramorfo se le agradecería con un gracias y recomendación hahaha.

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Hola, tengo una pregunta para el que haya comprado el pase de temporada o los 4 DLCs, era para saber si es mejor comprarlos cuando acabe las misiones principales o si da igual comprarlo ahora, soy nivel 21 y creo que iré por la mitad de la campaña.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Hola, tengo una pregunta para el que haya comprado el pase de temporada o los 4 DLCs, era para saber si es mejor comprarlos cuando acabe las misiones principales o si da igual comprarlo ahora, soy nivel 21 y creo que iré por la mitad de la campaña.
Mejor cuando termines la campaña, llevan un nivel prefijado que ronda el nivel 30 al 45 según el DLC.
De todas formas yo te diría que a día de hoy no te sale a cuenta ya el Pase de Temporada. Valía la pena cuando lo pusieron de rebaja a 15€, pero ahora mismo 30€ por el Pase de Temporada te diría que esperes a alguna posible edición completa, porque hay otros dos DLC anunciados también fuera del Pase de Temporada, tampoco incluye los dos personajes que hay, etc. o esperar a que esté otra vez a 15€.

Unido
diciembre 26, 2008
Lo he pensado, pero si sacan una version completa será de aqui mucho tiempo y tendría que comprarme el juego otra vez y prefiero hacerlos ahora que estoy bastante enganchado.
Segun he leido sobre el nuevo dlc anunciado no va ser muy grande, y creo que valdra unos 5 euros, no 10 como los de ahora.

Superior