Guía Trofeos Borderlands™ 2 + DLCs

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Tengo los 4 trofeos de bronce de haber descubierto los mapas correspondientes y para conseguir el trofeo de viajero global he visto que aparte de esos mapas hacen falta 4 mas, pero como no se ven las fotos de cuales son no lo se y el caso es que todos los que tengo los tengo completos y puede ser que me falte alguno
¿Alguien me puede decir que mapas son esos?
Gracias

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
Tengo los 4 trofeos de bronce de haber descubierto los mapas correspondientes y para conseguir el trofeo de viajero global he visto que aparte de esos mapas hacen falta 4 mas, pero como no se ven las fotos de cuales son no lo se y el caso es que todos los que tengo los tengo completos y puede ser que me falte alguno
¿Alguien me puede decir que mapas son esos?
Gracias
Correcto, pero no es que con esos otros cuatro mapas se desbloquee el trofeo viajero global, lo que pasa es que con esos cuatro mapas son con los que mas problemas se tienen y casi siempre tienen zonas sin descubrir, los cuales serían: Southern Shelf, Southern Shelf Bay, The Fridge y Caustic Caverns.

Ahora tambien tienes que tener completo (como dice la descripcion del trofeo) el 100% del mapa de Borderlands 2, lo que incluye a The Dust, Friendship Gulag, Terramorphous Peak, The Holy Spirits, etc.

suerte

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Correcto, pero no es que con esos otros cuatro mapas se desbloquee el trofeo viajero global, lo que pasa es que con esos cuatro mapas son con los que mas problemas se tienen y casi siempre tienen zonas sin descubrir, los cuales serían: Southern Shelf, Southern Shelf Bay, The Fridge y Caustic Caverns.

Ahora tambien tienes que tener completo (como dice la descripcion del trofeo) el 100% del mapa de Borderlands 2, lo que incluye a The Dust, Friendship Gulag, Terramorphous Peak, The Holy Spirits, etc.

suerte
Volvere a hechar un vistazo pero todos esos mapas lo he recorrido, bueno en realidad he recorrido todo, seguire buscando

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
Muchachos ¿cuál es el otro lugar de 5 rondas además de Ore Chasm y Fink's Slaughterhouse?
De echo si hay una tercera que seria un contenido exclusivo si reservabas el juego o lo puedes comprar como un DLC, la entrada se encuentra en Wildlife Exploitation Preserve y corresponde a una palestra de bestias (hormigarañas, skags, acechadores y no recuerdo si hay trilladores).

saludos

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
De echo si hay una tercera que seria un contenido exclusivo si reservabas el juego o lo puedes comprar como un DLC, la entrada se encuentra en Wildlife Exploitation Preserve y corresponde a una palestra de bestias (hormigarañas, skags, acechadores y no recuerdo si hay trilladores).

saludos
Aaaah con razón, sólo lo preguntaba porque le vi las misiones a un amigo y él si tiene el DLC pero pensé que era del juego normal, muchas gracias.

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012

saludos
Contando con ese si que lo hay pero claro al ser DLC es opcional y no obligatorio, por eso yo no habia contado con el, pero esta bien especificado

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
@SaiSaEr acabo de hacer las misiones secundarias de La gran cacería de Sir Hammerlock, y hay otra misión que da el Claptrap que se desbloquea después de hacer "Amarillo Pis" llamado "Sigue el Brillo" que no está en la guía que hiciste... no es tan importante pero igual :D

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Bueno acabo de comprar este juegazo y estoy disfrutándolo con un amigo a pantalla partida yo me he escogido al Comando y mi amigo el Asesino,os parece buena combinación?¿,de momento vamos muy bien en el lvl 7,una cosita ala hora de jugar nos convendría mas jugar los dos solos de momento o invitar a otros dos mas online?¿,pezado de juego el borderlands2,tenemos juego para rato y encima con los dlcs menudos vicios van a caer.

Saludoos

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Estoy intentando encontrar al Jimmy Jenkis o como se llame el bicho feo pero nunca me sale el maldito.
Hay gente que me ha dicgo que sale en partida normal y en la guia dice que debe ser en buscador experto
¿Que me recomendais?

Unido
julio 27, 2009
Si a alguien le apetece pasarse la segunda ronda del juego con compañía que me lo diga, que aún me quedan unos cuantos trofeos y desafíos por conseguir y acompañado se hace mas llevadera la segunda ronda...

Última edición:

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
Estoy intentando encontrar al Jimmy Jenkis o como se llame el bicho feo pero nunca me sale el maldito.
Hay gente que me ha dicgo que sale en partida normal y en la guia dice que debe ser en buscador experto
¿Que me recomendais?
Yo te recomiendo hacer el farmeo en Wildlife Explotation Preserve, dejas activada la misión secundaria "Las ordenes de la doctora" y te diriges al segundo dispositivo echo (en orden de aparición) que se encuentra en una caja café junto a otras tres cajas, abres las cuatro sin tomar el dispositivo de adentro y matas a todos los enemigos enanos que salgan, si no sale JJ sale del juego y vuelve hacer el recorrido, te recomiendo que si haces esto lo hagas en normal ya que el recorrido es largo y será mas fácil hacerlo con enemigos de nivel bajo.

En caso de haber completado la misión "Las ordenes de la doctora" te recomiendo estar en experto y variar entre el recorrido de Opportunity que esta en el video de la guía y el farmeo de la misión que te mencioné anteriormente.

Porqué te dicen que en experto siempre?? -> por que hay siertos requisitos que hacen que las probabilidades de algo sean siempre mayor (conseguir armas legendarias, encontrarse con enanos (JJ), enemigos regordetes, etc) como estar en experto (en en Ultimate), acompañado de otros jugadores, ciertas reliquias (como la que daban de regalo por reservar el juego que aumenta en un 5% la probabilidad de buen dropeo)

suerte.

Última edición:
Unido
octubre 5, 2010
Yo te recomiendo hacer el farmeo en Wildlife Explotation Preserve, dejas activada la misión secundaria "Las ordenes de la doctora" y te diriges al segundo dispositivo echo (en orden de aparición) que se encuentra en una caja café junto a otras tres cajas, abres las cuatro sin tomar el dispositivo de adentro y matas a todos los enemigos enanos que salgan, si no sale JJ sale del juego y vuelve hacer el recorrido, te recomiendo que si haces esto lo hagas en normal ya que el recorrido es largo y será mas fácil hacerlo con enemigos de nivel bajo.

En caso de haber completado la misión "Las ordenes de la doctora" te recomiendo estar en experto y variar entre el recorrido de Opportunity que esta en el video de la guía y el farmeo de la misión que te mencioné anteriormente.

Porqué te dicen que en experto siempre?? -> por que hay siertos requisitos que hacen que las probabilidades de algo sean siempre mayor (conseguir armas legendarias, encontrarse con enanos (JJ), enemigos regordetes, etc) como estar en experto (en en Ultimate), acompañado de otros jugadores, ciertas reliquias (como la que daban de regalo por reservar el juego que aumenta en un 5% la probabilidad de buen dropeo)

suerte.
Alguien me lo puede explicar? Lo del jimmy. Es que yo llevo poco jugado pero en las primeras misiones, la de buscar al halcón de fuego, al abrir una caja de armas me salió como un viejo raro mitad hobbit o algo así. Es ese?? Lo mate pero no me salto ningún trofeo.

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
Alguien me lo puede explicar? Lo del jimmy. Es que yo llevo poco jugado pero en las primeras misiones, la de buscar al halcón de fuego, al abrir una caja de armas me salió como un viejo raro mitad hobbit o algo así. Es ese?? Lo mate pero no me salto ningún trofeo.
Haber... a lo largo del juego, como te habrás dado cuenta, hay una serie de cajas que las abres y puedes encontrar munición, vida, dinero o eridio (a veces nada), cuando las abres es posible que te salga un enemigo "enano" que varia entre bandido, ingeniero o robot, con distintas armas o distintos modelos (especialmente los robots), el que describiste parece ser un bandido, si no me equivoco tenía la cabeza cubierta con una bolsa blanca. Estos enanos dan un buen botín, harta munición, dinero, y armas; y son relativamente duros si es que estas en una área o misión de tu nivel.

Ahora, JJ es una enano robot de color azul, en Sanctuary puedes fijarte en los carteles que están pegados en las paredes y encontraras uno en que buscan a JJ, ahi puedes ver como es o buscarlo en internet xd. JJ solo aparece en cajas chicas de color cafés o en unas cajas amarillas con una linea blanca horizontal al medio mas o menos chatas. Te puede aparecer en cualquier mapa de Borderlands 2 (teóricamente)

Como conseguirlo a través de farmeo sería espoilearte el juego... si aún asi quieres que te diga o te digamos dilo.

saludos.

Última edición:
Superior