Guía Trofeos Borderlands™ 2 + DLCs

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
@FuanPiece
No importa, tampoco dije de donde soy, fue fallo mio.
@vera_ToPo
Cuenta conmigo, si te conectas avisame si no es molestia ya que estoy jugando y a veces paso por alto quien se conecta porque soy muy despistado, me faltan muy pocos desafios.
Estoy con la sirena, hay un desafio que dice que debo matar a 10 enemigos cuerpo a cuerpo con armas blancas, pero no tengo armas blancas suponiendo que son cuchillos, espadas etc. ¿que hago con ese desafio?
Y otro desafio pesado del copon es el de matar 750 tios a bocajarro con la escopeta, no si si la sirenita es ortopedica o vizca pero no llevo ni 150 todavia, ¿Hay alguna escopeta mas detallada para eso? ¿o da igual cual sea?

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
@FuanPiece
No importa, tampoco dije de donde soy, fue fallo mio.
@vera_ToPo
Cuenta conmigo, si te conectas avisame si no es molestia ya que estoy jugando y a veces paso por alto quien se conecta porque soy muy despistado, me faltan muy pocos desafios.
Estoy con la sirena, hay un desafio que dice que debo matar a 10 enemigos cuerpo a cuerpo con armas blancas, pero no tengo armas blancas suponiendo que son cuchillos, espadas etc. ¿que hago con ese desafio?
Y otro desafio pesado del copon es el de matar 750 tios a bocajarro con la escopeta, no si si la sirenita es ortopedica o vizca pero no llevo ni 150 todavia, ¿Hay alguna escopeta mas detallada para eso? ¿o da igual cual sea?
Con el primer desafió, hay armas que dicen en la descripción (done en las armas de Hiperión dice "aumenta la precisión con cada disparo") "+50% daño cuerpo a cuerpo", todas esas armas tienen una suerte de cuchillo o bayonetas -> esas son armas blancas.

Con el segundo, te recomiendo hacerlo con el recorrido de torosimios que hay en Southern Self y Southern Shelf - Bay, deben haber unos 60 a 75 torosimios por lo que tienes que hacer entre 10 a 11 veces el recorrido... el problema de hacerlo con bandidos es que estos se alejan de ti para dispararte y necesitas estar a metro o metro y medio para que cuente para el desafío, y hacerlo con skags u otras bestias es que son muy pequeñas y podrías desperdiciar munición, pero los torosimios van a embestirte y son los suficientemente grandes como para no fallar.

suerte.

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
@vera_ToPo
Gracias por ayudarme a encontrar y matar a Jimmy Jenkis, ya solo me faltan 2 desafios faciles.

¿Alguien sabe si el trofeo de haber recorrido todos los mapas se bugea?
Tengo los 4 trofeos de bronce y aparte hay 4 mapas mas los cuales he recorrido una y otra vez, y los tengo pero no me ha saltado el trofeo
¿Ha alguien mas le ha pasado?

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
@FuanPiece
Perdona, crei que te mecione en el mensaje anterior y me he dado cuenta que no lo hice, lo siento.
Debo darte las gracias tambien a ti y decirte que pasamos un buen rato y que unas partiditas mas no vienen mal
@Tony_93
Muy buen amigo mio desde hace tiempo tambien me ayuda mucho, una gran persona dispuesta a ayudar en lo que puede

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
cuantas horas calculas que te costo conseguirlo??
Me llegó el 11 de Julio, de ahí al 21 de Julio estuve practicamente clavado porque estaba recién operado y después empecé la universidad donde jugaba poco (30mins o 1 hora) o algo más (2 horas) dependiendo de cuan pesado era el otro día, así que hazte la idea, otra cosa yo juraba que desafios eran TODOS y no es hasta Varios así que me había dejado cosas cutres y bobadas en los mapas por andar bobeando.

Lo que dice @kaeve47 yo me maté ¡DÍAS! y sólo conseguí un jodido Conference, otro me lo clonaron y el The Bee me lo clonaron, porque no me caía un carajo, me hice el dinero del mundo eso sí haha, si quieres te clono eso, que a mi me parece una bobada de los que piensan "es que soy más pro porque me cayó" las estadística son mínimas para un naranja y más para dos de los más deseados, clónalos, no te mates la cabeza, llega al nivel 50, haz secundarias para no ir tan jodido a la principal, juega con gente que no conozcas, no importa si no manejas inglés memorízate el "sup dude wanna play" y ya MMMM si tienes un cel Android bájate una aplicación de los códigos Shift eso me la dijo el amigo Kaeve, no la aproveché, espero tu sí, si no tienes Android no importa un día que esté libre te abro los cofres o cualquiera otro que no sepa y haga el favor.

Todo esto que te digo es para que no te mates la cabeza, muchos dirán "déjalo jugar coño que conozca" yo tuve ataques de ira, pero bueno, esto es una guía, espero te haya ayudado, cualquier inquietud me avisas.

El JJ hahaha @exodante @vera_ToPo me ayudaron, apenas llegué salió lo maté y Sheron se puso como "coño quien fue" hahaha pero bueno volvió a salir y nada, para ese avisa con tiempo, los sábados como acordamos nosotros podría ser, es cansino.

Un saludo.

sevmacd

sevmacd
Unido
marzo 4, 2010
Buenas!!Comento por aquí para que me agreguen los que quieran el trofeo de revivir a un amigo y para jugar coop en general también!!
Soy nivel 29 y voy por la misión esfuerzos y penurias, la de matar a mortero,(o no).

Unido
diciembre 26, 2008
Hola, a ver si a alguien le ha pasado esto, es que he comprado el pase de temporada, y no me aparece la campaña de Escabechina de Torgue, he podido activar las otras campañas pero esa no, supongo que es un fallo del juego.

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
Hola, a ver si a alguien le ha pasado esto, es que he comprado el pase de temporada, y no me aparece la campaña de Escabechina de Torgue, he podido activar las otras campañas pero esa no, supongo que es un fallo del juego.
Bueno a mi me pasó pero no solo con la campaña del Sr. Torgue si no con todas... lo que había pasado es que no se descargaron ni instalaron, ve a la store->descargas recientes->y selecciona la campaña del Sr. Torgue, yo hice eso y pude ingresar a todos los DLC's.

Saludos.

Unido
diciembre 26, 2008
Bueno a mi me pasó pero no solo con la campaña del Sr. Torgue si no con todas... lo que había pasado es que no se descargaron ni instalaron, ve a la store->descargas recientes->y selecciona la campaña del Sr. Torgue, yo hice eso y pude ingresar a todos los DLC's.

Saludos.
Ya he intentado todo, pero el tema es que la activación solo deja hacerla desde el juego, en la Store si que aparece pero me sale con el precio, osea que no la tengo activada. Parece que le ha pasado a mas gente, si alguien se ha comprado el pase hace poco a ver si me puede comentar que ha hecho.
Aun así ya he enviado reclamaciones a todas partes, Gearbox, Sony, 2K jejeje, a ver que me dicen.

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
Ya he intentado todo, pero el tema es que la activación solo deja hacerla desde el juego, en la Store si que aparece pero me sale con el precio, osea que no la tengo activada. Parece que le ha pasado a mas gente, si alguien se ha comprado el pase hace poco a ver si me puede comentar que ha hecho.
Aun así ya he enviado reclamaciones a todas partes, Gearbox, Sony, 2K jejeje, a ver que me dicen.
Y hace cuanto te lo compraste?? por que yo me lo compre hace dos semanas el season pass

Unido
diciembre 26, 2008
Y hace cuanto te lo compraste?? por que yo me lo compre hace dos semanas el season pass
Lo compré ayer, pero al final lo he podido solucionar, lo he tenido que descargar desde la página web de la Store, he buscado el DLC de Torgue y me ponia "No disponible", pero al pincharle me deja añadirlo al carrito y ya me marca como que es Gratis.
Es una cosa rara pero bueno, ya lo solucionaran, si alguien ve esto y le pasa lo mismo ya sabe como arreglarlo. Saludos.

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
@FuanPiece
La verdad que el momento de Jimmy Jenkins fue gracioso, pero porque crei que lo mataron @vera_ToPo o mi amigo @Tony_93.
Aparecio y desaparecio como un truco de magia, no me dio tiempo a decirle algo como "te voy a matar robotcito del demonio", le metiste dos escopetazos y hasta 4 partidas despues XD
Fue bueno y divertido.

Solo me faltan 3 trofeos y para esta semana platino si o si

sevmacd

sevmacd
Unido
marzo 4, 2010
Buenas, alguien sabe por qué no salta el trofeo de amigos para siempre???
Agregué a un guiri y por más que le revivia el trofeo no saltaba. Algo estoy haciendo mal, no?

Y otra cosa, para hacer el easter egg del señor de los anillos y pegarse la caminata para después escalar hasta el volcán hay que hacerlo en modo buscador experto??

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
Buenas, alguien sabe por qué no salta el trofeo de amigos para siempre???
Agregué a un guiri y por más que le revivia el trofeo no saltaba. Algo estoy haciendo mal, no?

Y otra cosa, para hacer el easter egg del señor de los anillos y pegarse la caminata para después escalar hasta el volcán hay que hacerlo en modo buscador experto??
Nunca había escuchado que se bugueara.... estás seguro de que lo agregaste?? recuerda que tiene que estar en tu lista de amigos de play3.

Sip, tiene que ser en experto y no puedes usar viaje rápido, pero si puedes usar vehíclos para movilizarte.

saludos y suerte.

Superior